Jump to content

ADRIANA ECUATORIANA COMPLACIENTE SIMPATICA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Es bien simpatica con mirada tierna un poco callada y complaciente

2. Edad: Me dice 20 por la carita lo aparenta pero tiene el cuerpo el culo sbre todo un poco cain poquito pero rico csm

3. Talla:1.65 con tacos 

4. Color de Piel:  piel clara no leche aunque su cara se ve blanco por el maquillaje, su piel es delicada me mostro que le salia ronchas en su mano o algo asi y se hechaba cremas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ buena cintura/ poca barrga/ medianos grandes mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasa en perro/ un poquito cian pero en perro ufff/ de acuerdo al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no creo verlo visto

8. Apariencia / Vestimenta: con vikini negro mirada seductora

9. Ajuste Vaginal: si masomenos

10. Sexo anal: me dijo que si por 40 mas

11. Mamada: lo hace con paciencia y le dije que se lo meta y lo hizo hasta poner fierro uns 2 minutos o mas creo

12. Relato del Servicio: bueno esta flaca es bien simpatica le hize la consulta si le podia chupar las teresas me dijo que si y ya pa adentro para aventurarme, entonces la flaca media callada pero le hize el habla y me conto algunas cosas entonces le pague y se desviste paradita con luz parada en esta ocasio y siempre pone musica bueno le he entrado 2 veces, entonces me empieza a besar el pecho mis tetillas y casi todo el cuerpo de la cintura para  aria mientras que yo la toco le agarro el culo y le chupo las tetas, por eso digo de lo complaciente. Me hecha y pone el poncho pilatos y lo limpia con alcohol lueg se lo embute ya contado arriba, entonces le digo que empiece a cabalgar y lo hizo despacio y bien rico csm, luego le  dije otra pose y le dije misionero asu mare abre las piernotas y se le ve su conchita y le abro bien las piernas y se la meto despacio viendo su carita y aumentando en el ritmo de menos a mas ahi estube buen rato dandole hasta que me dijo otra pose y y ya estaba aguantando porque estaba ien rico viendo como entraba el muchacho entonces le dije perrito y ahi se ve un culaso ancho y le abro el anillo y esta o se le ve limpio e igual se la meto despacio y aumentando las revoluciones por segundo y cuando se la metia todo como que sentia que ajustaba y chocaba mis huevos con su concha bien rico ahi si le di asi buen rato y cuando ya se venia le di con fuerza. bueno me  saca el poncho y me da alcohol y papel, beso rosando su boca y pa afuera previamente una conversa.

13. Higiene Personal: Si limpia

14. Besos en la Boca: No aunque no lo he intentado pero si se deja besar el cuerpo y tambien lo hace ella

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min a mas no calcule/ 30so

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: en esta ocasion en el segundo piso en el A-4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por lo complaciente 

20. Comentarios Adicionales: Es buena para el polvo despacio o como quieras, saludos gentec.