Jump to content

LIZ- LA FLECHA SICUANI


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, cabello negro y con lentes.

2. Edad: aproximada de 25 a 28

3. Talla: 1.70,

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bueno tenia la apariencia de una chica que hace muchos ejercicios; espalda algo ancha, pero de una cinturita buena y un culaso duro y bien trabajado por el ejercicio, no tenia rollos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas concorde a su culo duro y apetecible por el ejercicio, piernas de chica fitnes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en forma de espiral en el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: bueno como toda puta de estos lugares estaba con su brasier negro y una tanga negra.

9. Ajuste Vaginal: ajusta algo, osea pese a ser puta tiene un rico ajuste.

10. Sexo anal: no lo da y ademas lo tiene cerradito.

11. Mamada: uy aqui si, sabe su trabajo. me dio una rica mamada y no se apuro, por ella lo seguía haciendo si no le hubera dicho ya para el cache.

12. Relato del Servicio: Chape mi combi a dicho lugar, y bueno entre al puterio; solo estaban atendiendo 4 chicas; pasu habia buitres rondando los cuartos y vi a esta tipa hechada en la cama chequeando su celular y ai vi su culote; pero cono no era jovencita casi no entro; pero ese culote estaba mejor que las otras y que carajo entre.
Me dijo que se llamaba Liz y que venia de Moyobamba, y tenia el dejo clasico de a selva; entonces me dejo que la nalgueara unpoco y que le toque ese culo; despues me pidio el dinero y que me desvistiera; lo hice; ella me limipo con alcohol y todo el proceso de una puta aseada. despues me puso el  preservativo y asu; que rico la chupaba, mi pene se puso duro rapido y ella lamia la puntita luego se lo engullia todo y con la mano me acariciaba los huevos..asu que rico mamaba esta puta; asi se quedo por mas tiempo y le dije que queria cachar ya; entonces recien se quitó la tanga y se puso poco lubricante; me dijo que me hechara en la cama y asi lo hice; ella se subió de espaldas para que vea ese rico culote; puso mi pinga en su comcha y empezo el mate; asu que rico se movia la pendeja; una y otra vez movia su culote y yo agarraba cacheteaba ese culo rico que em estaba empujando.pero yo queria mas poses; asi es que le di en misionero; luego piernas al hombro; aunque aqui me dijo que solo un apierna porque le estaba metiendo muy duro; despues de costadito; y uffff como arrimaba ese culo a mi cuerpo casi me vengo; pero queria disfrutarla mas; entonces la puse en cuatro patas y vaya que rico me la culee ella se movia y movia viendo ese culote comerse mi verga entonces me vine.

luego ella me pasa papel, me saca el prservativo y me ofrece alcohol para limpiarme.

13. Higiene Personal: si. usa alcohol.

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 30 soles mas 3 de la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: la flecha, en pampa anza antes de llegar a sicuani si vienes de cusco.

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno habitacion de puterio.

19. Puntaje de Atención (0/10): no fue un graaan cache pero por la mamada y ese culazo le doy 7 (en atencion de putas de chongo claro; porque otras que atienden en hoteles como en cusco asu ahi asta se puede dar mas puntaje) si se quitaba e brasier y me dejaba chuparle las tetas creo pondria mas.

20. Comentarios Adicionales: Si me animo vuelvo a cachar con ella, solo por disfrutar de su culo otra vez; porque guapa guapa no es. solo por su culo da ganas de montarla.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...