Jump to content

LO QUE ENCUENTRAS EN EL CELULAR DE UNA PUTA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Xuxa estás enfermas y yo que pensé que la única q me grabó fue Karina agua y desagüe de Lampa:pudency: descaradamente saco el celular y me apunto con la cámara si decir naaaaa

Pero últimamente en la colo como que algo hacen con sus celulares antes de empezar ksm. A estar atento nomás

• 2 weeks later...
Publicado

Una de las cosas mas  comunes que veía  es que paran rajando de  otras putas, se mandan indirectas con fotos y memes, .estas son las que comparten maricaficho o el vago las cambio por otra flaca..también algunas  publicaciones  se dicen de todo entre ellas..jaja me mato de risa cuando veo eso.  Otro cosa común que he visto es que la mayoría son muy apegadas  a la palabra de dios o temas cristianos, al menos eso dan  a entender por lo que ponen.

Slds

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 2 horas, VHAKO dijo:

Una de las cosas mas  comunes que veía  es que paran rajando de  otras putas, se mandan indirectas con fotos y memes, .estas son las que comparten maricaficho o el vago las cambio por otra flaca..también algunas  publicaciones  se dicen de todo entre ellas..jaja me mato de risa cuando veo eso.  Otro cosa común que he visto es que la mayoría son muy apegadas  a la palabra de dios o temas cristianos, al menos eso dan  a entender por lo que ponen.

Slds

Tú musita Estefanía a quien paras buscando   se mandaba hartos wsp con Mafer  ,(ya sabes por qué ) 

:grin:

• Me gusta 1
Publicado

Alguna vez saque números a las kines, y luego usando snapchat encontre su cuenta con sus verdaderos nombres y saque sus faces. Eran chicas comunes y corrientes, algunas. 

Lo que he visto en su cell son: fotos de sus hijos, de sus parejas, de sus agarres. conversaciones de todo tipo weones enamoradizos que les escriben, cordinacion para salir a kchar. Juegos candycrush, plantas vs zombies, clash royal.

• Gracias 1
  • 2 years later...
Publicado

Bueno hace años atrás antes de la pandemia tuve  sexo aventura con una khermana de otra kine jajaja, la verdad me gustaba bastante pero bien fría pa el caché  no obstante teníamos confianza, en cierta oportunidad me dió su cel para guardarlo, y como se presentó una emergencia tuve que guardarlo más de dos días, tenía otros dos más, pa verdad no aguante la curiosidad:

Fotos calata y posando en diferentes hotel que los ñ la llevaban. Obvio sitios buenos.

Fotos de clientes y sexo amistades.

Si Cuca y culo .

Lo que más me ahuevo o desahuevo es que era chibolera y me metía cuento que le gustaba. Después de eso fuiiiiira de aqui, no le creí ni mela por Santa fechas arme.mis.conclusiones.

También fotos de su.familia.

Muchos vídeos de sus amigas chamas en fin.

Era una perraza.

Las putas no cambian solo siguen su instinto kinero, cachar y sacarte la plata 

• Me gusta 2
Publicado

Lo que he visto en sus celus y lo que comparten:

- Fotos de sus hijos, sus cachudos, y sus familiares.

- Las típicas frases motivadoras, ruegos y agradecimientos a dios, frases de autoayuda, las alusiones a otras perras, de despecho, y demás webadas.

- Fotos de los regalos de sus enamoradizos, la jama que tragan, música que escuchan o bailan, los tragos que chupan, etc.

- invitaciones, ruegos, ofrecimientos de sus enamoradizos, etc. 

- En una ocasión me la estaba tirando a una de estas Kines en el telo, y en el descanso me muestra en  su celular, sonriendo, el texto de un arrastrado enamoradizo, declarándose y arrastrándose en el fango de la miseria. Todo porque la Kine ya había anunciado que se retiraba y se volvía a su tierra.

La lástima que me provocó ese pobre diablo sin una pizca de dignidad. Cuántos casos de estos habrán?  Pobres tipos.

Publicado

Una vez me estaba tirando a una puta y le comenzaba a vibrar de notificaciones el celular, revisó mientras saltaba en mi pn pero se echó más hacia mi y podía ver su celular al costado que estaba en un grupo de wssp que habían enviado una listasa como de 50 de números celulares (supongo que de los clientes recientes o algo así) y escribían bastantes cosas y al final solo respondió algo rápido y continuó la faena. 

Eso me dejó pensando un poco, para que guardarán los números, querrán información de los hdl. Salu2

Publicado

Lo que una canina me enseño, en el descanso fue:

1. Fotos de su familia, madre, hermana, hijo. 

2. Foto de su ex (cara de raterazo) 

3. Mensaje de sus clientes arrastrados. 

4. Me dijo que los peruanos se enamoran muy rapido, y son faciles de manipular. 

Publicado
hace 13 horas, tkjungleman dijo:

Foto de su ex (cara de raterazo) 

O caficho! :v

• 4 weeks later...
Publicado

Si llegue a ver el celular de algunas kines por lo general tienen:

1. Foto de algun marido

2. Esa misma huevona tomandose selfies o preparando un pack para enviarselo a alguien.

3. Su chat de puro intenso que le escribe.

4. Foto de su familia

Publicado

Con las pocas que tuve confianza para ver su celular, me mostraban fotos de sus hijos o de algún familiar, nunca me han mostrado fotos de algún otro colega que se ha atendido con ellas. 

Lo que si me mostraban eran varios vídeos de ellas muy sexys y calientes, con algunos juguetes de ellas. 

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno en lo particular, como lei algunos post es encontrar chat de huevones rogando por que le den su facebook o instagram, envitarlas a comer o pasear, lo otro en los huevones envian fotos de su polla a las flacas y ella me dice como si a mi me interesara yo viendo pingas todos los dias y estos piensan que me falta jajjajaja y es real pues a ellas no les interesa eso, pero en fin

lo otro es ver las fotos de sus hijos o hijas familia, paseos etc, y lo mas ricolin es ver las fotos de ellas calatas en poses las que envian para su chamba de kines.

y juegos pokemon go, free fire o alguna vaina como esa

• 1 year later...
Publicado

Encuentras un montón de chats de enamoradizos que las gilean, sus fotos donde resalta su físico y otras personales.

Publicado

Las que me tienen más confianza me ha mostrado fotos de su familia o de ellas mismas, o cosas de sus negocios propios.

Las que recién conocía a veces se excusaban de no responder mensajes tan rápido mostrándome que en su WhatsApp tienen cientos de chats sin leer.

Otras veces, en los entretiempos, veía que las guarras chateaban con otros clientes que querían citarlas, con sus parejas o pretendientes.

Publicado

En su cel tienen lo mismo q nosotros

Hijos, family, amigas, jueguitos y apps de filtros

Y de su chamba:

packs premium pa enviar a pajeros, contactos a los q sangran, contactos de sus proveedores de ropa de chamba, talco y hierbas medicinales y no podian faltar sus lacras mantenidos cafichos

Y grupos whatsapp donde les avisan de locales y donde pueden rayar mas

Asi como grupos donde nos tienen grabados solapa e identificados a los q mas frecuentamos y q ellas sospechan q son HdL y x alli se datean

Ojito al piojito

• Haha 1