Jump to content

Catalina / Venezolana full tunnig..scf


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Face alargada ..algo china ..cabello Nero semi largo ...

2. Edad: base 3

3. Talla:1..70 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada...cintura pequeña ..barriga .poca ..ta tuneada...arriba y en rabo
6. Caderas / Culo / Piernas:
Para su body ..caderas acordé..rabo silicón ..patas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno. Grandazo .lado derecho por la cadera derecha que baja por el muslo ..
8. Apariencia / Vestimenta:
Dos piezas rojas
9. Ajuste Vaginal:
Poco. Ajuste ..
10. Sexo anal:
Aggggg
11. Mamada:
Monce..nifu ni Fa..no hay. Una buena mamona saca leche en esta. Chingana
12. Relato del Servicio:
La vi y me dije de todas estas brujas está será la elegida. .dejé que la gente cotize y ver la reacción de los kachudos que preguntaban ...pero nadie entraba .se iban ..entonces fui al ataque .y la razón era que pedía 4 chekes...negociando bajamos a 35 ..y entre....te recibe cordialmente .. agradablemente me pide su drilo ..luego me pongo en acción ...se va de boca ..no sentía ese feeling necesario para iniciar la batalla ..le pedí que continuará en el catre...al rston mí banana agarro color y forma y la mande a montar.no sentía casi nada de ajuste...y ella comenzó con su show ..a mí no me la hace..total ..aproveche para meter algo de letra a esas terezas y así continuamos por un rato más ..luego se volteó y le pedí la arañita .pero esta Mela no quiso ..así que aproveche en levantarle y la puse en doggy ..ametralle y ametralle .luego la jale para posición michelina ...y me fui a cuerpo a tierra..le di boca abajo ..ya cuando sentía que se venía la marea...su msionero de ley y haciendo mil planchas x mín ...sacate ..todo adentro !!!!
13. Higiene Personal:
Si
14. Besos en la Boca:
Naaaa
15. Tiempo de Atención / Precio:
Unos 20 aprox entrando y saliendo del room @ 35 marakss 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
35
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La del medio
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 coins 
20. Comentarios Adicionales:..no regreso ..solo fue para probar a esta colocha .no cumplió mis expectativas ..!!

  • Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Por la descripción del rankings anterior podría asegurar que es la misma kine ,pero hasta donde yo sabía no es colocha es veneca me.consta que trabajo en el la miel aya me la.folle si no mal recuerdo 30 soles aqui va en geishas

 

1. Tipo de Rostro: es guapa cara pequeña fina ojos  pardos tirando para verdes pelo suelto es guapa la kine

2. Edad: base 3

3. Talla:1.69

4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: delgada tiene una cinturita de muñeca y barriga plana  senos grandecitos para su cuerpo de como nos conocíamos se dejó chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:
Es Paty larga piernas dosiles su culo es lo feo de ella mal tuneado esa flaca en la calle bien producida culo normal o bien tuneado sería un lomazo
7. Tatuajes o Señas Particulares: el más llamativo una forma de rosa en el muslo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: regular se echó bastante lubricante

10. Sexo anal: dice que no lo da xd

11. Mamada: regular como hubo algo de conocimiento precio aunque ella deci que no se acordaba de i me hizo un regular para bueno oral con ,puso su ropita a Harry y empezó a chuparlo hasta adentro después aceleró le.pedi que lo haga lento y accedió 

12. Relato del Servicios : Después de ponerle de al preludio de comentarle que la conocí en la miel aya por el verano creo ,la cosa es que me dijo no me acuerdo ,después de chupar a Harry se trató de sentar pero le dije next ponte a filo de catre y accedió ,es Paty largas y sus piernas blancas me excitaban aguanto el salto u me dijo misionero atraque ahí empezó a.soltar algunos gemidos ,cambie perrito y ahí se lo cobre le di parejo le dije boca abajo y no me atraco según ella la iba a lastimar next se subió encima y ver su cuerpazo encima mío blanco fue lo que más.excito acelere y Harry escupió ahhh a nada

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: ese estuvi en el CTO 39 fue la semana pasada

17. Número de Habitación:
39 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la.misma huevada pequeña

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por qué me agua terminar

20. Comentarios Adicionales: Yo y todos los de la miel la conocíamos de veneca 

Le.dare una oportunidad más en verdad este tipo de mujeres me gustan pero a veces se ganan o se pierden 

Aquí el hilo de si estancia en la Miel si el Módem @IRON MAN lo considera se podría cambiar el rótulo a Veneca 

https://hermanodeleche.com/topic/52637-catalina-tatus-trato-aceptable/?tab=comments#comment-526134

 

Saludos

  • Me gusta 1
Publicado

El día de hoy me atendí con una catalina y por la descripción se parece mucho a la que me folle. Le pregunte precio y me dijo 30 soles el polvo y 40 soles si quería tocar y disfrutar sin apuros :big_smile:.

 

1. Tipo de Rostro: es guapa de ojos achinados y con sus lentes me animó.
2. Edad: no pregunte, pero parece de 28
3. Talla:1.70
4. Color de Piel: Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: delgada tiene una cinturita de muñeca, barriga plana y  senos grandes y paraditos.
6. Caderas / Culo / Piernas: un rabazo y buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en el brazo y otro en la espalda en forma de pirámide.
8. Apariencia / Vestimenta: babydoll.
9. Ajuste Vaginal: no mucho.
10. Sexo anal: no pregunte.
11. Mamada: lo normal, lo suficiente para parar al muchacho.
12. Relato del Servicios : Al pasar la vi saliendo del cuarto y me dije porque no, le pregunte precio y me dijo 30. Una vez adentro me dijo que 30 es un polvo rápido y si quería disfrutarlo 40 soles que incluía mamar sus senos y tocar donde quiera. Le dije que quería el servicio de 30 y me dijo que me recueste, me puso el poncho y empezó con la mamada, arriba y abajo y le paso la lenguita a la cabeza y después se puso encima de mí y comenzó a cabalgar, buena vista con esos senos. Después procedio con el escandinavo y pude ver todo ese culazo, de ahí la puse al filo de la cama, y comenzó el traqueteo entre jugar con sus senos y metersela toda comenzó a gritar, me dijo mas despacio, pero la voltee y la puse en 4, comenzó a gemir más y me dijo que me venga dentro, antes de que salga la puse de costado y ahí si sentí algo de ajuste y se vino el quaker, al final estuvimos algo más de 20 minutos, lo único que me fastidio fue que empezaron a tocar y ella dijo que le tocaba salir al escenario. Pero hubo buen trato en todo momento y fue bastante amable, al terminar se despidió con beso en la mejilla y el vuelve pronto.   
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30
16. Telefono / Anuncia / Local: Geyshas. 
17. Número de Habitación:  
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el mismo cuarto de todas, colchón, pequeño lavatorio con jabon líquido y alcohol.
19. Puntaje de Atención (0/10):  7 es amable y guapa, pero no ajusta mucho.
20. Comentarios Adicionales:  Me dijo que si deseaba la hora cobra 200 soles, pero ahí mismo porque no sale, pero nica porque indica que es solo 2 polvos. 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...