Jump to content

KATTY - Ecuatoriana madura bajita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es del jueves pasado, partido de Brasil, ya la había visto y me llamaba la atención, ese día estaba libre así que las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Rostro ovalado, con barbilla media en diamante, pelo negro lacio y largo que se amarra en una cola, siempre bien maquillada

2. Edad: Ya base 3, le calculo entre 32 y 35

3. Talla: Bajita, sin tacos se reduce a 1.5

4. Color de Piel: Blancona, casi leche, la piel ya con señas de los años

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buen cuerpo la kine, una cinturita bien formada, muy poca barriga y senos medianos. Le puedes chupar las tetas por una propina de S/10 adicionales

6. Caderas / Culo / Piernas: Bien caderona y culona, pero el culo si ya con bastante celulitis por la edad, por eso nunca la verás en su puerta con bikini, siempre anda con vestido, las piernas buenas también

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la nalga izquierda tiene una mancha, asumo de nacimiento, en forma de media luna, bien notoria debe medir unos 20cm

8. Apariencia / Vestimenta: Generalmente para con una túnica blanca a lo Chun Li. Ese día por el frio estaba con guantes negros

9. Ajuste Vaginal: Poco, ya está recorrida, pero lo necesario

10. Sexo anal: Lo ofrece por S/30 adicional

11. Mamada: Muy buena, ya la kine conoce su chamba, lo recorre todo, empieza por la cabeza y va por los costados, lenguetea la cabeza, se lo atora hasta donde puede. Te mira a los ojos con una mirada morboso mientras con la punta de su lengua acaricia al guerrero, no se fija en el tiempo

12. Relato del Servicio: Entramos le pago y se calatea, quería ver como estaba ese culazo…y tiene mucha celulitis, tmr eso me bajó. Me ofrece el culo por un extra, le digo que paso, ni ganas de amasarlo mucho, voy a las tetas y cuando le voy a dar su lactada me dice que también es un adicional, tmr ya estaba pensando que es plata al tacho. Me dice que me eche y me ponga cómodo, tiene toda una técnica para ponerte el condorito, lo infla, lo coloca con fuerza, hace que el guerrero quede bien cubierto, lo limpia con alcohol, caraxo estaba que me moría de frio. Pero luego empieza con la mamada ya descrita, k buena caraxo, y se me pasó un poco la cólera. Le pido que empecemos en cowgirl, ella te abraza, te besa el pecho, pero no hay mucho ajuste. Le pido que vayamos al perrito, y viendo eso culo blanco empiezo a darle, si aguanta que le den duro, en todas las variantes que pude, aquí sentí ajuste. Luego pasamos al misionero, le quise besar las tetas y no se dejó, aquí se puso media fría y mecánica, igual le seguí dando, le puso piernas al hombro y ajustó bien, escuchando sus mini gemidos salió todo el yogurt. Ella misma te ayuda a sacarte el condorito, te da papel para que limpies, chau.

13. Higiene Personal: Muy Limpia, se lava en el inodoro, se pasa hartos pañitos, se maquilla

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, el tiempo serán 15min

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 35, fija en ese room

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5, te pide billete adicional por todo, en general es fría, no la vive excepto por momentos. Además el cuerpo ya está en caída

20. Comentarios Adicionales: No volvería, me quite el gusto de esta blancona culona

Publicado

HDL que katty es muy conversadora, hasta montada te esta hablando jaja

• 4 weeks later...
Publicado

Que tal cherocas aquí reportandome después de tiempo, así es cuando uno es fiel...  mi visita fue el 27.07.19

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, cabello lacio por debajo de los hombros 
2. Edad: +30 años, 
3. Talla: Estatura de 1.50 sin tacos es un llavero para llevar y cachar. 
4. Color de Piel: Blanca como un sabana 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La tipa es delgada no tiene guata, cintura pequeña que ayuda a dar forma a las caderas, y unas tetatas que se deje chupar si eres sutil. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas amplias, Culaso disponible para amasar , acordes a las medidas antes mencionadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la muñeca izquierda y un lunar en el culaso en la nalga izquierda en forma de media luna, no se ve para nada mal. 
8. Apariencia / Vestimenta: Brasier e hilo blanco, usa como un pantalón medio transparente del mismo color, desde afuera se le ve bien, el lunar recién lo vez cuando se pela todita.
9. Ajuste Vaginal: Ya esta desbocada llegue como a las 11pm pero ya están cachando desde las 3pm.
10. Sexo anal: Rico un ano marroncito claro, ya tiene su km
11. Mamada: Buena chupada de pinga 
12. Relato del Servicio: El sábado amanecí sudando leche y me anime por la noche salir a buscar un rico culo para cachar, llegue a la colmena pague el peaje de rigor y comencé a ser el escaneo respectivo ingresando a la mano derecha encontré un par de ex chibolas porque realmente parecían de apenas 18 años pero se les veía a simple vista botadas seguí andando tomando mi chela, me senté a ver el show en vivo de Shirley, show hasta el culo. 

Seguí andando y vi a una germa que me llamo la atención en el room 19 cuando me iba a preguntarle un hermano me gano y se metió a tirar, seguí buscando paso como 30' y volví a ver a la germa en su puerta, hice la consulta de rigor le pregunte en la puerta si hacia adicional me dijo que no, pero igual le dije para cachar porque me gusto su apariencia. 

Dentro ella misma me pregunta a que me refería con adicional le dije si haces sexo anal, me dijo que si pero que es 30 más ya que chucha como estaba sudando leche desde la mañana que mejor manera de acabar dentro de su rico anito. Me acosté y comenzo a limpiar la zona, me puso el condón y comenzo con la rica mamada de pinga se dio su tiempo para ponerme dura la pinga chupaba toda la verga, la cabeza y bajaba y lamia el tronco se sacudia la pinga en la lengua y esa vaina te pone mas tronco, ya antes de acabar la mamada me dio  piquitos en mis bolas depiladas, después se aplico lubricante en la chucha y se sento,  dejándome sus tetas a mi disposición le daba picos a las tetas y las masajeaba le agarra los pesones y se ponía mas sensible, en esa pose puedes ver lo pequeña de su cintura como se va ampliando mientras bajas y acaricias con mis manos sus nalgas y estrujas, luego se puso de de perrito dejándome ver ese ano marroncito claro, le comienzo a aplicar la ley y entre ratos saco mi verga y le roso el ano antes e meterla por alli, me dice que solo por el ano es para acabar ja. Le miento que voy acabar y se aplica el lubricante y me hecha un poco mas en la cabeza y la dejo meter mi pinga en su anito, le abro las nalgas con mis manos para meter toda la pinga y que choquen mis bolas, la comienzo a dar embestidas mas fuertes, y le digo que se eche por completo le digo que se ponga la almohada a la altura del estomago y comienzo a meterle la pinga mas fuerte hasta hacerla sentir bien la pegada cerraba los ojitos y eso me arechaba mas hasta que me acoste por completo sobre ella y me vine, que rico csm sentía como cerraba el culo mientras me leche salia.. estuve moviéndome por un par de minutos la germa no decía nada, ya mi pinga perdió flacidez y la saque. 
13. Higiene Personal: Te ayuda a sacar el condón después del cache, te da papel y alcohol para que desinfectes las zonas. Ella luego se pasa toalla húmeda y se sienta a mear mientras te cambias, 
14. Besos en la Boca: La flaca es guapa pero no para tanto. 
15. Precio: 30 + 30 con anal incluido. 
16. Teléfono / Anuncia / Local: LA COLMENA 
17. Número de Habitación: Room 19.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ordenado, no huele mal hasta te puedes lavar la pinga. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 la flaca es bacan te trata con amabilidad y no te apura para cachar, si me volvería atender con ella, si otra flaca no ofrece en ano para cacharla por allí. 
20. Comentarios Adicionales: La flaca te pregunta adentro del adicional porque dice que la mayoría le pregunta y creen que los 30 soles viene con sexo anal, mayormente les repregunta adentro.