Jump to content

Marisol La colonial Trujillo scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es bonita trigueña clara ojos marrones muy expresivos cabello marrón oscuro ondeando abajo de los hombros 

2. Edad: 21 dijo le calculo máx 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña  clara suave al tacto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo definida / ligera barriga no incomoda / medianos duros aún se los deja manosear y  dar piquitos bastante agradables al tacto de pezón pequeño marrón claro 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Estrechas de acorde a su figura en  general es delgada pero armoniosa / un poco plano / de flaca suaves al tacto 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas rojo con negro según recuerdo 

9. Ajuste Vaginal: aún ajusta 

10. Sexo anal: no lo da aunque se ve trabajado su *

11. Mamada: solo por cumplir muy breve uno o 1.5 minutos se concreta a chupar la cabeza y pone una mano en la base con la que jala hacia arriba y de esa forma solo chupa la mitad no hace gp ni mira a los ojos 

12. Relato del Servicio: me había tirado a una chata del otro callejón y estaba en busca de otra nueva para probar y en eso un brother sale del room y la vi bastante simpática y le consulto y enseguida entro.  Ya adentro pago y precedo a desvestirme  y ella de frente se agacha y me dice vas a querer sexo oral?  Jajaja pta que loca si le pago tiene que hacer todo el show. De ahí la mamada ya descrita y  luego al filo de la cama donde aprecio su conchita de ligeros vellos crecidos y labios algo salidos y gruesos le metí a forro ya que esta flaca me pareció bonita después ella en cow girl acá no es buena su técnica empujaba el pene hacia atrás y ahí se lo metía con fuertes sentones acá gime y te mira luego se puso contra la pared y ahí le di bastante duro me dijo que en perrito y acá ajustaba bastante y se dejaba apretar el culo y darle de manazos también le tocaba su * pero me decía que no lo meta.  Acá le di bastante duro y la flaca gemia más fuerte y terminé 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no da 

15. Precio: 25 solo servicio normal 

16.Telefono / Anuncia / Local: del local 

17. Número de Habitación: 22 pero no tiene cuarto fijo según me comentó la rotan 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de siempre aunque en ése cuarto se escucha lo del cuarto de al lado 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 en cuanto al cache esta bien por  el ajuste pero no habla nada solo responde con monosílabos 

20. Comentarios Adicionales: ninguno