Markjackerz Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 1. Descripción del Rostro:Redondo , ojoncita de cabello negro parece colombiana2. Edad:Le hecho sus 25 a 27 años3. Talla:1.50m sin tacos4. Color de Piel:Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/lo normal/ casi nada/si tiene bien bonitos pero no son muy grandes de acuerdo a su talla6. Caderas / Culo / Piernas:Si tiene / esto fue lo que me atrajo / lo normal 7. Tatuajes o Señas Particulares:Nome di cuenta8. Apariencia / Vestimenta:La flaca parece colombiana la vi parada en su puerta y tenia todo en su sitio así que dije con esta chata es ,9. Ajuste Vaginal:Si ajusta10. Sexo anal: no lo da pero se nota que si lo ha usado 11. Mamada:Muy buena pero solo duro poco tiempo no se a que se refieren con GP pero no visito las boloñas,pero su mamada fue buena 12. Relato del Servicio:Bueno estuve andando como siempre para el primer round y luego subí al segundo piso, y vi a dos colochas así que me fui con esta chica que la veía recién, me dijo que tenía un mes así que tranzamos y luego pa adentro me calatee ella también y empezamos algo que no me gustó fue que se ponía a cantar pero luego dejo de hacerlo y me puso alcohol me puso el pre y empezó con la mamada muy buena pero luego cuando ya estaba bien dura me hecho un gel en el muñeco con olor a fresa y me la amasó un par de veces luego empezamos en misionero de arranque como no quise venirme la cambie a cow girl pero se nota que no tenía mucha experiencia o no se que porque la note incomoda luego pasamos en cucharita y que rico se sentía y como gemía la flaca luego pasamos a perrito y otra vez a misionero ya para finalizar la volví a cambiar en una pose media tijeras pero ella echada de espaldas y yo le daba pero Movistar mi pene de lado a lado en una de esas encuentro bien y sentir calientito y ajuste y ella me empujaba parece que le dolía y decía no, luego empezó a gemir y me empezó a apretar y le di con todo hasta que boté toda mi lechecita que rico polvo carajo.13. Higiene Personal: si se lava14. Besos en la Boca: No lo intenté y ella tampoco15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas17. Número de Habitación: 16A , el último del pasillo de la izquierda18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpio y no tocaban la puerta ni nada19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6.5 20. Comentarios Adicionales: lo que no me gustó es que era muy fria pero si se deja que le hagas lo que quieras menos por el anís, si creo que volvería.
Publicaciones recomendadas