Jump to content

Angelica / monita chocolate qlo. maso goldo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ROSTRO  OVALADO LABIOS  BEMBONES  OJITOS   MEDIANOS

2. Edad: UNOS  25

3. Talla:  1.70

4. Color de Piel: MORENA  TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  DELGADITA CINTURA PEQUEÑA  SEÑOS   PEQUEÑOS

6. Caderas / Culo / Piernas:  ALGO CADERONA   PIERNAS LARGAS  Y TERSAS   ELCULO LO TIENE  DE ACUEDO A SU TALLA ESTA BUENO

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME FIGE  PERO CREO  NO TENIAS NO VI NINGUNO

8. Apariencia / Vestimenta:     TIPO BIKINY  CON TACOS  ALTOS  LA HACIA VER  SEXY

9. Ajuste Vaginal:  SI AJUSTA AUN

10. Sexo anal: SI LO DA PERO DANDO  40 SOLES YA Q  SOLO ME  DIJO Q LO HACIA DEVES  EN CUANDO  Y COBRABA   40 PORQUE  ESTE AUN AJUSTA YO SE LO VI Y ESTA CERRADO AUN

11. Mamada:   LO NORMAL NO HACE  GP  N VISITA  BOLAS

12. Relato del Servicio: BUENO     COMO  NO HABIA MUCHA CARNE   BUENA ME  FIJE  EN  ESTA MORENITA CARITA DE INOCENTE  Y  COMO AL TIME Q  VOY ENTRE     BUENO PRIMERO    SE PUSO A  CABALGAR  LO BUENO  DE ESTA POSE  Q LA GERMA  SE APEGA  BIEN AL CUERPO DONDE  LE PUEDES MAMAR  LAS TETAS  INCLUSO APEGA BIEN  SU CARA  ALA  MIA  Q  LE PUEDES DAR   BESOS EN SU CUELLO Y CACHETE  LUEGO   LA MISMA POSE  PERO   DANDOME LA ESPALDA  HAY PUDE VER  COMO SU CULO AUN ESTA CERRADITO      Y COMO MI PENE ENTRABA  EN SU VAGINA     Y AJUSTA  BIEN SU  CONCHA    LUEGO LE DI EN PERRITO  DONDE  COMENZO A   GEMIR ESTA MORENITA    LE DI DE ALMA    LUEGO HAY MISMO LA  HICE Q  SE ECHARA  Y   HAY ENCIMA  LE  DI  DURO   QUE LO  GOZABA  ESTUBE  BUEN RATO EN ESA POCISION  YO ENCIMA DE  ELLA  BESANDO  SU  ESPALDA  Y CUELLO   HASTA Q  ME  VINE      LE DI DURO EN ESA POSICION

13. Higiene Personal: DA PH

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:  NO

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SI

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:  SE VA  EL  20    DE  ENERO ME  DIJO    LES RECOMIENDO Q  ALGUIEN SE INMOLE  Y PAGUE LOS  40 SOLES POR SU CULOY CUENTE SU EXPERIENCIA POR AQUI  ESTA CERRADITO ESE CULO

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: carita bonita

2. Edad:
 Los 24 años
3. Talla:
 170
4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada cintura pequeña senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Piernas largas buen culito redondito itostadita
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 no me percaté
8. Apariencia / Vestimenta:
 estaba con los tacos altos y un bikini se la vida sexy
9. Ajuste Vaginal:
No no no tiene ajuste vaginal ni así se le de maña
10. Sexo anal: Sí pero dándole 40 soles Pero eso Si Dale pero con el alma también apretadito

11. Mamada:
 más o menos
12. Relato del Servicio:
 bueno andaba por los pasillos como no vi mucha carne me fijé en esta morenita pero no es malo de vez en cuando cambiar me acosté me la chupó le mamé las tetas besito en el cuello luego la puse de perrito le dí duro y luego pasea misionero filo de cama y regresé otra vez de perrito le di duro me envolvi el cabello de ella en la mano pero no la Ale duro de ahí se la metí por el asterisco coledi pero duro pero se movía rico esa perra hasta que los hijos se me vinieron
13. Higiene Personal: normal agüita y jabón

14. Besos en la Boca:
No me gusta
15. Precio:
25 Lucas y por el chiquito 40
16.Telefono / Anuncia / Local:
 el 7
17. Número de Habitación:
13
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si asiado pero hace mucha calor por la temporada
19. Puntaje de Atención (0/10):
 Un 7
20. Comentarios Adicionales: sí me gustó darle por él chiquito porque por el anillo no ajusta

• 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado, agraciado, pelo negro

2. Edad: 20 +o-

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: morena chocolate

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / algodon / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnosito goldo / acorde a su body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top blancos

9. Ajuste Vaginal: ñao sondar

10. Sexo anal: cicatrizz

11. Mamada: aceptable GP

12. Relato del Servicio:
Pasando en mi ultimo reconocimiento le puse la mira a esta chocolatito y en test se amilano a mis gosstos, pase fast y logo de calatearnos me da un mamey ricolino con GP, que me dejo en pindinga, en paticas al hombro se embadurna el quetejedi:dribble: y un poco  complikeicion pero se llega a buen puerto hasta el fondiu melas, de ahi en adelante de -a+ full meterzaker disfrutando a mas no poder , me murmulla pero soy oidos sordos, sigo en lo mio y ya en el epilogo del faenon en  rintintin me desgracio pise a fondiu el acelerator y se vacearon los frenos melas, el aseo de rigor y safe jueliche, alaoz.
13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 penikes

16.Telefono / Anuncia / Local: el siete

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: se dejo hacer y se gozo melas, anotada pal repase, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • 1 month later...
Publicado

Me atendí con esta negrita hoy

1. Tipo de Rostro:bembona, ojos lindos, 

2. Edad:me dijo 21

3. Talla:1.68 más o menos 

4. Color de Piel:morena color chocolate 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen cuerpo la negra

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Top rosado y putifalda rosada, debajo un hilo blanco
9. Ajuste Vaginal: regular en algunas poses

10. Sexo anal: si me lo dio por los mismos 25 más abajo les digo el pq

11. Mamada:regular, no. Visita bolas pero lo hace bn :) 

12. Relato del Servicio: bueno, hoy salí temprano de mi nueva chamba, así q decidí visitar los templos del placer, di un recorrido y no encontré a ninguna de las q tenia agendada, pase por el cto 15 y vi a esta negrita la. Cual no estaba nada mal, le pregunté el precio y entre, empezó sobandoseme como gata, me ayudó a desvertirme y me hizo un bailecito sexy sobandoseme toda ahí le kite todo y empezó con el oral q fue regular, se monto encima mio y se mueve bn la morena, pasamos a misionero y le di durisimo, luego al filo de la cama, al final perro donde le di de alma y vi ese culito q estaba no tan usado a lo q le empeze a meter dedo y me dijo si quieres puedes acabar x ahí, accedí y le di de alma, ahí boten los herederos, al final la vi y la morena estaba lagrimeando xD, buen polvo, no me apuro para nada

13. Higiene Personal: limpia, olía a colonia putona 

14. Besos en la Boca:
Lo kiso hacer, pero nikaa
15. Precio:
25 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
El 7 
17. Número de Habitación: estaba hoy en la hab 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7 bn puesto

20. Comentarios Adicionales: ni bn entre me mostró su cel y me dice, eres idéntico a mi ex, hasta pensé q eras el mismo, solo q x los tatuajes q tienes no lo eres, a la firme q mire su cel y no me encontré parecido al pata ese xD, kisas fue x eso q me trató bn y me kiso hasta besar y me soltó el culo, buen polvo la morena, es ecuatoriana

• 3 weeks later...
Publicado

Moderador @IRON MAN @OBITO UCHIHA

Para unificar tema, Se trata de la misma kine de este post https://hermanodeleche.com/topic/59287-angelica-monita-chocolate-qlo-maso-goldo/

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 5 months later...
  • 3 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: maso alargado, labios carnosos, maso ojona, pelo negro cola de horse

2. Edad: 25 años +o-

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: morena chocolat

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m  caines

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo , gelatto / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestido holgado rojo

9. Ajuste Vaginal: ñao sondar

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: ricolino, GP

12. Relato del Servicio:
andando por la chikana se me antojo comer chocolate y estaba esta nera zandunguera que en test aprobo, ya en pelotas le rasmillo ese chanchilo gelatto , le lacto las teticas caines y le bajo la head hasta mis webertos para que haga los honores al soldao ryan , lo succiona bene cabezal tronco , le atoro un tanto la gargy y ya listo el taurus, en paticas al hombro la ensarte previa lubricada para que resbale mejoral:still_dreaming: alaa esas nachas gelattos se sentia bene con cada arrimada forte que le daba y luego de un ratico en firulais segui la ruta trazada dandole mas chocomel tomandola por la cirunta y ya para coronar agarrala forte de los hombros y darle como chungungo hasta expulsar los mekos😋, el aseo de ley y sali contentus batiatus.

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 35 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local: EL SEVEN

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: esta mas carnosa, pero falta firmesa en sus carnes, se deja maltratar, aprobo👍,alaoz.