Jump to content

Rating De Ashly, Agencia Susan, Trome. ( Conducta De Riesgo ).

Publicaciones recomendadas

Publicado

a esta ruca me la paro tirando por cuarta vez y para que le encanta la chula y si es por el orto mejor.

1. Rostro: agraciada,de cabello largo castaño oscuro,

2. Edad: 24 dice le pongo 28 masomenos.

3. Talla: al ojo 1.60.

4. Color de Piel: blanca tipo cajacha.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa , algo cuadrada de cintura, algo de barriga, ricos senos mamables deja que hagas lo que quieras con sus tetas, anteriormente en otro servicio me atraco una rusa y termine en sus tetas y cara, hasta le salpico un poco en su boca, perrazasa total esta puta.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo en perrito saca una rica pera, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: never cero señas.

8. Apariencia / Vestimenta: tiene pinta de jugadora, vino con jean polo y una casaca y zapatos.

9. Papita: todavía tiene ajusté se da maña para ahorcar en algunas poses, depilada cero bellos

10. Servicio Adicional: si lo da, no le pregunté precio ya que me lo dio gratis recién en este servicio, ojo le encanta la pija por el orto.

11. Fellatio: buen fellatio te lo hace a peluche, te besa y chupa las boloñas hace gp, unna de las mejores mamadas que he recibido.

12. Relato del Servicio: llame a la agencia y pedí que me enviaran a la susodicha y les advertí que si me hacían el cambiazo la regresaría sin darle si quiera para el taxi. ( on ya que aveces te mandan a otra cuando la flaca no a ido o esta muy ocupada ). la espere como 40 minutos, llego nos saludamos entro al baño a lavarse y le cancele y empezó el manoseo por todo su cuerpo le agarre la cuca le chupaba los senos la huevona ya se estaba excitando porque sentía que su cuca estaba húmeda y me empezó a dar chapes ya que estaba fierro y me pidió que me eche en la cama y al toqué sin darme cuenta introdujo mi ponga en su boca no me dio tiempo de reaccionar y encima que estaba Arriola, creo que era mutuo ya que me sorprendió porque antes ni siquiera lo intentaba mamar a pelo para mi que estaba arrecha la puta ya que la agarre después de una semana de descanso y fui el primero esa noche eso me dijo la flaca,en fin. la huevona quiso cabalgar pero yo le pedí que siga mandando saludos me concentre en otra cosa para no venirme en su boca, y le pedí que suba y haga cowgirl y acá si empezamos denuevo a chapar y le mamaba sus ricas tetas estaba completamente entregada de allí cowgirl invertido que rico como le veía que entraba y salía mi pinga de su concha y veía su buen culo blanco que se maneja de allí en esa misma pose le pedí una variante sus manos en mi pecho yo abajo de ella ,ella con las piernas abiertas y el culo un poco levantado se lo introduje y le di a toda velocidad la huevona empezó a gemir mas fuerte se noto que sintió la pegada porque empezó hablar unas cuantas groserías (cachame, soy tu perra, etc,etc,etc) vivía mas su partido de allí la huevona se vino, ya para eso había pasado 20 minutos y estábamos sudados y cansados pero yo seguía mas fierro, y a 2 minutos del break le abro las piernas y denuevo empezó la batalla en misionero nos besabamos le chupaba las tetas y se ponían duritas eleve la revolución y empezó a seguir chapandonos la puse de costadito y se lo volví a enterrar de allí me pidió perrito y es acá donde le empece a meter dedo al anis como no decía nada y no me puso peros y me acorde en ese momento que me agarro desprevenido con el mamey a peluche saque mi verija y se lo metí asi en seco y con fuerza y la agarre de las caderas fuertemente pensando que,se iba safar pero ooooohh grande fue mi sorpresa que no dijo nada y solo atino a soltar un leve grito y empezó a gemir mas fuerte y denuevo empezó hablar sus groserías estaba hecha una loba en celo de ali le pedí cambiar de posición y cambiamos de de posición que volvimos a repetir yo echado boca arriba ella encima mío boca arriba sus manos en mis pectorales culo levantado y piernas abiertas la flaca pensó que le iba dar por la chucha pero de nuevo se lo encruste en el orto denuevo la sorprendí me dijo por allí no, pero ya era tarde ya que mi hizo probar hace un rato su orto se lo volví a taladrar pero esta vez a la maldad ya que le di mas rápido y mas fuerte y la perra empezo denuevo a soltar sus leves gritos y hablando groserías para ya estaba a punto de eyacular la sujete de la cintura sin que se mueva y le seguía dando fuerte y a todo velocidad y los dos estábamos ya muy cansados y solté el litro de yogurt la flaca seguía moviéndose sacando hasta la ultima gota de semen, que rico polvo carajo con solo acordarme se me arma el payaso, se echo un rato en mi pecho me dijo que la deje trapo que para ser su primer servicio después de una semana la había despancado el Aniceto y su concha conversamos un rato, se cambio me dio su numero personal para que me la cache en otro sitio y se despidió con un beso.

13. Aseo Personal: vino sin malos olores siempre suele bañarse después del servicio, pero como había pasado mas del tiempo se cambio y se fue.

14. Trato de pareja: trato de amantes, chapes prolongados, y anis de cortesía si eres cliente y le caes bien.

15. Precio: 120 mas taxi mas 40 de telo, total 160. soles

16.Telefono / Anuncia / Local: agencia Susan, cielo, 6622818,

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me hospede en un telo de Jesús maria.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen cuarto confortable y limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 de rostro, 6.5 de cuerpo, 7 de tetas, fellatio 8.5, performance en el cache 8.8, total 7.7,

20. Comentarios Y Datos Adicionales:tratenla con respeto y sean educados busquenle el habla y vayan perfumaditos, van a ver como los va a atender bueno eso es todo hermanos, que la leche los acompañe jjaaaaajjaajajaj

Publicado

@

Segun la descripcion , definitivamente NO se trata de la otra Ashly( la de cara de caballo,tatuajes y tambien riesgosa) pero en el item 16 dice " Agencia Susan , cielo .....",mi pregunta es : se llama Ashly o Cielo? o la Agencia Susan tambien se llama Cielo?? Y disculpa : por donde queda ese hostal??. Gracias.

Y precio mas taxi mas telo sale un poquito mas de 160 jejejeje.

Saludos.

Publicado

Cofrade VIATOR, esta flaca es ashly solo un consejo si quieres que no te hagan el cambiazo les adviertes a la agencia que si no te mandan a la verdadera ashly, no tomaras el servicio y les haces hincapié que tampoco le vas a dar para su taxi y vas a ver que te van a mandar a la indicada. con respecto a la agencia Susan, cielo y no recuerdo otros nombres mas viienen a ser la misma vaina ya que llamas a esas dos en especial y tienen las mismas kines, y con respecto al precio es 100 la hora aparte del taxi, el telo queda a la altura de la cuadra 11 de la Brasil. espero haber resuelto tus dudas, si tienes otra inquietud hazlo saber, saludos.