Jump to content

Karla/ Carla veneca primer piso morocha

Publicaciones recomendadas

Publicado
Polvo del sabado celebrando la clasificación de Perú! Primera atención con esta perra, satisfacción al 60%

1. Descripción del Rostro: cara ancha de papa, hoyuelos cuando sonríe. Nariz de perfil bien bonita, de frente aletas anchas de negra. Cabello largo rizado

2. Edad:20 asi me dijo 

3. Talla: 1.55, 1.60mt

4. Color de Piel: morocha, no es s negra. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, carnosa,/ cintura formada sin ser avispa /ahí q aumenta con la dieta peruana de arroz con papa,  senos medianos mamables de pezon cerrado 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo carnoso (aunque tiene celulitis), piernas gruesas bien apetecibles, raspaba por la depilada de mierda que se mete. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la clavícula DENNIS, otro el antebrazo DARWinnosequechucha, otro en el torso frontal  el clasixo diente de leon con aves volando. Uno mas en la pierna q no pude ver porque  estaban en mi hombro. 

8. Apariencia / Vestimenta: la he visto varias veces y en varios atuendos, desde ropa interior blanca hasta calata solo con hilo tapandose las tetas con el cabello. 

9. Ajuste Vaginal: si tiene, duele cuando entra la verga, luego ya corre normal

10. Sexo anal: se ve sin uso ese asterisco 

11. Mamada: cumplidora, no hace garganta  profunda ni visita boloñas, dos minutos aprox

12. Relato del Servicio: subí por fin con esta perrita despues de haberla perseguido por 3 semanas, se me dió,
Tranzamos 30 vizcarras, siempre para risueña, subimos, pagó en caja, pasamos a esos cuartos horribles. Paleteo, le metí una chupada de tetas maldita sin que se quejara, hasta  se las mordisquié. Me puso el condon con la mano, pasamos al misionero, cowboy inverso, perrito, ahi me di cuenta de que tiene varias picaduras de zancudo en el culo y un poco de celulitis. Caballero ya estaba cachando, para terminar patas al hombro, se me vino el quaker, sellamos. Con piquito y la promesa de volver. 

13. Higiene Personal: ni mierda! SUCIA,  ni ph ni alcohol 

14. Besos en la Boca: pico al terminar 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min a 20, 30 vizcarras 

16.Telefono / Anuncia / Local: no lo pedí, no me lo dió. La miel. 

17. Número de Habitación: primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: agh

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo sumisa, 4 por la higiene de la perra promedio 5.5

20. Comentarios Adicionales: buen polvo, debería ser mas aseada. Tiene feos pies, pero nada es perfecto. 
20. Comentarios Adicionales:erra si que la vive. Sellamos con piquito. Abajo afané otra perra  para mi segundo polvo y  resulta QUE SON HERMANAS CON ELLA! Hacen salidas con final feliz, cuestion de preguntarles, quizá con la grati. 

eproductor span

This is the hidden content, please