Jump to content

Andrea de Iquitos / cc 3 / flaca joven achinada

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya la había agendado desde la semana pasada  en el mismo cuarto, ayer mis caseras estaban full así q me animé a probarla, estuve buscando su tema pero no encontre ... Ahí les va.
1. Descripción del Rostro:
Simpatica  , charapa , ligeramente achinada , de cierto parecido a Azumi pero es más trigueña , cabellos negros lacio , largo casi le llega hasta el culo .
2. Edad:
23 aprox.
3. Talla:
1.58 aprox.
4. Color de Piel:
Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
En general delgada , para los q la conocen a Azumi , es de envergadura similar con algo más de carnes.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular ya es mamá , aceptable culito , lindas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sin tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini dos piezas.
9. Ajuste Vaginal:
Regular.
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
Regular , aprox dos minutos , intento GP , no visito boloñas ni lamió Trunks, solo hizo lo necesario para q el muchacho se pusiera en firmes.
12. Relato del Servicio: la semana pasada la vi y su carita me jalo en one , está vez me le acerque , estuvo algo coqueta en la puerta , le prometí q si nos iba bien podría ser su  fiel casero ( ese Floro casi nunca me falla con las kines )...unas cuantas preguntas más y padentro, ya adentro el saludo respectivo en la mejilla , una breve conversa , no hubo bailecito ni pre , punto en contra ,  le pagué , fuera trapos , me pasó bastante alcohol a las manos y luego  empezó el karaoke yo echado en la cama , durante aprox dos minutos , luego empezó a montar durante un rato ,  apego su cara a la mía , la abraze , esperaba q me de besitos en el cuello o mejillas  pero nada por el estilo , yo si podía hacerlo , soltó unos gemidos suaves bien puestos , la abraze fuerte de la cintura y comenze a darle a mi ritmo , no se quejó , luego el clásico misionero , donde podía darle besos en el cuello y mejillas sin restricciones , pasamos al filo de la cama , ella sentada sobre mi dándome la espalda , apretaba su conchita para darme buen placer en esa pose ,  buen rato estuvimos ahí , la agarre de la cabeza y la tire para adelante , amasaba sus senos , luego pegados fuimos a la pared ahí le aplique buen rato , me aburri y fuimos nuevamente a la cama y la puse boca abajo para terminar, aquí acelere el paso hasta botar el yogurt.

13. Higiene Personal:
Me echo alcohol antes de iniciar , pH al final y se lavo la conchita , me ayudó algo a lavarme el muchacho pero no me lo agarró  
14. Besos en la Boca:
No , pero si pude darle besos a sus pechos , cuello , mejillas.
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos aprox , no me apuro para nada / 30 soles menos para mí casera .
16.Telefono / Anuncia / Local:
Mi hogar , dulce hogar ... El Trocadéro.
17. Número de Habitación:
3 corredor central  , parece q es fija ahí .
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto amplio para el promedio del tro...limpio en el momento de la atención.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.
20. Comentarios Adicionales:
flaquita maniobrable , no conversa mucho , no se queja en las poses ni te apura ,le falta vivirla más , ser más cariñosa o violarte como lo hacen algunas... Me gusto mucho su figura y su carita ... Volvería siempre y cuando falten mis favoritas  ...servios venaos.
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Poniéndome al día está atención fue se semanas pasadas no encontraba su tema.

Con esta me atendi más de 2 veces la primera el año pasado cuando estaba por el izq. Atención de mier como para no regresar, le di su chance este año y mejoró contaré la última.

1. Tipo de Rostro:  cabellera lacia y larga, rostro semi redondo y china 

2. Edad: 22 a-

3. Talla: 1.60 a las justas

4. Color de Piel: tigreña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, torneada, plana, pequeños a medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, pequeño, torneadas y largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro ese día 

9. Ajuste Vaginal: 50-60 con peluche

10. Sexo anal: no pregubte

11. Mamada: básica, me invita a echarme se sienta y empieza a chupar solo la cabeza yo agarrando sus pómulos para atorarla xd.

12. Relato del Servicio: fue un domingo el level es siempre bajo esos días, así que me dije le voy a dar una oportunidad+ le consulto y bacán hasta con chupada de tetas me dice. Me voy con una sonrisa vuelvo quería descansar la cosa que se dio y adentro.

Me gusta palotearlas antes del mate y se dejó normal hasta ahi, me pide su propina echo alcohol luego el oral descrito. Solita sube queriendo ranear normal me aguanto mi ritno, pasamos a misionero con variantes aprovecho y me voy de avance a las tetas está vez si se dejo. Pido paraditos y atraca la charapa no sentí mucho ajuste pero había ritmo, así sin sacarla le pongo en modo perro y activo modo "on firé" le di de alma y está vez si me aguanto no como la primera vez. Pero no salía la chele CSM era mi 2do o 3er polvo seguí seguí hasta botar el estrés semanal. Para mí sorpresa saque el poncho y estaba con sangre me asuste feo fue su regla TMR nos palteado ella también la sábana el suelo todo manchamos xd.

13. Higiene Personal: me bajo esa wevada 

14. Besos en la Boca: No intenté 

15. Precio: 30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: el troka

17. Número de Habitación: cc03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo sufi para soltar el estrés 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 no ayuda en actuación 

20. Comentarios Adicionales: le entre unas cuantas veces más pero ahí quedó, llega un punto que ya es monótono y eso no corre 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
  • 1 month later...