Jump to content

LIZ- LA FLECHA SICUANI

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, cabello negro y con lentes.

2. Edad: aproximada de 25 a 28

3. Talla: 1.70,

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bueno tenia la apariencia de una chica que hace muchos ejercicios; espalda algo ancha, pero de una cinturita buena y un culaso duro y bien trabajado por el ejercicio, no tenia rollos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas concorde a su culo duro y apetecible por el ejercicio, piernas de chica fitnes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en forma de espiral en el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: bueno como toda puta de estos lugares estaba con su brasier negro y una tanga negra.

9. Ajuste Vaginal: ajusta algo, osea pese a ser puta tiene un rico ajuste.

10. Sexo anal: no lo da y ademas lo tiene cerradito.

11. Mamada: uy aqui si, sabe su trabajo. me dio una rica mamada y no se apuro, por ella lo seguía haciendo si no le hubera dicho ya para el cache.

12. Relato del Servicio: Chape mi combi a dicho lugar, y bueno entre al puterio; solo estaban atendiendo 4 chicas; pasu habia buitres rondando los cuartos y vi a esta tipa hechada en la cama chequeando su celular y ai vi su culote; pero cono no era jovencita casi no entro; pero ese culote estaba mejor que las otras y que carajo entre.
Me dijo que se llamaba Liz y que venia de Moyobamba, y tenia el dejo clasico de a selva; entonces me dejo que la nalgueara unpoco y que le toque ese culo; despues me pidio el dinero y que me desvistiera; lo hice; ella me limipo con alcohol y todo el proceso de una puta aseada. despues me puso el  preservativo y asu; que rico la chupaba, mi pene se puso duro rapido y ella lamia la puntita luego se lo engullia todo y con la mano me acariciaba los huevos..asu que rico mamaba esta puta; asi se quedo por mas tiempo y le dije que queria cachar ya; entonces recien se quitó la tanga y se puso poco lubricante; me dijo que me hechara en la cama y asi lo hice; ella se subió de espaldas para que vea ese rico culote; puso mi pinga en su comcha y empezo el mate; asu que rico se movia la pendeja; una y otra vez movia su culote y yo agarraba cacheteaba ese culo rico que em estaba empujando.pero yo queria mas poses; asi es que le di en misionero; luego piernas al hombro; aunque aqui me dijo que solo un apierna porque le estaba metiendo muy duro; despues de costadito; y uffff como arrimaba ese culo a mi cuerpo casi me vengo; pero queria disfrutarla mas; entonces la puse en cuatro patas y vaya que rico me la culee ella se movia y movia viendo ese culote comerse mi verga entonces me vine.

luego ella me pasa papel, me saca el prservativo y me ofrece alcohol para limpiarme.

13. Higiene Personal: si. usa alcohol.

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 30 soles mas 3 de la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: la flecha, en pampa anza antes de llegar a sicuani si vienes de cusco.

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno habitacion de puterio.

19. Puntaje de Atención (0/10): no fue un graaan cache pero por la mamada y ese culazo le doy 7 (en atencion de putas de chongo claro; porque otras que atienden en hoteles como en cusco asu ahi asta se puede dar mas puntaje) si se quitaba e brasier y me dejaba chuparle las tetas creo pondria mas.

20. Comentarios Adicionales: Si me animo vuelvo a cachar con ella, solo por disfrutar de su culo otra vez; porque guapa guapa no es. solo por su culo da ganas de montarla.