Jump to content

TEEN ADRIANA HABITACIÓN 02

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al no quedar satisfecho con la primera incursión decidí buscar y buscar, la primera opción fue la 08 que está como quiere, es un 10, pero se hace la exquisita, dijo no a varias de mis peticiones, así que al seguir buscando encontré a la 02 una teen que accedió a todas mis peticiones. 

1. Tipo de Rostro:
Delgado, sin maquillaje, cabello castaño con su money y trenzas francesas. 
2. Edad:
20 me dijo, si los aparenta. 
3. Talla:
1.55 sin tacos. 
4. Color de Piel:
Trigeña clara. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / Cinturita / Cero / Pequeños pero redonditos y duritos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo / Pequeño / Delgadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uñas negras. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini rojo. 
9. Ajuste Vaginal:
80‰
10. Sexo anal:
+20.00 Soles, recontra apretado. 
11. Mamada:
Me coloco el poncho con la boca, se reía antes de hacerlo, se emociona y empieza como si nunca hubiera visto una chulapi, gp, succionadas fuertes, lame tronco, te mira mientras lo hace. 
12. Relato del Servicio:
La vi en su puerta, se lame y relame los labios, me mira y se caiga de risa, me acerco y le pregunto por el animal y para adentro. 

Empieza ayudandome a desvestirme, frota su cuerpo contra el mío, prosigue con el mamei descrito, empieza con cowgirl, seguimos de pie frente al espejo a pedido suyo, patas al hombro, misionero y perrito pero en mueble, dónde la apretada que me metió me hizo escupir en una.
13. Higiene Personal:
Sin olores extraños. 
14. Besos en la Boca:
Sólo picos. 
15. Precio:
30 el servicio + 20 por el anubis. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Mona Lisa
17. Número de Habitación:
02, me dijo que es fija ahí y queda 3 semanas más. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok, es el Mona pe. 
19. Puntaje de Atención (0/10):

Cara 5, Cuerpo 7, Atención 7.
20. Comentarios Adicionales:

Pese a que a muchos no les gusten las teens, esta es una buena opción no sólo por la perfomance sino porque es de esas que viven el cache. 

• 2 weeks later...
Publicado
En 12/7/2019 a las 11:56, Travieso2018 dijo:

Sigue disponible hermanos?

Sigue activa hermano, en el mismo cuarto. 

Publicado

O soliiiii aky toi manooo bibito y culeando jxjxjxj ya tu zaaa pe rechuchatuvidaa ke krelleron ke avia mankado tssss recien salgo de cedro pe manooo me cago la maldi xddd de fresa sali al mona con la pichula izada misma bandera en olinpiadas agarre el primer culito ke vi yaraaa manooo

1. Tipo de Rostro: carecojudaa jxjxjx tiene una ñangaza cabello lacio no tan largo, peliteñido con kerosene

2. Edad: joven domas me arrexo za wada mano le pongo 22 aprox

3. Talla: enana es 155cm

4. Color de Piel: trigueña clara como mi axila

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco full hueso menos sus nalgitas ricas barriga cero tetas chicomas pero regulares para su contextura jxjjxjx

6. Caderas / Culo / Piernas: culito amasable ke lo agarrava todo con una mano full dedo le meti 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus dedos del pie parecen dedos de la mano csmmm ni miren abajo jjxjxjxjxjx

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo en bikini floreado

9. Ajuste Vaginal: sí tiene su maña

10. Sexo anal: no pedi fui exacto

11. Mamada: buenaza me lo lacto frente al espejo se lo metio todo a la boca 

12. Relato del Servicio: para en su marco como cojuda se rie a cada rato sin muxa wada entro y en una le meto mano por toda su concha y culo, esa ona se deja y se moja xjxjx me agarra encima del lompa y dise uy papi ke ricooo sacate todo y yo fuera ropas y ella tbn pelada nos vamos al espejo y mirandonos la enpieso a paletear le xupo las tetitas y meto su mano en su concha y ella se retorcia y agarraba mi mazo, me siento en el sillon y frente al espejo enpiesa el mamey palarechuchaaa ke rico se beia primooo se le veia el ojete en el espejo luego se sienta y se lo sanpo todo primero mirando y luego volteada mirando el espejo, luego pasamos a la cama y se exa lubricante aunke no asia falta tenia como un pomo y una crema blanca jjxjxjxjxx parecia engrudo esa hwebada jxjxjxjx ke xuxa con tal ke me sake la leche como las wevas, le di en misionero y luego al filo de costadito como gemia la wevona se le volteaban los ojos y pa terminar perrito encima del sillon gemia rico y le rellene de todo el milkito de vainilla

13. Higiene Personal: se lava en su water te saka el pre y te da ph

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: monaliza pe huevas

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya tu zabes gilazo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8

20. Comentarios Adicionales: buena la perrita joven esta dspuesta a recibir arta pichulaa se deja acer todo y aguanta maltrato y lubrica solita si la savez acer. ya regrese rechuchatumother a cachaaaarr GAAAAAAA

Publicado

Alguien borre esto pues por el solo hecho de no saber escribir 

• 1 month later...
Publicado

Luego de una polvito con Victoria, se me apetecio teens, encontre a esta flaquita que estaba en algo, buena figurita.

1. Rostro: De cara no es tan simpatica, resalta su ñata, y un peinado tipo rasta, otro dia que baje si estaba con otro corte

2. Edad: Teen 21 años

3. Talla: 1.62 con tacos

4. Color: de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco, delgada poca cintura, cero barriga, me sorprendi con los senos, pense que iban hacer pequeños pero se defiende, paraditos y se deca lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera de teen, culo pequeño pero paradito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdos.

8. Apariencia / Vestimenta: Un biquini celeste, otro dia la encontre con uno rojo

9. Papita: Era virgen csm,la destroze a esta flaquita.

10. Servicio Adicional: Le pregunte pero dijo que no me lo da, x algo sera

11. Fellatio: Buena succionada con GP incluida, solo falto boloñeo

12. Relato del Servicio: Este fue mi ultimo polvo de la noche, y del bueno, tenia para entrarle en una pero dude para revisar el post anterior, la cague me gano un patita, y al notar que estuvo buen rato le entre sin pensar, ya adentro la flaca te saluda y un pequeño baile, ya desnuditos se puso de espaldas y le cachetie las nalguitas con mi nepe, la flaca se webeo penso que era mi mano, me sente en la cama, me puso el pre con dificultades y procedio con el mamey, ya esaba al fierro pero la flaca suguio buen tiempo, una vez hechado se hecho su lubri y empezo a montar aqui la flaca despues de un rato se metio en resortijon , tome la batuta y le di a mil revoluciones, noto que x las webas el lubricante, cabalgo y aproveche  ese par de senitos paraditos, como que amago con pico pero no soy de esos, le dije piernas al hombro y aqui si me sadiquie caraj..., empeze suave y despues duro con salida y metida del nepe para que la sientiera, aqui la flaca como que me araño el cuello y un poco la espalda, estuve buen rato en esa pose y ella en ningun momento jodia, despues pasamos de costadillo donde entrecruzamos las piernas, se metia buenos gemidos (a menudo me pasa esto con teens), ya para no seguir aprovenchando le dije perrito y almohada en el ombligo donde terminamos, empeze con frio y termine un poco sudando, buen polvo, lo unico que falto fue contra la pared y cargarla, pero mi Ki habia bajado. Despues procedio a limpiarse y me brindo paños y alcohol.

13. Aseo Personal: Limpia, perfumadita

14. Trato de pareja: Por ahi va

15. Precio: S/. 30.00, ahi deberia quedar

16.Telefono / Anuncia / Local: La Monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room # 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya saben

19. Puntaje Final (0/10): La performance es su fuerte.... 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Alegrona y complaciente, quede deberle mas poses, creo que te la crees con sus gemidos. Ya repeti otro dia. Me olvidaba, me dijo que era chimbotana, y tambien mamá, nose si esta ultimo me lo dijo x joda. Me hizo recordar a Macarena de CasaBlanca Chincha, ptm que tiempos mier.....

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: no es la más bonita por la ñata si se la ópera quedaria bien 

2. Edad:20 

3. Talla:1.60 ?

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ cinturita / 0 barriga/ tetas pqs pero bien lactables

6. Caderas / Culo / Piernas: si no es tan caderona pero ahí maso/ no culona pero tiene el culo paradito/ acorde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini floreado

9. Ajuste Vaginal: regularon 75% aprox

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena se esmera hace gp no visitó boloñas

12. Relato del Servicio: Le entré por recomendación de un hdl porque no soy fan de las palito seco pero me sorprendió, entre saludo en el cachete un poco de conversa y fuera ropas empezó con el paleteo se deja manosear todo hasta me parece haberle metido un poco el dedal me hecho en la cama y empezó con la mamada empezó a cabalgar,  en esta pose me pareció que no tenía mucho ajuste cambiamos a perrito y ahí ahorco a la herramienta que tal succión csm hasta pedos vaginales le salieron nuevamente la mande a cabalgar y succiones esas tetitas hasta leche creo le salió o que mrd habrá sido XD ahorcó a malito y salieron los herederos

13. Higiene Personal: ofrece ph

14. Besos en la Boca: no pedí ni ofrecio

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):5 por el cuerpo (para mí que no me gustan las palo seco ) 8 atención promedio 6.5 

20. Comentarios Adicionales: buena atención la flaca es jovial y te hace entrar en confianza altoque como si fuera tu amiga de tiempo lo único que la caga es esa ñata por lo demás sobre todo atención todo bien buen polvo

• Gracias 1
  • 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez clara, media care' mosca, ojos pequeños, cabello con trenzas.
2. Edad: le pongo 24.
3. Talla: 1.57 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / plana / pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / pequeño / delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: no lo ofreció.

This is the hidden content, please

11. Mamada: aceptable, por buen tiempo, me vaciló su forma de agarrar la pinga, aunque media teatrera.
12. Relato del Servicio: a la franca que entré medio por cumplir, en general me decepcionó la MonaLisa, al fin lo conocí pero fue una tremenda cagada, local lleno de ancianas plásticas. Una total mierda, se nota estancado. Por ningún lado puedo salvar a este basural, por ahí unas tres apenas en algodón, la más pedida fue la del 1, aunque se notaba plástica y media tía. La única palo seco fue esta, cuya voz fue modulada, eso le quitó realismo al asunto, pero ni modo. Vino el protocolo de siempre, sin mayor novedad, hizo el oral descrito y de ahí trepó, movimientos muy ágiles amén a su contextura, aunque no hubo sincronización. De ahí se puso de costeño, acá aumenté en algo las revoluciones, pero nunca hubo esa conexión, me hice el peregil nomás. Al final le pedí perrito, ya como para ir terminando, vino el postre y ahí en algo se elevaron las emociones. Estuve en su cuarto entre 15 y 20 minutos. A la franca que no merece la pena venir a este local, una real cagada sinceramente. Perdí mi tiempo acá, pero al menos quedó la experiencia.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 2.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.
20. Comentarios Adicionales: en sí la flaquita hizo bien su chamba, solo que fui yo el que estaba asado con lo que ví.

• Me gusta 3
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

No me había animado,la veo buen tiempo, así que el día de ayer me anime con esta kine 

1. Tipo de Rostro: Es ligeramente bonita, nariz algo grande,rostro delgado, sonrriente se reía a toda hora

2. Edad: 23

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, tiene su cintura, nada de barriga
6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera pequeña, culo pequeño pero bien parado, piernas delgadas cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no lo tiene

8. Apariencia / Vestimenta: bikine de dos piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: todavía tiene regular ajuste

10. Sexo anal: dice que no lo da

11. Mamada: regular, succiona, lo chupa, no hizo gargante profunda ni visitó boloña
12. Relato del Servicio: Al estar por la puerta muchos sapos, sale la kine y sonrriente a toda hora, se reía, me animé la colsulté hicimos el trato y pa dentro, luego de cancerlar se desviste  me echo en el catre y empieza con el oral. luego del oral le doy piernas al hombro, gemía fuerte como si la estuviera rompiendo el pito, pero  me parece algo finjido no del todo, luego le doy frente al espejo parado, donde se torcia y con una mano agarraba mis piernas fuerte, luego pasamos al sillón donde cabalgó ambos lados y para terminar en el sillon de perrito, a pesar de tener culo pequeño se nota la perita formadita y boté el milk

13. Higiene Personal: sin olores extraños

14. Besos en la Boca: no

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Número de Habitación: 2, es su cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 7, atención 7, cara 6, rostro 6

20. Comentarios Adicionales: No pone pero a las poses, tampoco jode con el tiempo, dicfe ser del norte del Perú

Editado por Amo7
Publicado (editado)

Esa, genteee chupa hueso xD..  Jhonny tampoco se kiere perder la fiesta peee  como no invitaron ke chucha me invite solo paaa cenar y chupar huesitos. 

Aquije dejo mi R de esta lokaa. 

1. Tipo de Rostro: Pekeño de cacharro, algo bonita de faiz, pelo teñido con trenzas, ñanga de tukan. 

2. Edad: 21 abriles 

3. Talla:. 1.56

4. Color de Piel: trigueña clarinete

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita / pekeña/ planita/ Chicolinoz

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pekeña, culito chico y paradito, patas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la ñanga de tucan

8. Apariencia / Vestimenta: babdy doll negro con hilo neroo 

9. Ajuste Vaginal:  yess ajuste 7/10

10. Sexo anal: yes +20 pesos

11. Mamada: Una lokaza se traga toaa lapinga con atorada de gargy enfrente del espejo ke casi me caga csm. 

12. Relato del Servicio: ya pe manooo como taba haciendo hora, sale de cubil la tucan me hace el hablaaa y coquetona invita a pasar, ke chucha dije vamo pee, como taba arriola en one me prendí de su kuerpo, la agarre del potito y la cargue como si la weva too era, peso pluma pee charly, ahí nos fuimos calentando y prendiendo los motores, la bajo y la voy pelando poko a poco para tenerla pelada una paleteada en ese potito , previo pago del polaco, ya, pelados mete jebe al yepeto arranka con la fascinante lactada mirándose al espejo no paraba de reirse la csm ke hablaba wevadas de pinga, la empine en el espejo ahí se la metía jalandole el pelo ke soltaba wenos gemidos, cambiamos frente a frente le doy x la almeja, ke ajustaba bien rikolino, ya en katre patas al hombro, chupando sus téticas, y metiendole una ahorcada suave y ke pedia más gapin, la  cambie a dogg style,  coji su cinturita y zass con toda la fuerza del World la bombeaaba rapidin y con ganas de reventar esa chepita. La cargue en miz brazos y se la clave paraditos, ke no dejaba de echarme ojos,le toco montar  ke se movía tan bien la jevita ke con las ajustadas de su almendra ke  casi me gana, la cambie de novo a perrito, se aplico gel en el anibal Smith que le di para reventar esos anillos ke sentía más ajuston x el cochino, no pude más y solté todo el kuaker. Terminamos pasamos al ñoba me lava la pieza y fugue jueliz. 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca:casi caigo sobrinos, tocaka eskivar las balas. 

15. Precio: 30 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Número de Habitación: cubil 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntakos

20. Comentarios Adicionales: comentó ke era del norte, tiene hinchada x la mona, se keda hasta diciembre, y otras wevadas máz ke hablamos en su cubil, en tooo momento taba riéndose hasta x las wevas.

Editado por JOHN CENA
Publicado
En 10/11/2019 a las 14:23, JOHN CENA dijo:

Esa, genteee chupa hueso xD..  Jhonny tampoco se kiere perder la fiesta peee  como no invitaron ke chucha me invite solo paaa cenar y chupar huesitos. 

Aquije dejo mi R de esta lokaa. 

1. Tipo de Rostro: Pekeño de cacharro, algo bonita de faiz, pelo teñido con trenzas, ñanga de tukan. 

2. Edad: 21 abriles 

3. Talla:. 1.56

4. Color de Piel: trigueña clarinete

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita / pekeña/ planita/ Chicolinoz

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pekeña, culito chico y paradito, patas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la ñanga de tucan

8. Apariencia / Vestimenta: babdy doll negro con hilo neroo 

9. Ajuste Vaginal:  yess ajuste 7/10

10. Sexo anal: yes +20 pesos

11. Mamada: Una lokaza se traga toaa lapinga con atorada de gargy enfrente del espejo ke casi me caga csm. 

12. Relato del Servicio: ya pe manooo como taba haciendo hora, sale de cubil la tucan me hace el hablaaa y coquetona invita a pasar, ke chucha dije vamo pee, como taba arriola en one me prendí de su kuerpo, la agarre del potito y la cargue como si la weva too era, peso pluma pee charly, ahí nos fuimos calentando y prendiendo los motores, la bajo y la voy pelando poko a poco para tenerla pelada una paleteada en ese potito , previo pago del polaco, ya, pelados mete jebe al yepeto arranka con la fascinante lactada mirándose al espejo no paraba de reirse la csm ke hablaba wevadas de pinga, la empine en el espejo ahí se la metía jalandole el pelo ke soltaba wenos gemidos, cambiamos frente a frente le doy x la almeja, ke ajustaba bien rikolino, ya en katre patas al hombro, chupando sus téticas, y metiendole una ahorcada suave y ke pedia más gapin, la  cambie a dogg style,  coji su cinturita y zass con toda la fuerza del World la bombeaaba rapidin y con ganas de reventar esa chepita. La cargue en miz brazos y se la clave paraditos, ke no dejaba de echarme ojos,le toco montar  ke se movía tan bien la jevita ke con las ajustadas de su almendra ke  casi me gana, la cambie de novo a perrito, se aplico gel en el anibal Smith que le di para reventar esos anillos ke sentía más ajuston x el cochino, no pude más y solté todo el kuaker. Terminamos pasamos al ñoba me lava la pieza y fugue jueliz. 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca:casi caigo sobrinos, tocaka eskivar las balas. 

15. Precio: 30 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Número de Habitación: cubil 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntakos

20. Comentarios Adicionales: comentó ke era del norte, tiene hinchada x la mona, se keda hasta diciembre, y otras wevadas máz ke hablamos en su cubil, en tooo momento taba riéndose hasta x las wevas.

¿Se queda hasta diciembre? Yeeeeee! Ya me atendí con ella meses atrás, así que anoche la fui a buscar pero en su habitación 02 estaba una gorda fodonga asquerosa :c Alguien que porfa me confirme si Adriana sigue o se fue, no sé si no estuvo solo por ayer, o si ya se fue del mona :c

Gracias...!

• 4 weeks later...
Publicado

Que alguien confirmé si sigue en el Mona o a donde fugó. Hace dos semanas la busqué y nada, como vi que habían posteado que seguí fui el jueves y viernes y no la encontré. No sé so hoy sábado este, confirmen porfaaaaaa :c
Gracias...!
Fin.

• Sad 1
  • 1 month later...
Publicado
En 30/1/2020 a las 21:32, Wolf dijo:

:evilish:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

¿Qué fue, regresó? ¿O sabes en que chongo está? :p

• Sad 1
  • 7 months later...
Publicado

La sigo buscando, si alguien sabe en que parte del Perú está, voy y la sigo donde sea. GRACIAS...!