Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es agraciada como la mayoría de Venecas 

2. Edad: le calculo sus 25 años 

3. Talla: calculando con la mía debe estar en 1.63

4. Color de Piel: blanca, no leche pero si piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal ni muy gorda ni flaca, si tiene su cintura, senos grandes pero aguados, no me gustaron 

6. Caderas / Culo / Piernas: acá esta lo mejor, un buen culo, piernas alg gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en realidad no me fije muy bn, o mjr dicho no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó en jean azul, zandalias, y polo amarillo

9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta algo aun
10. Sexo anal:
No lo da me dijo, no le insistí tampoco 
11. Mamada: de regular para abajo, y x poco tiempo

12. Relato del Servicio: Aver había quedado con otra fémina pero yo llegué tarde a la cita y pues me quedé con la leche en la cabeza así que vi su anuncio en pk y con el slash verde, y pues se veía buen cuerpo y pues la llame, me dio los precios, le di el ok, mande la foto de la llave, y llego a los 30 min, al entrar me gusto lo que vi, era guapa, bueno se fue al baño a ponerse cómoda, salió en toalla y ropa interior abajo, me fue sacando la ropa ella, me dejó en bóxer, ella se quedó en ropa interior, se sacó el calzón y me empeso a sobar, me hizo un pekeño  baile, me sobaba su rico culo con mi verga, luego 3mpeso la manada medio monse, la puso dura, y se sentó encima mío cabalgando estuvimos un rato yo allí, luego de costsdito para ver su rico culto, y como ya estaba por terminar le dije ponte en 4, y pues allí acabe... Hablamos un rato sobre el partido de Venezuela con Argentina que estaban jugando, se cambió y se fue 

13. Higiene Personal: limpia, vino perfumada 

14. Besos en la Boca: eso es lo malo no lo da, o al menos a mi no me lo dio

15. Precio:
En su anuncio dice 160 x hora, le consulte x media porq no me quería ensartar me dijo 100,  ok vente le dij
16.Telefono / Anuncia / Local:
Aver 921719948 esta como isa en pk
17. Número de Habitación:
Lays ovalo grau, 503
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular pedí la de 15, tmb hay de 20

19. Puntaje de Atención (0/10): a ver la chica es guapa, pero no da trato de pareja, sin besos, lo bueno fue el bailecito enfermizo que me dio, un 6.5 puede ser 

20. Comentarios Adicionales: cuando estábamos tirando se veía en 3l espejo, le gusta verse cuando la clavan

Publicado

Pero en el anuncio de PK que es actual, dice que se trata de una kine de nombre Isabel, incluso hay fotos.

A ver si la llaman y me avisan si oyen la voz de una mujer o un hombre.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 1 year later...