KENSHIRO Publicado 2 de Julio del 2019 Publicado 2 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: Redondo, ojos redondos saltones color cafe claros, sonriza de loca, cabello corto rubio natural 2. Edad: 19 años 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: Blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ Regular cintura/ ligera barriga, acaba de ser mamá/ senos medianos tirando para chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ culo grande carnoso/ piernas gruesas y acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una rosa a la altura de su omoplato derecho 8. Apariencia / Vestimenta: Loca de discoteca, la hermana menor del gingo Karp/ bikini 9. Ajuste Vaginal: Si tiene ajuste esa papa blanca 10. Sexo Anal: 11. Mamada: Maso, lo agarra como un globo pop 12. Relato del Servicio: Ya la tenia en agenda, desde que llego con Dariana - Muñeca brava, le hago la consulta e ingreso a su cuarto, dentro me dejo acariciar su anatomía sin restricciones, nos desnudamos, me desinfecto mi zona genital coloco el preservativo y realizo el oral descrito, luego pedi misionero, donde le di fuerte, cuando bese sus senos, ¡oh sorpresa!, estaban llenos de leche, no aviso esta candida, luego monto con algo de ritmo, pasamos a perrito, donde se formo un buen corazón, luego parados, donde aplique presión, volvimos a misionero y pasamos a patas al hombro, donde termine el tramite, me ayudo a lavarme, conversamos algo mientras nos vestiamos y hasta la proxima. 13. Higiene Personal: Limpia, sin olores extraños 14. Besos en la Boca: Picos 15. Precio: 20 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, segundo pasadizo [CASA JULIA], ese día 17. Numero de Habitación: Cuarto N° 05 P.D. : Tambien se encuestra en los cuartos 53 o 56 del tercer pasadizo [CASA GLADIS]. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.0 puntos, es sumisa, tiene su cuerpo y es joven, pero le falta practica 20. Comentarios Adicionales: Tendre que seguir frecuentandola, puede que suba su puntaje. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas