Jump to content

SOL VENECA JOVEN PIEL TRIGUEÑA REGULAR CUERPO PRIMER TURNO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es media cachetona, cabello altura d ellos hombros color negro

2. Edad: tiene 22 años

3. Talla: sin tacos mide su 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, buena cintura, casi nada de barriga, senos pequeños se deja besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culito en dogy da excelente forma, piernas media anchitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguno solo su piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido verde oscuro y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: la verdad que si se sintió leve ajuste

10. Sexo Anal: me dijo que no lo da

11. Mamada: lo succiona bien y se toma el tiempo para ponerlo a 100 no visita boloñas

12. Relato del Servicio: me siento cómodo asistiendo en el primer turno porque no hay mucha gente como en el segundo turno y lo mas interesante es que en este turno dia al llegar siempre se ve varias venecas diría mas del 80% son venecas me gusto una que vi porque es joven y en cuerpo estaba masomenos fui a la consulta de rigor le dije como es el servicio me responde con su vos suave 30 soles caricias, oral, vaginal le dije ok y pasamos a su room dentro del mismo empecé a conversarle para que se suelte un poco y por momentos me lanzo unas sonrisas se quito el vestido quedo desnuda vi su figura estaba bien tetas pequeñas pero mamables me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto me tire a la cama y la veneca monto y empieza a cabalgarme que rico se sentía aun con sus leves ajustes se movio bien al ritmo de una música que sonaba creo de la rocola o no se de donde luego cambiamos de pose y como segundo acto le aplico en misionero su papita estaba afeitada ósea peladita se la clave rico con buenas embestidas me lanzaba sus leves gemidos no muy escandalosos luego como tercer acto le pongo una de sus patas a mi hombro la volteo media diagonal una mano en su culo y la otra sosteniendo su pata le aplico en tijera aca me quede varios minutos que casi se me viene jajaja como cuarto acto le pedi se ponga en dogy la veneca todo sumisa se acomoda y me muestra ese culito que dio linda forma la clave todita di mis movimientos a un ritmo acelerado que senti se me vino la rica lechita rico polvo como para volver a repetir me puse la ropa y safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido

17. Numero de Habitación: room 230 primer turno

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: luz roja media oscura colchon masomenos 

19. Puntaje de Atención (0/10): por su cuerpo y trato sumiso le pongo sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: veneca joven tiene unos días en este local se la ve a veces seria en su room pero dentro para la atencion trata de sonreir y lo mejor es sumisa

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 year later...