Jump to content

LETICIA / Charapa cachetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejas rectas, cachetona, nariz redonda, boca pequeña y de labios delgados, cabello largo color negro.

2. Edad: 24 años + o -

3. Talla: 1.60cm aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / Cintura mediana sin definir y fofa / Barriga notoria, rollo grande / Senos medianos de aureolas y pezones normales marrón, los da a medias.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Culo regular, un tanto firme sin embargo con la luz encendida se ve las estrías, con la luz ruja engaña bien / Piernas acorde a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la clavícula derecha de unas aves.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra.

9. Ajuste Vaginal: Regular a buen ajuste.

10. Sexo anal: Dice que no, se ve sellado aún ese anís.

11. Mamada: Muy simple, la verdad, sin gp, no visita de huérfanos, ni mira a los ojos.

12. Relato del Servicio: Estuve por el local viendo el material y la mayoría eran las ya conocidas por todos, así que veo a esta puta algo joven y al acercarme me sonríe, un poco seria pero decidí arriesgar.

Adentro nos desnudarnos mientras hablábamos un poco pero no es de soltarse, así que me calatee rápido, subí a la cama y la punteo por detrás, la puta se dejaba y rápidamente me la puso fierro, me coloca el pre y de costado, se agacha, e incomoda empieza con el fellatio descrito, 25 segundos pero sin nada de emoción, un fellatio simple por cumplir.

Luego en las poses le pido ponernos en misionero, bombeo y por ratos le metía unos besos a sus tetas pero no me las daba a gusto (Parece que esta dando de lactar), le pedí abra las piernas de costado y se la meto, bombeo y empieza a jadear, me pedí despacio pero hacía oídos sordos:big_smile:, luego le pedí pegarnos a la pared pero se negó, entonces le pedí piernas al hombro, tiene su wata que incomoda por lo que le pedí cambiar y terminar finalmente en perrito, aquí saca mejor culo, se me pegaba a mi pelvis y le iba guardando el carro despacio hasta subir la velocidad, sus gemidos iban en aumento, me concentré y terminé por botar la milk.

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí malos olores / Ofrece ph.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 39 - ES FIJA.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, cuarto un poco oscuro.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total 4 Puntos, se deja cachar pero no accede a todas las poses, el mamey muy simple y se nota aburrida para el mate.

20. Comentarios Adicionales: Se torna sin animos o aburrida en el cache, hasta cierto punto, mecánica, no volvería fue un polvo para experimentar.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 3