Jump to content

CORTE DE AGUA EN LIMA, CALLAO Y CHONGUITOS


Publicaciones recomendadas

Publicado

No se olviden que hay corte de agua los días viernes, sábado y domingo. El agua que es un elemento indispensable de limpieza es muy probable que se acabe el viernes al terminar los turnos o el sábado temprano en los centros de atención al cliente (que hay mas gente), jeje. Noticia: https://elcomercio.pe/lima/sucesos/sedapal-corte-agua-lima-callao-conoce-vivienda-sera-afectada-noticia-ecpm-651171 , lugares donde hay corte de agua y puntos de abastecimiento de agua: https://aate.maps.arcgis.com/apps/webappviewer/index.html?id=ede8b37f68cc499d91ed4d8a7da2a707 

  • Me gusta 1
Publicado

Según leí y también ratifica en el enlace que adjuntaste son por la obras de la linea 2 del metro de Lima en 20 distritos.

Los distritos en los que habrá corte total son: El Agustino, La Victoria, Breña, Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel, Magdalena, Lince, Carmen de la Legua, Callao, Bellavista, La Punta, La Perla.
En tanto, el corte de agua será parcial en: Ate (1%), Rímac (20%), San Luis (20%), Surquillo (20%), Cercado de Lima (60%), Miraflores (30%), San Isidro (80%).

A tomar previsiones los que viven en estos distritos.

Publicado

En Los Olivos hay corte agua desde mañana jueves ojo será jueves y viernes por acá

Publicado (editado)

Osea en la miel.  Si habrá agua ??

:weallgonnadie:

Pero por las webas es ya que. Haya. Ho no haya. Agua 

Huele al rico Chimbote y . Pescadito jurel   la miel.  ..

 

:mehh:

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Haha 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...