Jump to content

ANDREA C13 TN / FECHA 02.08.19

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: es simpatica media cachetoncita ,parece como si todo su rostro este inflamado , cabeza ovalada, pelo lacio largo 

2. Edad: 25 aprox no pregunte

3. Talla: 1.65 sin tacos , 1.75 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada como si fuera al gym no tiene rollo / cintura si / no / grandes plastico aureola grande te los da por momentos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona u piernona a corde al rabo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios grandes son como 3 o 4 pero son grandes el mas resaltante de su espalda es una madre con bebe y como una mandala de su viente hasta la piernas , en el estomago tiene colgado carne como si estuviese quemado es grande todo el abdomen donde se forman los coquitos, y en el culo es grandaso pero tiene marcas de agujas y esta mal puesto 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo de tela delgada azul con dibujo de agua algo asi 

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: mamada regular te pajea y lenguetea el glande mientras lo hace , no hace gp ni visito bolas se tomo tiempo pero repetia lo mismo 

12. Relato del Servicio: me ganaron 3 veces la veian libre y entraban asi que espere ni bien salio entre me pide su propina le pago y empieza con el oral y la ropa puesta yo parado ella sentada , se empieza a quitar el enterizo que se lo remanga y sigue el oral ya hechado y ella en cuatro haciendome el oral se monta y no sentia nada me dejo las tetas un momento y pide cambio no duro mucho un par de minutos y pasamos a piernas al hombre que tampoco sentia mucho pero la tenia erecta aun asi que le pido perro y aqui si ajusta mejor que las demas ambos nos moviamos y se sentia muy bien el ajuste y ya no me desconcentraba por su chuzo , me subi y saltando le metia toda, pasamos boca abajo para terminar pero se perdio el ajuste hasta terminar

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: ph y el lavadero

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: menos de 15 / 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: no, no , colmena

17. Número de Habitación: c 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colmena

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: