Markjackerz Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 1. Descripción del Rostro: Ojoncita cara media redonda se lacera el cabello 2. Edad: Le hecho sus 27 28 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Empatada/ normal /si tiene/ grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/ culazo lo que más me gusta/piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 8. Apariencia / Vestimenta: A veces para con short 9. Ajuste Vaginal: Algo 10. Sexo anal: No lo da ese potito si se nota cerradito 11. Mamada: Excelente 12. Relato del Servicio: Ufff está colocha es lo máximo fue el segundo polvo del sábado la estaba buscando porque ya había tenido un encontronazo con ella y para que la encontré al finalizar casi, y ya la encontré cambiada en Jean para irse y me dijo normal entramos, y yo le dije pero queda poco tiempo no importa nos quedamos un rato salimos al ultimo papi., ya con eso dije a bacán y ya pues entramos, nos quedamos en trajes de Adán y Eva y empezamos primero por su puesto el pre y ella empezó con la mamada esta flaca me lo lame y lo succiona juega con su lengua, antes de eso hace unos pre o sea me besaba el pecho y me abraza la vive ah , luego de eso se sentó tremendo culazo pero yo soy bien parador y normal me comía ese culo con todo le daba de nalgazos la agarre en cuatro del pelo y con las manos atrás y la flaca se deja luego con las piernas al hombro y luego se las pongo de costado se las cruzo para sentir más ajuste y como gime la colocha luego en misionero y puta el veneco empezó a tocarnos la puerta y ella contestaba ya voy me estoy cambiando, y se fueron y seguíamos y como gemía pare e que le gustó como les digo gente la vive, luego le tape la boca porque ya mucho gemía y le di de Alma igual gemía yo lo hacía para que los de seguridad no nos voten y no nos escuchen apagamos la luz puta y seguimos cachando casi fueron todos luego ya acabamos así en perrito y yo tapándole la boca decía no pares por favor asu le dimos Franco hermanos más de 20 min salí de ahi mas de las 4 fue el polvo. 13. Higiene Personal: Si se lava y tsmbien me lo lava y se demora, 14. Besos en la Boca: No pero si en el cuello si se deja que le haga de todo 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: 56 aunque la rotan,pero es en el primer piso en el pasillo de al fondo que está por la entrada ,el primer pasillo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 7.5 20. Comentarios Adicionales: me gusta como cacha esta jerma es muy buena en lo suyo fuera mejor si diera el anís pero lamentablemente esta cerrradito y no lo da. :(
Publicaciones recomendadas