Jump to content

Vanessa Cd C44 (Alucinada)

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO HDL ESTA ESPERIENCIA SI FUE PESIMA. llege al troca puta sin dar vuelta estre por el corredor derecho y mire a una chika nueva, puta dije carne fresca haber hay que probar dije ojala sea como mi grei la que antes andaba en ese mismo cuarto ahora lo estan rotando, hoy no vino.

1. Rostro: tipico rostro de una charapa. la mierda tiene un diente picados en los insicivos

2. Edad: ella me dijo 20 yo le triro 22 a 24 años

3. Talla: con mi ojo clinoco mam o menos mide  1.58 sin tacos

4. Color de Piel: como toda peruana tipica.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene bonita forma, esta bueno su cirunta poka barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: tien su caderita esta en algo buen culito pekeño pero tiene su formita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini no me acuerdo los colores.

9. Papita: aki si perdi puta esta choklona y no sabe ajustar.

10. Servicio Adicional: no la porke ella dice que es malo.jajajajaj

11. Fellatio: putamare no sabe chupar el tercer brazo.

12. Relato del Servicio: llege entre la vi me dijo pagame. es conversadora pero no sabe dar servicio. le pregunte de donde es ellla me dijo de puerto maldonado. y que vive por la tupac que recien esta trabajando aki tiene 2 semanas habra que creerle  no le habia visto antes. luego me dijo aque solo vienen personas que quieren romperme el culo, ami no me gusta y yo le dijo pero ya tu has hecho por el culo ella me dijo que es virgen por trolla. jajajaja que buena . luego me dijo que trabajaba en las kikis y me dijo que alla le pagan mas 80 el servicio y putamare yo en mi mente enpece a renegar esta solo pienza en el cobre, ella me coloco el poncho luego me dio una mamada de mal gusto rapido, luego se tiro en la cama y me dijo subete putamare enpese a renegar, ya sabia lo que me esperaba,se hecho como mierda de lubricante se le hacia masamora la concha tanto lubricante. mi huebada salia y se volvia a salir ptm. luego le jale al filo de la cama le puse piernas al hombro para ver si ajusta y nada me sacor rapido, otra pose me dijo le agarre en perito putamadre ni mierta sentia esta flaca estaba desbocada. me llego al pincho y guarde leche para otra putita.

13. Aseo Personal: se lava la concha con lubricante

14. Trato de pareja: ptm vive renegando de que los hombre le quieran reventar el culo.

15. Precio: 30 humalas

16.Telefono / Anuncia / Local: el troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd roon 44

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como todo en el troca

19. Puntaje Final (0/10): 4 reprobada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la pendeja dice que se va ir al a la selva alla le pagan mas 50 pepas el servicio, que se vaya esta cdsm y no vuelva, dice que lo cholos pagan mas jajajajaj. que alucinada esta  mierda y pa concha como mierda entran hacen cola y salen renegando yo hize  la encuesta en su puerta jajajajaja.

Publicado

Hola..la vi. Y me dije aquui..es rupertiko aquien vas a emgreime..cotize.ahi le dije..aha era charapa y la mela de lo bueno ke tabamos conversando me dijo..no yo soy ccosteña...hahahaha ahi nomas se molesto y retrocedi haciendo el pasito lunar de michael........la vi a la salida con otra amiga qe estaba en algodon..recien la veo a esta nena..saludos...zultan. del swing

Publicado

jajajajajaj esta buena eso del pasito lunar, ami me jodio menos mal que no entrastes te pelabas con esa nena  saludos  street player .

Publicado

Emplee mi sentido aracnido...venao...lleva banca pa entrarle a paola la culona ciz..4...pa ke te haga el puente humano...hahhahahahah

Publicado

jajajajajaj puta eres la cagada jajaja  pasme tu bankita para hacerle a paolita la del puente por cierto estaba hoy en el Ci cuarto 4 con su mayita puta que riko culito pero hoy pase no lleve banca jajajajaja

y guarda con el sentido arcnido cuidado cuidado que te pike la arañita jajajajaj

Publicado

Buen  rating @zultano1 yo también la vi hoy... tipica cara de charapa,  la vi muy seca x eso pasé de largo...aunque su cuerpo me empilo ...xd!!!

Se agradece la inmolación hermano....!!!

PD: La Grace o Grayci estuvo hoy en el 2do piso room 38...la tia la mandó ahí xq dice llegó tarde jajajaja...buen polvo con mi Grayci. ...hay feeling...!!!!

Publicado

jajajaja ya no hay respeto con grei lo que se perdio por tardona jajajaj lo estube buscando sera para el lunes ya casi como dos semans no le aplico buen polvo se esmera la care loca jajajaj

saludos incognito.