DSILVA Publicado 2 de Julio del 2019 Publicado 2 de Julio del 2019 Me encuentro en la ciudad de Iquitos por visita a familiares y Esta Kinesiologa, Scarlet hacia ya varias veces que la veía su anuncio en una página web, pero nunca me animaba, hasta que un día me ganó la arrechura y le escribí .. Bueno ahí mi experiencia 1. Descripción del Rostro: delgada, simpática de rostro, ojos bonitos 2. Edad: 20 años 3. Talla: 1. 60cm aproximadamente 4. Color de Piel: de test blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con silueta / pequeña / casi nula / senos medianos a grandes, lo que me llamó la atención d ella. 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo / nalgas regulares / piernas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije de ello. 8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un vestido enterizo y por dentro le dije que se pusiera un hilo dental. 9. Ajuste Vaginal: si que ajusta lo suficientemente rico. 10. Sexo anal: no lo hace 11. Mamada: se toma su tiempo, visita los websites. 12. Relato del Servicio: ya había quedado con ella a través de su WhatsApp, su numero está en su anuncio, me dijo que el pago era en persona y daba trato de pareja, me tuve que hospedar en un telo de la ciudad ni bien llegó me saludo con beso en el cachete, se puso cómoda y yo la seguí, tbn me puse cómodo, conversamos un rato, como para romper el hielo. Me pregunto por los preservativos obvio que si lo tengo le dije. Bueno me recosté sobre la cama, y ella empezó con unos besos en mi torso, el cuello y poco a poco se me fue levantando el titan, no me aguante y le pedí que ella se recostara en la cama para mamarle esos ricos senos que me ponían loco ya cuando estaba super duro me colocó el condon y empezó con su rica mamada, fue buena no me quejo pero hubiera sido mejor sin el condon. Luego d eso ya quería penetrarla, la puse en misionero y empece suave no quería acabar rápido, quería disfrutar ver esos senos rebotando, luego d eso ella me pidió subirse se puse a montar de frente y aproveche para seguir chupando esos pezones marrones que se le habían puesto duritos, no me aguante mas y me vine. Ella se fue a duchar luego d eso, yo tbn lo hice y me mentalizaba para el 2do round que si o si lo quería. Empezamos a conversar ella se te acerca y te sigue cariñando, poco a poco entre risa y risa se me puso duro y nuevamente a la acción, esta vez le pedí una mamada sin condon, no quizo por ser mi primera vez con ella, bueno igual me lo chupo con el condon y esta vez le di de perrito que ricas nalgas que tenia esta kine, le di así como 5 minutos, la cambie al borde d la cama para que me de buenos sentones y me vine... Ufff que bueno estuvo. 13. Higiene Personal: muy limpia, perfume en el cuerpo 14. Besos en la Boca: creo que para una 2da vez me los daria 15. Tiempo de Atención / Precio: 1hora / 200 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Su WhatsApp esta en su anuncio / 969041970 17. Número de Habitación: NN 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno, limpio y barato, lo básico. 19. Puntaje de Atención (0/10): A mi poca experiencia le pondré 8/10 20. Comentarios Adicionales: Le pusiera más puntaje si me hacía el Oral sin condon desd el inicio. Quizás el precio desanime un poco, pero si lo vale.
Publicaciones recomendadas