Jump to content

Maria Del 7 Local Grande - Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas HDL hoy 04/10/2014 me fui a dar mi paseo correspondiente a los dos locales habian nueva otras antiguas las de siempre, bueno encontre a esta femina al principio no me animaba pero bueno .... aqui va el ranking

1. Rostro: Simpatica!

2. Edad: 24 años mas o menos.

3. Talla: 1.69 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / buena cintura / un par de rollitos pero producto de las poses/ normales un poquito caidos pero cojibles.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buneas caderas/ buen culo blanco / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia eso creo :s

8. Apariencia / Vestimenta: tenia sosten y un short jean

9. Papita: rasurada ya casi no ajusta

10. Servicio Adicional: Segun ella el servicio completo salia por otra cantidad de 50 soles !

11. Fellatio: Normal ... lo chupa bien todo el tronco y lo chupa como si tuviera un globopop en la boca osea mas le dedica tiempo a la cabeza. 

12. Relato del Servicio: Bueno ya la habia visto antes en un par de pasadas pero no me animaba asi que pasando el tiempo defrente fui y entre segun ella en la entrada te dice trata de pareja .. comenzo con el felatio ya descrito luego paso a chuparme la tetilla la mordia le pasaba lengua como si me la tuviera sopiando la tetilla literalmente, luego subio encima mio un buen rato, pasamos a tijeras dandole a full, luego a perro que rico poto blanco que se le salia , luego ahy mismo la puse boca abajo ya cuando ya sentia que iba a explotar de nuevo la puse en perrito hasta que la botee... 

13. Aseo Personal: Me limpia con ph y se va al baño a limpiarse!

14. Trato de pareja: Para mi estuvo bien es sociable ya cada uno como la trate!

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Local grande 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Los del local

19. Puntaje Final (0/10): 8 bien merecido

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Segun ella es de chiclayo y que tenia recien dos dias en el sitio ya que ha venido por lo de las votaciones ... tambien noc si era una indirecta segun ella queria ir a bailar a una discoteca por la ley seca le mensione varias ... que no hiba a bailar 1 año .... pero noc si les dira a todos eso para que alguien atraque ya uno aplica el conocido refran boca come poto paga :D

Publicado

puedes detallar un poco más la ubicación del cuarto, gracias

Publicado

puedes detallar un poco más la ubicación del cuarto, gracias

Detallar mas el cuarto que tipo de detalle quieres ... ahy esta el numero y el local ?????