Cyprus_Icaro Publicado 7 de Noviembre del 2021 Publicado 7 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño,peinado cola de caballo,la tipica chica tranquila media monse del barrio 2. Edad: 25 ? 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña algo clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,plano abdomen,senos pequeños mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño,piernas de acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: la ñata 8. Apariencia / Vestimenta: puti biquini 9. Ajuste Vaginal: 50% recontra lubrica sola esta cojuda 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: se lo come todo full gp chape de su cabeza aguanta chulapi en la boca 12. Relato del Servicio: veo un webo de gente en su room y en el de xiomara mosqueandose chamare era el dia opuesto me dije o es que hay un jermon nueva por aca hasta que abre algunos sapos preguntan y nada un tio floreando a full asi que me sampe en una sin decir ni mrda la lleve adentro y cerre la puerta que mrda se amontonan solo para florear csmre. Adentro medio que se sorprende la empeze a manosear solo se rie, esa para fumada creo ajajaja le meto el dedo a full se deja tocar se arrodilla y en una se lo metio todito al seco mi chulapi que ya estaba fierro la cagada esta flaca despues del golo golo le pido que cabalge de espalda que rico se veia como entraba y salia cogi sus nalgas y le di duro cambio a a misionero,piernas al hombro,tijeritas la llevo al sillon le pido perro le doy a full otra vez al filo de la cama de misionero ahi la cargo no pesa ni mrda aunque ya venia de botar la leche en otro lado tenia menos fuerza no se me venia asi que le pido cabalge aca me saco el jugo del ultimo cactus del desierto... 13. Higiene Personal: si limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 17. Número de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio aunque algunas botellas por ahi algun paganini la habia encerrado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: esta para alegre en todo momento da conversa te hace entrar en confianza igual no se si volveria aunque me gusto su ajuste de su vagina
JOKER Publicado 18 de Noviembre del 2021 Publicado 18 de Noviembre del 2021 Hola gente... Particularmente no soy muy hincha de las kines con esa contextura, pero su mirada, sus gestos en la puerta me jaló y decidí arriesgarme... les dejo mis impresiones. 1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño delgado, cabello recogido, te da la impresión de una chica tranquila hasta inocente diría. 2. Edad: Será sus 24 años. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Poco / Planita / Senos pequeños, formados. 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas / Pequeño / Piernas delgadas acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No observé ninguna, tal vez se me pasó. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de flaca tímida / Bikini de 2 piezas. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: Me comentó que no lo da. 11. Mamada: Diría que bien, aceptable, le puso ganas e hizo GP 12. Relato del Servicio: Cuando entré se acercó, jugamos un poco, una sobadas por aquí, por allá y paramos para el pago correspondiente y quitarnos la ropa... Te habla la flaca toda jovial sonriente... Comenzamos la faena, me hace el oral bien como lo puse arriba haciendo GP hasta que por fin me puso listo y con ganas de darle no consejos, la levanté y contra la pared la puse a la flaquita, soltaba sus gemidos que me convencieron, en misionero para chupar esos pechos que a pesar de ser pequeños son agradables formados, de costado en la cama, donde sentí ajuste y para culminar la llave al sillón de perrito donde le di un buen rato hasta terminar. 13. Higiene Personal: Limpia, se lavó después. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / S/ 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa 17. Número de Habitación: 7, pareciera que está agarrando fijo ese cuarto. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 en promedio general por lo amigable, porque te corresponde y vive la faena en mi parecer. 20. Comentarios Adicionales: Como les dije, no me gustan mucho las kines de esta contextura, a pesar de ello, fue una buena experiencia, creo podría volver... 1
KENSHIRO Publicado 1 de Febrero del 2022 Publicado 1 de Febrero del 2022 ADRIANA LA HERMANA NEGADA DE MALON 😂😂 1. Descripción del Rostro: Ovalado nariz y barbilla puntagudas, ojos rasgados boca grande labios delgados. This is the hidden content, please Conectar O Registrar creditos @DON PELUCHÍN 2. Edad: 22 años. 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura marcada/ cero barriga/ senos medianos separados y parados. This is the hidden content, please Conectar O Registrar creditos @A.Trejo 6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas/ culo respingado/ piernas delgadas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar créditos @A.Trejo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia 8. Apariencia / Vestimenta: La hermana negada de Malón. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Créditos @A.Trejo Siempre la veo en biquini. 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: No rotundo 11. Mamada: Regular, intenta G.P. 12. Relato del Servicio: La vi coqueta en su marco, hago las consultas de rigor, me convence e ingreso, pago su servicio, nos desnudamos y me gustó ver a esa palito seco sin ropita 🍴😋. Un breve paletero de parte de los dos, me acuesto, coloca el preservativo, realiza el oral descrito, mientras yo jugaba con sus senos. Empezamos en perrito, donde se le firmó buena perita, no aguanto mucho y pidió cambio, así que pasamos a cowgirl, con buen ritmo para matar el gusano, pero nada, luego misionero, patas al hombro y tijeritas, todavía no salía la avena, así que nos fuimos a su sillón y me cabalgó firme y a pelo hasta botar el estrés. 🥴 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ S/. 40.00 16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club 17. Número de Habitación: Cuarto N° 07 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buenas 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 puntos 20. Comentarios Adicionales: Volveré por el repase. 😼 This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/44646-chata-yomira/?do=findComment&comment=513107 1 3
Travieso2018 Publicado 19 de Febrero del 2022 Publicado 19 de Febrero del 2022 Está tenns ya no está en el número 7 hoy que fui había una chama alta lastima dónde se abra ido la Adrianita si algún hermano sabe algo de ella que lo datee
DarkItachi Publicado 11 de Junio del 2022 Publicado 11 de Junio del 2022 Esta atención es del dia de ayer. 1. Tipo de Rostro: semi alargado medio chupado, nariz aguileña, cabello lacio amarrado y desteñido con unos cuantos mechones que caen a los lados. 2. Edad: 23 ~ 24 +o- 3. Talla: 1.55 - 1.57 apróx... 4. Color de Piel: trigueña pálida. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Seno: pura fibra delgada y quebrada, cintura estrecha un poco marcada, barriga cero, el busto no tan grande y no tan caído. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas apenas pronunciadas / culo respingado / piernas flacuchas, pero en armonía con ese potito. 7. Tatuajes o Señal Particulares: una marca particular como cicatriz por las costillas. 8. Apariencia / Vestimenta: un poco serial a primera impresión ya después se suelta cuando te acercas y se ríe, estaba con un micro bikini rojo de dos piezas y sandalias de tacón alto con correa al tobillo del mismo color. 9. Ajuste Vaginal: (55 – 60) %. 10. Sexo Anal: no lo da. 11. Mamada: se acerca te paletea de frente y a la par te ayuda a quitarte las prendas, se voltea, se deja paletear por arriba y abajo para seguir con la secuencia, ya desnudos baja inmediatamente a visitar al ciclope, mientras agarra las piernas y sigue succionando, se lo traga todo con delicadeza sin ayuda en dos o 3 ocasiones, luego le doy apoyo para que entre toda, no dijo nada, jeje. 12. Relato del Servicio: ya tolacas los dos me tiro de espalda al catre la espero mientras ella me sigue y me deja medio cuerpo de costado para ir paleteando a lo que se va poniéndose el lubri, una vez preparada se monta y empieza con buen ritmo meneando su pelvis de atrás hacia adelante y de manera circular de vez en cuando, cambiamos a invertida donde te agarra la pieza con delicadeza y se la lleva hasta la entrada, se incentiva un poco tocándose con la pieza, se la coloca y se deja caer para luego saltar donde salen los sonidos de choque de pelvis y para sentir más la fricción se mueve nuevamente en círculos por unos segundos más, después pasamos a misión imposible donde deja sus meloncitos a disposición, como ya sentía que me quería venir le pido perrito al filo, pero en la esquina donde está el espejo, se cuadra y la tomo bien desde el comienzo con movimientos rápidos y a todo pulmón hasta después de un lapso de tiempo salgo expulsando todo el chorro de chele condensado… Me apoya con la bolsita llena y me pasa el kit de limpieza para luego irse al baño. 13. Higiene Personal: nada de olores desagradables, al terminar se refriega en su lavadero. 14. Besos en la Boca: no aplica chape. 15. Precio: s/40.00 lukaas... 16. Teléfono / Anuncia / Local: Mona. 17. Número de Habitación: #07 fija. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo Jiuston Texas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.4 20. Comentarios Adicionales: es atenta desde el inicio, te hace entrar en confianza, es yunta la flaca. 1
sandro562 Publicado 18 de Junio del 2022 Publicado 18 de Junio del 2022 Spoiler Sorprende q esta kine no esté soltando su asterisco en Ica, en Trujillo era tubera hacia full anal, creo q si le hablan bonito o le ofrecen un adicional lo suelta
Jey Ci Publicado 15 de Julio del 2022 Publicado 15 de Julio del 2022 Bueno gente como la semana pasada tuve una mala experiencia con una kine de de estafas esta semana secidi ir al templo hace unos días y por recomendación suyas le entré esta flaquita y bueno la verdad que también estaba poco vacío el templo con muchas y las únicas libres no me llamaban la atención mucho. 1. Tipo de Rostro:si es curiosa la palito seco 2. Edad: 24 (nose, pero es teen) 3. Talla: bajita 1.57 o menos creo yo 4. Color de Piel: es trigueña, pero media clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita sin barriga y un limón limonsitos pero paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene cadera y su culo paradito... no me quejo 7. Tatuajes o Señas Particulares: por la ñanga la sacan de una, además del cuarto fijo al parecer... solo días que no va dice que lo ocupa otra. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini clásico tanga con un bra todo negro 9. Ajuste Vaginal: si sabe ajustar tiene mañana la muchacha 10. Sexo anal: creo comento que no pero me gustaría bombearla y creo ese * ya ha probado pinga 11. Mamada: si buena me gusto intento hacer GP y si se tomo su tiempo 12. Relato del Servicio: Bueno como les comenté tuve una mala experiencia la semana pasada así que esta secidi inmolarme en el templo hace un mes que no iba creo o más. Llegué y había poco público supongo por ser un día particular pase por la calles y no me llamaban la atención más unas cuantas que ya había probado y no quería repetir plato. Son de hace tiempo y nose si subir ese raiting ya que ahí ni cuenta tenía de HDL. Siguiente xon el tema en mi última vuelta ya resignado a entrar con noheli la veo a la pánico seco bien coqueta ella libre y sin sapos... y esa mirada de perro que pone y la sonrisa así bien bandidas xomo me gustan de una entre... ya adentro me dijo que atrevido y se carga de risa me dice que servicio querrás, pedí el clásico es primera vez ovbio. Y ps comienza a desnudarte bien coqueta ella y ahí noma se lanzó a mi de rodillas haciendo el oral luego me senté en la cama y siguien el oral rico ya duro y arrecho le pido metersela, se para y se voltea y me metió una sacudida uff como bailar pétreo que rico... así de perros me gustan... ahí aprovecho y la manoseo toda y le beso la espalda, si es cierto que deja maltratar ps hasta unas nalgueadas suave le metí, luego paradito y luego en perrito al borde de la xama si se le forma rico su culo de teen se puso a gemir con más intensidad (nose si actuado supongo que si pero hace buena chamba ps arrecha) y para botar las estrellas pido hechaditos para bombear bien hasta fondo tocando el fondo de su cuca. Así fue y no pare, ya acabado segui dándole un rstito hasta esta bien satisfecho. 13. Higiene Personal: se lava después de la bombeada aparte que había sudado un poco se lavo el cuerpo. 14. Besos en la Boca: no estaba más inmolado en su cuerpo y su espalda hasta que vi algo y no quise mas 15. Precio: 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: el templo monalisa 17. Número de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pienso que el mona es de lo mejorcito del sur co respecto ambiente aunque me falta conocer en arequipa 19. Puntaje de Atención (0/10): su 7.5 por ser coqueta y perro aparte que será maltratar, cabe recarcal no le bese el cuello ps le vi como un chupete y puta dije seguro un cliente paso y nose puya me la bajo ps imagine la acaban de besar y no paga. 20. Comentarios Adicionales: si es recomendado hace tiempo la había visto aunque nunca me metí ps o aveces había mucha sapo y cola o aveces simplemente no se daba y probaba otras, Su atención si merece un 7 y no le doy más porque es palito seco que si me gusta pero nose un poco de cuerpo solo un poco y estaría rica pero recontra rica que si así subiera precio pago con gusto... porque hay otra en el templo hasta cuyo y quieren cobrar 50 y encima quieren propina no jodán... no mal acostumbren putas... me pudro en dinero pero en el mundo de los negocios de primera no se da así... el precio debe ser 40 ya si eres casero cliente causa de la puta exigele que sea 40 y si te trata de ptm dale 10 a 20 de propina pero tiene que recalcar que cosa tuya por como te atiende. Es más 20 es mucho, ya pareciera enamoradizo. 10 para un chela y ya. Eso todo espero sirva de ayuda mi aporte me despido, luego subiré otra kine que fue mi segundo round
murloc Publicado 9 de Octubre del 2022 Publicado 9 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Dumbledore Publicado 16 de Diciembre del 2022 Publicado 16 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro un poco ovalado, es narizona 2. Edad: sus 25 3. Talla: 1.50-1.60 es chata 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / 0 wata / senos pequeños y algo caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico pero conforme a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: falda y un top transparente 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses ajusta bien. 70% 10. Sexo anal: no pregunté pero si se veía usado 11. Mamada: normalona 12. Relato del Servicio: Este relato es de la semana pasada, recuerdo que habían pocas flacas. Así que le entro a esta palito seco que se estaba mosqueando ese día. Adentro nos saludamos, hace su baile mientras la toqueteo y le quito la ropa, la volteo para chuparle esos limoncitos pero me dice que besos nomas xd. Me pone el pre y se agacha para hacer el mamey. Se hecha vaselina creo,y le pido para empezar en misionero, de ahí en doggy en el sillón donde suelta gemidos recontra fingidos, como es flaquita aprovecho para cargarla y darle duro , y me empieza a decir cosas arrechantes al oído, con eso me mató y me vine pipipi. Luego ofrece PH nomas, no toallitas húmedas o papel toalla para secarse después de la lavada xd 13. Higiene Personal: se lava después de la atención 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 40so 16.Telefono / Anuncia / Local:mona 17. Número de Habitación:7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo típico del local 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: La flaca es un polvo normal, no la vive pero finge un poco para ayudarte.
e-Dirac Publicado 23 de Diciembre del 2022 Publicado 23 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño Narizona Labios pequeños Pómulos chupados Con el pelo recojido con trenzas al costado 2. Edad: 24 poe ahi 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña color caoba 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada tipo reloj palo seco fibrosa Cintura pequeña Barriga plana Senos pequeños pero bien formados suavecitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas pero para su contextura resaltan aparte que es quebradita al mango Culo pequeño suave Piernas 2 alicates This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de nada 8. Apariencia / Vestimenta: Top negro transparente y faldita con sus tacasos ni asi me llegaba al peson xd This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: si facil sus 80% mi manicito sintió el verdadero terror. 10. Sexo anal: me dijo que si por 20 luego me vio calato y no ya no quizo 😠 se decepsiono de mi manicito 🥲 11. Mamada: golosa facil sus 2 min con mirada de coqueta , lengüetazos y buena succionada , intenta tragarse todo pero mucho lagrimea falto morderlo no visito a los huérfanos 😩. 12. Relato del Servicio: Dando vueltas la veo se me hacia conocida , estaba full pegada al celular mostrando solo su espalda pero esa ñanga me jalaba , me paro a su espalda y le solte su respectivo gaaaaaaa xd y se asusto ,cambio su semblante y estaba full risa , las preguntas clásicas y padentro , Se quito esos trapitos y se quedo con ese calzoncito negro que dibujaban una silueta de la ptmr me hizo lagrimear , comenzamos el paleteo al frente de ese espejo pequeño pero fue suficiente para el morbo , seguimos al filo donde me realizo la mamada descrita lineas arribas , para continuar en ranita que rico ver como se metia todo mi manicito mientras raniaba y gritaba como si fuera pingon jajaj , la agarro de sus piernas y en plena alzada comienzo a bombearla tmr me metia las uñas a la espalda mientras gritba jaja , 😤 uff estaba fierro y continuamos a su peticion al filo dandome la espalda donde mrd que rico panorama de esa maruchita como para besarla csmr , comenze a meterle dedo a ese anito le queria dar por el tobi pero no quizo se arrepintio estubimos buen rato en esa pose , hasta darle en perrito donde bote a todos mi herederos 🤤. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: se paso ph , antes del acto contacto te vacea de alcohol y te ofrece ph para limpiarte xd. 14. Besos en la Boca: nou Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: monalis club 17. Número de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo ok pero otro chongo que les gusta comprar esos espejos en maestro a 16 soles aggggg. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara : 5 rostro excéntrico , pero de mirada de cachera cuando entras en confianza. Cuerpo : 6 para sus contextura esta paradita Cache : 7 csmr , que rico se mueve esta flaca y como aguanta maltrato. 20. Comentarios Adicionales: Me dijo q se largaba xd y de ahí regresaba Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
murloc Publicado 3 de Agosto del 2023 Publicado 3 de Agosto del 2023 Bueno le entre nuevamente a este pajarraco y es justo hacerle nuevamente Rating 1. Descripción del Rostro: Lo mas caracteristico es su ñatasa, cabello largo castaño, parece que se hecho agua oxigenada XD, cara ovalada cachetes algo hundidos 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 1.58 quizas 4. Color de Piel: Color Humilde, trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ formada/ plana/ Chicos chupados Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: No son tan anchas por lo mismo que es plo seco/ pequeño pero algo parado/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguno Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Trikini negro 9. Ajuste Vaginal: Aca el otro cambio, ya los años en la puteria surgieron efecto, su 55% siendo bueno 10. Sexo anal: No pregunte, pero ese anexo estaba descaradamente profanado, me haci guiños todavia ese OGT 11. Mamada: Se concentro solo en el casco del soldado, no quizo hacer mucho GP 12. Relato del Servicio: Bueno al ver que no habia ninguna opcion decente, decidi ir por este especimen para recordar viejos tiempos, consulta previa, su ligera paleteada no quiso que le lacte los limones Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Empezamos al filo de la cama en perruno donde vi ese anexo que me estaba haciendo ojitos XD, huecazo le dejaron csm XD, la voltee y le di misionero donde casi me atraviesa con la ñata XD, la puse a cabalgar y me concentre para darle con furia desde abajo y botar la lactosa. 13. Higiene Personal: Se lava la marucha 14. Besos en la Boca: Nel, paso 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min aprox/ 50 boluartes (subio precio tambien como buena ) 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):esta vez le pongo su rotundo 5 20. Comentarios Adicionales: a ver... bajo su atención con respecto a hace unos años esta mas palo seco que antes, la note algo aburrida y me desconcentro su teatro de gritona, como si fuera un negro chalon XD 2
Publicaciones recomendadas