Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: cara de tia de renegona cuando esta sola parada en la consulta ya sonrie, aver descripcion labios delgados , nariz respingada , maquillaje en los parpados ojos pequeños , cabello negro lacio largo amarrado

2. Edad: parece vieja por la cara le pongo 30

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , si , no tiene barriga 0 , senos grandes solo deja tocar se ven muy ricos no deja que lo chupen 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona, buen culo paradito , acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si rosas en el vientre si no me equivoco...

8. Apariencia / Vestimenta: shor pequeñobplomo de tela delgada y un trapo que le tapaba los senotes

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: largo pero no gp ni bolas 

12. Relato del Servicio: como la habia visto con ropa ya en 2 ocasiones me entro morbo por  entrarle parecebque tuviera mas culo pero igual se defiende bueno empieza con baile con ropa la pone dura ya que ese shor es delgadito y se siente bien rico , bien erecto me saco la ropa y ella me saca el boxer sobandomelo erecto y empieza el oral se engolosina bota baba trata de arrecharse de ahi se monta y la tomo de las caderas y la subo y bajo metiendosela, se acuesta en mi pecho y da besos en mi cuello hasta mi oreja gimiendo compas a las metidas estuvimos buen rato asi , de ahi pasamos en perrito ( tiene mechon en su vagina no esta del todo depilada) en perro tiene buen ajuste se deja maltratar aguanta pinga la tome de las caderas y saca y mete a full le puse la mano en la espalda y se quebro con la cabeza ala cama y dando y dando la empuje y me arrecoste la senti molesta pero igual le segui metiendo nepe boca abajo , despues de rato de bombeo bote la milk senti qur al final ya estaba incomoda pero ahi salio la leche 

13. Higiene Personal: si ph alcohol y lavatorio

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 16

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: dice que es nueva en colmena ya la e visto en la miel y en sirenas en inicios

• Me gusta 1