Jump to content

Dayana, ' La norteña ' | Corredor Central | Cuarto 35

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hdls, debía este post, poniéndome al día en los rating:

1. Tipo de Rostro: Cara semi redonda, nariz semi pequeña, labios medianos, con mirada coquetona algo inocentona, cabello negro largo. Tiene un aire a Kendal, teen del bote pero sin lunar en la nariz  (pero solo un aire melas!!!).

2. Edad: 23.

3. Talla: 1.62 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara, piel suave. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña acorde, barriga plana, teteras pequeñas.   

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño-mediano, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, pero lo que me percate es un tatuaje (una especie de flor en el medio de la espalda, por la columna vertebral para ser mas especifico).

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Regular-Aceptable, se tomó su tiempo, no hizo GP tampoco visito las bolas pero lo hizo de una manera sutil y con paciencia, le pedí un plus y normal prosiguió, lo dejo fuerte a “panchito”.

12. Relato del Servicio: Ese día la visualice y pensaba que era Kendal (la teen del lunar en la nariz del bote) tiene un aire (…), como era nueva (para mí, en ese entonces) además me convenció con una amena conversa en la consulta previa, no siempre es así (en la consulta) pero me ayudo algunos detalles que detallare líneas abajo (…), ya dentro del room comienzo a paletearla suavemente mientras que ella se hacía la disforzada y me observaba, la mamada estuvo bien (tiene una sutileza y se toma su tiempo para hacerlo), después la pongo al filo, en posición de tornillo por buen rato mientras ella colaboraba en los movimientos, después pasamos a misionero con penetraciones moderadas, chupando sutilmente su cuello y picoteando sus teteras para después chuparlas, al rato se puso a cabalgar en dos variantes además comenzó acelerar sus movimientos pélvicos con gemidos nada escandalosos (….), hubo buen ajuste, tuve que cambiar de posición para evitar el huayco, antes de pasar a costeño, ella se unto más crema, aquí amase sus teteras con penetraciones moderadas a medida que aceleraba los movimientos ella lanzaba gemidos además se veía en el  espejo, aquí el ajuste mejoró más aún, ya estaba caliente la situación y la puse de doggy, aquí me fui de avance, al inicio con penetraciones moderadas pero después acelere los movimiento y le comencé a dar de manera pareja mientras ella lanzaba gemidos más fuertes, de ahí se puso cuerpo a tierra levantando su colita, acelera más los movimientos hasta botar toda la descendencia, ella al toque se fue al baño, después higiene básica, me dijo un par de cosas (…), me despedí prometiendo regresar.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia, higiene básica al final.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Trocadero.

17. Número de Habitación: Corredor Central, room 10.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del antro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Tiene una bonita silueta, obviamente también un aire a una teen que conozco y eso ayudó mucho para alucinarla mejor, repetí un par de veces más con ella y su performance mejoró, según ella tiene semanas en el antro (en ese entonces), ha estado chambeando por el cono sur, me dijo más cosas que me las reservo, saludos hdls.

• Me gusta 2
Publicado
Si la ubican,por favor unir temas. El sábado estuvo en este corredor,linda ella.Expone sus bondades,no lactar ni besos, chuma... cómo es la nuez,35 responde,tmr... quería ser tu amigo,30 ps,ya,acepta de buena gana
1 . Descripción del Rostro: pequeño y agradable,de loquilla,ojos negros vivaces,cabello negro semi-corto algo ondeado,nariz recta.

2. Edad:23

3. Talla:1.56,chaturri

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ídem/plana/pequeños,ni besarlos deja,ojo

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas/acorde/delgadas(no llega al rango Carol tiraflechas)

7. Tatuajes o Señas Particulares:tmr,no recuerdo,no estoy seguro de un tatoo en una muñeca

8. Apariencia / Vestimenta:esto sí, sostén negro y mini a cuadros pegada

9. Ajuste Vaginal: requetecheche,70%

10. Sexo anal:no hace,se excusó

11. Mamada: ahí nomás,le falta malicia,1/3, ponía verla chupando por lo que quise atorarla,m-mm dijo... curiosa técnica,se lo pasa de un cachete otro,su cara hinchada sirve para el morbo de hecho,lo puso bien tieso...de paso que ya no se atoraba.Breve,2 minutos en cuclillas,sin g.p.ni esferas.

12. Relato del Servicio:algo nerviosa o era show,esquiva la mirada,se reía cuando manoseaba su cuerpito, más cuando sintió la emoción creciendo ...nos desnudamos, monta de frente,despacio lo mete,mela...rico ajuste e inicio de cabalgata sin apurar, acaricio sus teticas como sus flancos,pechito a pechito pero se hace bolita para que no alcance a lactar riéndose para variar... volteamos a perrito ,pone la manito para que no entre toda pero se la retiro,ahora con la otra intenta lo mismo,adre...
se acabó el recreo pienso,patas al hombro,pero se curva por las caderas no por la cintura,solo media pinga adentro;decido jalarla al filo,la levanto de las piernas y ya con su tesorito en ángulo me desgracio y la petisa se mandó con un concierto de aullidos con manitos al pecho,ploc-ploc y más ploc,ni la música altota que puso evitaba que se oiga,jaja  bien aquí chocando pelvis con la entrada vaginal bien al fondo,llega lo inevitable y ella toma un papel,corre al baño y se da una meada mismo huaico...al final cancelo sus honorarios.

13. Higiene Personal:se lavó la marucha al final

14. Besos en la Boca:0,cachete sí

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos estimo

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:13 cc

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:no creo que vuelva,falta soltarse.A favor,no apura ni cojudeces tipo aquí terminas o última pose.
  • Me gusta 2
Publicado

VERDADERAMENTE TE HAS HECHO MÁS FUERTE @jugg , DÉJAME MOSTRARTE LA ULTIMA ARMA DE MI ARSENAL, SI TODAVÍA TIENES TRUCOS BAJO LA MANGA, TE SUGIERO QUE DEJES DE INTENTAR OCULTARLOS, A PARTIR DE AHORA ES EN SERIO :ninja:

https://www.youtube.com/watch?v=sglf9OTXIKo 

1. Tipo de Rostro: como que sus facciones se acoplan a su cabeza algo cuadrada, su rostro es delgado, tiene bonitos pomulos, su nariz es pequeña y respingada, su cabello es lacio color castaño oscuro largo, sus cejas son bonitas semi pobladas, sus pestañas cortas, sus ojos son color cafés achinados, sus labios delgados, la verdad me gusto de rostro la norteñita.

2. Edad: Sus 24 años aproximadamente.

3. Talla: 1.60 con tacos, sin ellos es bastante pequeña.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura, si tiene algo de barriga no molesta, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: para nada caderona, culo pequeño pero en forma, piernas acorde a su contextura en si no es tan paloseco, algo sensacionalista el título para los que sabemos de palosecos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una especie de flor por la columna vertebral.

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita holgada pequeña cuadriculada blanca y un top negro, abajo usaba un hilo negro.

9. Ajuste Vaginal: Muy buen ajuste sus 7/10.

10. Sexo anal: Me lo negó rotundamente.

11. Mamada: Muy buena mamada se tomo un buen rato full lamidas gp, la metia en sus cachetes como chupetin mientras se lapeaba ella misma, no visito esferas. 

12. Relato del Servicio: Pues era de las pocas rescatables que vi aquel día en el troca, no aparecía en los listados de la gente asidua a este local, pero "donde la mentira oscurece, la verdad ilumina", así que la aborde y quedo en 30 lucas ni más ni menos, ya sabes hermano @VHAKO data verídica nada de andar guardándose data como ciertos templados que merecen la muerte por hacer eso como dice muy bien el gato @Mao Zedong, la cosa que comenzamos el cache con la mamada descrita en el punto 11. la verdad la flaca se quejaba mucho del grosor de mi pinga más que todo le dolía, pero poco a poco la fui seduciendo hasta que se la metí suavecito en todo momento la flaca ponía su mano pero las sensaciones eran buenas por el ajuste, estuvo encima mío buen rato, de paso aprovechaba en lactar sus tetas, estuvimos así buen rato y la verdad nuestras caras se acercaban cada vez más, estuvimos en esa onda, hasta que le dije que se ponga en 4, igual ponía su mano para que no la maltrate, de todas formas el ajuste era bueno y mi pn no perdía centímetros por su manita, así que empece a darle acelerado disfrutando las sensaciones hasta que salio toda la lactosa.

13. Higiene Personal: Si, Limpia.

14. Besos en la Boca:boss:

15. Precio: S/ 30 Soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCA.

17. Número de Habitación: ROOM 10 C.C.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpia y ordenada y con música de su fono.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10.

20. Comentarios Adicionales: Nos quedamos poco más de 20 minutos por 30 soles, un polvo bastante aceptable me dejo con una buena sensación y si volvería a entrarle, Saludos @AJ STYLES 1 @DRAGON SHIRYU  :gangs:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Ese día fuí estuvo bajo el level en el Troca, una de las pocas opciones que encontré fué esta kine. 

1. Tipo de Rostro Rostro casi redondo, ojos ovalados, nariz recta, cabello negro, lacio, largo. Regular de rostro.

2. Edad: unos  25 años aprox. Aunque por ese cuerpito q se maneja de los aparenta menos.

3. Talla: 150 aprox,  sin tacos,  es peque.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, casi palo seco, vientre plano, pero algo fofo, senos pequeños formados. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culito peque, piernitas delgadas, todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio, su tatuaje algo grande en el medio de la espalda, era una figura, no sé de que.

8. Apariencia / Vestimenta: tenía una tanga negra.

9. Ajuste Vaginal: de regular para bueno.

10. Sexo anal: me lo negó.

11. Mamada: estuvo aceptable, se tomó su tiempo, con buena presion de labios, intentó GP, pero no le alcanzó el tamaño de su boquita xd. No GP, no boloñas.

12. Relato del Servicio bueno entré le cancelé y se peló toda yo hice lo mismo.

De ahí la puse con las piernas al hombro en el filo del catré, se la clavé y le di duro de frente, mientras la acariciaba. Luego pasamos a misionero y le seguí dando a full, mientras ella gemía y movia sus caderas también, pone de su parte también esta flaca, hasta que me cansé.

Luego pasamos a doggy, aquí panorama aceptable, quiebre regular, enterró la cabeza y me la clavé y ahí otra vez a full, ahí la tuve un rato mas hasta q ya no pude contenerme mas y se me vino todo el quaker.

13. Higiene Personal: despues del mate se fué a su baño, no le sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: no, tampoco se lo pedí, solo quería reventarla nomas.

15. Precio: 30 kenjis

16.Telefono / Anuncia / Local: el troca.

17. Número de Habitación:   CC 40 ese día.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la ya conocida en el troca.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 puntos.

20. Comentarios Adicionales:  buen trato, lo suficiente como para que salga un polvo agradable.

• Haha 1
  • 2 weeks later...
  • 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:cuadraoval de pomulos marcaos y de facciones pequeñas cabello lacio negro largo

2. Edad: 27 x ahi

3. Talla: 1.59 quizas

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura pequeña/casi nada de wata/senos pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas/culo pequeño alguito de grasa no duro/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el centro y parte de la espalda un tatto de una rosa o flor en tipo mandala/ por la muñeca una corona de queen diminuta 

8. Apariencia / Vestimenta:en bikini negro y sus orejitas de gata zafada 

9. Ajuste Vaginal:alguito de ajuste

10. Sexo anal: dijo no ,pero lo penso un poko

11. Mamada:casi bien chupada de cabeza tronco, lamidas ,golpetazos en la lengua ,cepillado dental ,enjuagado algo de gp ,no quizo que la atore y no bolicheo x casi 2min y medio

12. Relato del Servicio: tuve que probar esta entrada de gatita y defresa pase,acordamos me hizo un baile con dembow y twerk mientras le lapeaba un poko su nalgas de ahi se arrodilla y me chupa el chizito de buena forma luego la follo contra la puerta dandole fuerte lo jodido es que gemia histrionicamente asiq ue la lleve al filo de cama a hacer sentadillas y saltos mortales ,para luego poner en vaquerita cabalgando hacia el norte y sur mientras la abrazaba y suspira sobre mi pecho a lo que hice fue besarla en el cuello mejilla cachetes,luego la volteo y me la garcho de elvis costello como pegatina para de ahi darle en piernas al hombro dandole combustion a su cuca por ultimo la acomoda y la pongo en perrita para luego acomodarme y bombearle como buen goleador mientras pasaba mis dedos por su anexo hasta que de tanto batallar anote y vote toda mi avena cargada y traslucida  mientras caiamos rendidos en el sudor contrayendo la respiración para luego lavarnos lorear y despedirne de abacho y becho media luna

13. Higiene Personal: papel agua alcohol y toallita creo

14. Besos en la Boca: creo que no 

15. Precio: 35 s

16.Telefono / Anuncia / Local: trokadero del callao

17. Número de Habitación: cc room 56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto carcelero

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: no jodio con el time ,hizo varias posturas, vivio el cache aunque algo fingido estuvo bien /en debe dar sus pasitas y su *

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 9 months later...
  • 3 weeks later...