Jump to content

SHAKIRA ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahora la enana esta de independiente por los olivos y anunciando en Skokka.

This is the hidden content, please

• 1 year later...
Publicado

Fotos actuales:  Mas hombrona, semi cuadrada rellenita....no lloren jajaja..

una tuneada y queda :surrender:

saludos.....

• Haha 1
  • 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro redondo cachetona simpática
2. Edad: 26 +/-
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: piel clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media cintura maso algo de barriga al sentarse y senos recién operados
6. Caderas / Culo / Piernas: chata caderoncita buen culito piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, por el pecho hombro y por el vientre 
8. Apariencia / Vestimenta: en vestido
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: regular no gp ni boloñas
12. Relato del Servicio: esto fue hace unos días la vi sonriente en su puerta le hice la consulta y entramos. Nos devestimos me advirtió ser delicado con sus senos ya que estaban recién operados y estaba adolorida y empezó con el oral yo de pie. Luego comenzamos con misionero aca la chata moviendo sus caderas para arriba y abajo, luego le pongo patas al hombro para seguir bombeando otro rato, de ahí pasa a montar con movimientos regulares se echa contra mi pecho y se acerca a mi oído gimiendo para que me arreche más. Luego le digo que se ponga en perro para disfrutar de esas nalgas hasta que había aguanté
13. Higiene Personal: sin malos olores
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: la sirenitas
17. Número de Habitación: 1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

Estaba de pasada en Sirenas, decidí entrar, me hicieron problemas por llevar mi audifonos en el cuello, los tuve que ocultar con mi chompa. No sé ustedes pero de tanto caminar empieza a hacer calor adentro del local. Ni bien entre me di cuenta de la fémina a continuación que me salió como recomendación en TT.

1. Descripción del Rostro: me pareció guapa, nariz operada, blanca pero no colorada. Peinado con raya al medio. Pelo Rubio con pintas azules

2. Edad: 25

3. Talla: con tacos 170

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, nada de barriga, todo recién operado al parecer. Aunque creo que un atento de senos quedaría mejor.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas decentes, buen culo, piernas acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de una rosa en medio de las tetas.

8. Apariencia / Vestimenta: está con ropa de calle. Blusa con abdomen descubierto y Jean azul

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no soy ing

11. Mamada: para levantar nomas, lo hace sin ganas

12. Relato del Servicio: a pesar de que sabía que iba a perder porque de lejos se huele a mala atención decidí entrar. Le pregunté si se quitaba todo, me dijo que si. Entre pide que cambies de luz. Me la chupa sentada en su cama. Se echa, yo encima, intento acariciar sus tetas, medio qué no le gusta porque están recién operadas. Luego le digo que se suba porque esa cara de desgano me estaba dando sueño. Es algo floja pero sentí un mejor ajuste. Finalmente en 4 para no irme sin botar la leche, estuve un buen rato porque no me podía venir pero me concentre y lo logré. Un poco más y salgo corriendo.

13. Higiene Personal: se pasó papel. Pero nada más

14. Besos en la Boca: no creo

15. Tiempo de Atención / Precio: 50s

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 

17. Número de Habitación: 01 para con la luz blanca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio, siempre voy temprano

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: no regresaría, solo quería quitarme el bicho, pero presiento que por Plata baila el mono, pero lo estoy para eso.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 months later...
  • 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cuadrado. Cabello lacio, bien largo, tanto que pasa la cintura, de color negro. Nariz pequeña. Siempre anda sonriendo.

2. Edad: 27

3. Talla:  1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / Pequeña / Sin barriga / Grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / Bueno / En proporción, un poco flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varias rosas, una rosa justo en el centro del pecho, justo en medio de las tetas.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rosado floreado.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Simple.

12. Relato del Servicio: Con sonrisa de oreja a oreja me recibió. Se sienta en la cama, yo de pie, y ahí la mamada, aproveché para tocarle las tetas, se sentían bien al tacto, tiene unas tetas grandes y firmes, parece que eran aún más grandes y se las redujo con cirugía, tiene unas cicatrices debajo de cada teta. Le di al filo. En 4, aquí me demoré, tiene un culo grande, amasable y redondo. Luego pasamos nuevamente a un misionero con una variante de patas al hombro, y eso fue todo.

13. Higiene Personal: Bien.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas.

17. Número de Habitación 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien.

19. Puntaje de Atención (0/10)5.1

20. Comentarios Adicionales:  Más o menos la hembra, ni tan tan ni muy muy, ¿qué más puedo decir?

• 5 months later...
Publicado
Buenas con todos los honorables HDL,
Estos hechos fueron de la semana pasada. 
Buscando algun rabo carnoso, la encontre hechadita en su room, con un vestidito que se formaba buen cuerpo.  Consulte y pa adentro. 

1. Descripción del Rostro: Tiene su gracia, dentro de todo simpatica, tez clara, cabellos lacio negro, algo cachetoncita. 

2. Edad: 28 Facil.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De Guitarra ancha/ Buena cintura operada/ Barriga poca/ Senos regulares. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas que jalan miradas/ Buen culo ancho/ piernas anchas para aguantar ese chancho.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo y por la cintura (no recuerdo bien, estaba algo huasca).

8. Apariencia / Vestimenta: Puti Vestido color celeste con manchas blancas que le formaban buen cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: 50% Tiene maña 

10. Sexo anal: Me lo negó pero se ve Recontra usado. 

11. Mamada: Simplona 1-2 minutos solo para levantar al muñeco gallardo. No GP. No lenguetea. 

12. Relato del Servicio: La Vi echada con su celular con el culote para arriba , le consulto y me contesto bien, pusimos las condiciones y ya en el cuarto me pide su cuota, desnudos me hace el mamey yo parado ella de rodillas. Luego ella me monto unos buenos minutos, le pedi misionero para aprovecharme de sus tetas pero como que te aleja para no chuparlas o morderlas, en esta pose se perdio el pequeño ajuste, luego pasamos a perrito y aqui si me desquicie, casi la desarmo de pura envestida, ella coperaba y me arrechaba con sus gemidos y frases de puta experimentada, trate de pasarle el dedo por su tercer ojo pero no se dejo, pude divisar que tiene bastante uso por el color y anchura del anuel, le pedi el culo por pulsear y me lo nego. Le di bien duro de perrito amazando sus tetas hasta que se me vino el tocosh. 

13. Higiene Personal: Se lavo la papaya luego del acto. 

14. Besos en la Boca: Jamás 

15. Tiempo de Atención / Precio: Te Aclara que son 15 min. como max. / 50 Dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: Yo la encontre en el cuarto 14 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 

20. Comentarios Adicionales: Si volvería para darle por el culo. 

Saludos,
👽