INDECISO Publicado 2 de Julio del 2019 Publicado 2 de Julio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Normal, pelo negro algo largo, usa lentes, esta bien tarrajeada2. Edad: 28 años o más3. Talla: 1:60 +- es chata esa vieja4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo chata Poca Algo Medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo Redondito Algo chatas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi un tatto en la espalda baja como de esos diseños abstractos8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro con un corsel negro encima9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular a buenoo10. Sexo anal: No lo da11. Mamada: Regular12. Relato del Servicio: Buenoo la vii a esta wonaa, que ya la habia visto en el fogón junto con su amiga Viviana, ahora ambas fijas en este basural del Miss Liz, le hago la consulta y me convencee, ya dentro le canceloo y nos desvestimos, la wona me pone el pre, luego le digo para chupar esas tetas y atraca, y asi parados un tq le chupo, me pide empezar yaa, asi que luegoo me echoo y ella hace el orall, regular no mass, luego ella se sube encimaa mioo, donde la perra empieza a montarr face to facee, exageradamente hacia sus gemidoss, y decia "que rica pinga, asii cachamee, soy tu perra " jjaa obviamente al principioo mee gustoo y me la ponia duraa con esas frasess, peroo es amontada abra sido 2 minutooa, y se volteoo para cabalgar invertidamente y ahii dio un saltos regulares, pero fue menos de 1 minutoo ptmrr ya me estaba asandoo, luego pasamos a perritoo dondee el ajuste mejoro muchisimoo , pero solo fueron 2 minutos ahii en dogy, donde seguia con sus frases finjidazass: "Asi papi, metemela toda, quieroo tu lechitaa, metemelaa toda, soy tu perra, te amoo, te amoo " jjaa ptmrr que tal dialogoss se mandabaa, pero la perra se safoo y se volteoo para que le de en misioneroo ,ahii se dii, ajustaba ricoo no mass, me pedia leche, ya queria saffar y botarme sin acabar, le pedi dogy para terminar, no queria, asi que la agarre bien no mas, y la trate como la puta que es, ahii en misioneroo en la cama la eleve para piernas al hombroo, la perra seguia gritando sus frasess exageradassy no aguante mass y acabe ahii13. Higiene Personal: Papel14. Besos en la Boca: No, esta algo tia, no me dio ganas15. Tiempo de Atención / Precio: 7 minutos, exagerando con la cambiada unos 8 o 9 minutos 20 Soles al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz17. Número de Habitación: #30718. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular Pésimaaa, malísimaa 19. Puntaje de Atención (0/10): 320. Comentarios Adicionales: La puta es recontra relojera, es mas borrachaa, tuvo su paso por el Fogon y las Conejas, es amiguis de Viviana This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas