sexo en cusco Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: de jovencita; parece joven; pero pro su cuerpo no lo es. 2. Edad: 20 a 22 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un tanto flaquita, buena cintura, un poco de barriga. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas concorde a su cuepo, un culo que no es tan llamativo, como que le falta mas trabajar en ejercicios para que lo tenga paradito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en el cuello. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tanga negra y un baby doll tambien negro 9. Ajuste Vaginal: ajusta algo, total es puta y ya tiene su recorrido. 10. Sexo anal: no lo da y tampoco pregunte. 11. Mamada: masomenos, solo chupa la puntita y te masturba no se la chupa entera como me hubiera gustado. 12. Relato del Servicio: Bueno gente, nuevamente con ganas de mas cache visité este puterio a las afueras de Sicuani, entre y la flaca del cuarto 3 estaba ocupada, entonces vi el material y no habian nuevas chicas, hasta que abri la puerta esta putita y decidi entrarle. Me fui al cuarto, me dijo que se llamaba Karla y que venia de arequipa; si parecia; cuerpo de jovenvita eso me agrado. Entonces pague lo respectivo, la pendeja se puso a chatear en wasap mientras me desvestia y despues cuando ya estaba yo listo; ella deja el cel y me pone el preservativo; me la empieza achupar pero solo chupaba la punta; me hbiera gustado que se lo engulla toda; pero me masturbaba y chupaba a punta; ta mare no me gustaba asi; per que se hace. Despues, a la cama; ella se puso lubricante y al mate, primero en misionero; asu le tocaba las piernas y se dejo que la metiera piernas al hombro; asi la bombeé duro; ella gemia de a pocos al parecer le estaba ya gustando; entonces que carajo la bombeé mas y de una pierna la levante y se la meti con as fuerza; y ella no se quejaba solo recibia las embestidas; lo jodido es que la cama estaba mal acomodada y con cada embestida se movia y sonaba; que carajo que sepan como me la estoy tirando y la embestia mas y mas y la cama chocaba con la pared. Después le dije que se subiera, y asi lo hizo, para ver su carita y agarrar sus tetas; lo malo es que no se dejo que las saque solo por encima del baby doll nomas; pero le agarre su culo y yo mismo le levantaba y hacia que ella se muente mas y mas; nuevamente gemdos; al parecer no estaba finginedo, sino disfrutando, asi lo hicimos por nos minutos largos, queria que se corra, y al parecer si lo hizo pues senti como su concha empezo a apretar mas mi verga... pero igual yo seguia bombeandola; despues le dije de costadito y asu, ella acepto; me puse a su taras y ella levanto la pierna para que se la meta; y uff segia dandole duro; pero no tenia un buen culazo para sentir esas nalgas; entonces le di mas y mas y ella seguia gimiendo algo y cerraba los ojos mordiendose los labios; pero no queria venirme asi; entonces a puse en cuatro para disfrutar de su culo y se la meti; ella cuando se lo metia empezo a mastrubarse y senti mas y mas apretada esa vagina; como cuandoya van a llegar las flacas;entoces la bombee mas y mas y ella gemia pero disimuladamete; hasta que solte la leche y queria que mi verga etse un tiempo mas en esa concha arequipeña y ya un par de minutos despues saque mi verga de su concha. Me saco el preservativo con papel y me alcanzo alcoholcito para limpiarme.13. Higiene Personal: atiende con alcohol. 14. Besos en la Boca: no los da. 15. Precio: 30 soles mas tres soles de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: la flecha sicuani 17. Número de Habitación: 04 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): su hubiera tenido un cuerpazo y por que se corrio y disfruto el cache le pondria mas; pero le faltaba cuerpo y mas arrechura, asi le pongo 7. 20. Comentarios Adicionales: Bueno me gusto que se deje cachar y que le haya gustado; creo que volveria con ella en otra oportunidad si no hay otras buenas chicas con unn mejor cuerpo.
Publicaciones recomendadas