Jump to content

NATASHA | VENECA CANELA DELGADA | #223 TURNO MAÑANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este R es de la atencion con esta veneca simpatica turno dia, La Miel.
1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, nariz un poco prominente para su rostro, cabello lacio amarrado. Simpática (Parece como esas actrices de cine Hindú).

2. Edad: Dice 23, se le ve joven no pasa los 25.

3. Talla: 1.65, con tacos se ve mucho más alta.

4. Color de Piel: Trigueña-canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si hay leves estrias de madre/ Casi nada/ Senos pequeños, pezones tipo chupones pero aplastados los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Semianchas/ buen culo y mejora en doggy/ Piernas proporcionales al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tatuajes, pero las estrías el viente son notorias al parecer a tenido cachorro hace poco. Ademas de manchitas el culo y una de las piernas.

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda negra que dejaba ver esas nalgas deliciosas y un top.

9. Ajuste Vaginal: Regular  a bueno. Pelada y no tiene labios salidos.

10. Sexo anal: Dice que no lo da.

11. Mamada: Regular, se toma su tiempo, pero nada excepcional. No GP. No boloñea.

12. Relato del Servicio: 
Bueno este relato es del primer turno, vi a las perras algunas me llamaban la atencion, otras ancianas y pokemones sin evolucionar. Entre las rescatables escogi esta trigueña, consulta de rigor y para adentro, le cancele su plata la paletee a mi antojo, nos desvestimos la chupo de regular a bien, lo bueno es que se tomo su tiempo, no atraco GP.
Una vez bien parado el mastil me dijo que pose queria y le dije sube y cabalga, accedio y comenzo a moverse como licuadora queriendo hacerme venir, de ahi le pedi de costalillo donde pude manosear bien esas tetitas y sobarle la marucha, pero de ahi me quito la mano. Luego le dije echate y abre las patas bebe, la clave sin asco, con sus respectivas variantes hasta que se arreche la perruna, para terminar le dije que se ponga en cuatro  y para que saca buen ass y se dibuja un corazoncito, la bombe y nalguee a mi antojo, pulsee el chicoma pero dijo que no y  que saque el dedo, Entonces le hice arquearse mas y y estrujando esas nalgasas termine botando todo la avena tres ositos.
Al finalizar me dio papel y alchohol, conversamos webada y media y safe satisfecho.

13. Higiene Personal: Regular a buena. Da papel y alcohol para el aseo. Ella hace lo propio.

14. Besos en la Boca: No da esta ruquita.

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 minutos/ 30 Libras.

16. Telefono / Anuncia / Local: # Mi Pocilga-TuPocilga-NuestraPocilga.

17. Número de Habitación: 223

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6. Por sumisa y bien dispuesta, le baja que no da trato de pareja, pero en si es amable la perrita.

20. Comentarios Adicionales: Volvería siempre y cuando no haya mejores opciones. 
  • Me gusta 2