Jump to content

Conocí una veneca en Azar

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal HDL ... saben el día de hoy estaba haciendo hora en la aplicación de Azar y resulta que en una de esas aparece una joven y

Ella: hola que haces..

Yo: bien gracias acá en cama aún y tu?

Ella: igual en cama y me enseña sus senos.. eran pequeños

Yo: eso que rico como te llama

Ella: te gusta? Me llamo xxxxxxxxx

Yo: si estás rico (por cumplir no más porque eran senos pequeños o sers porque estaba tirada en cama)

Ella: enséñame que tienes abajo

Yo: le muestro mis atributos 

Ella: se ve bueno, y enfoca su vagina y se mete el dedo

Yo: que rico me encanta tu vagina 

Ella: se pone en 4 y me muestra su culo redondito rico y abre sus piernas

Yo: oye me encantas me gustas me puedes dar tu nro de celu?

Ella: si anotalo 930 xxx xxx

.... y bueno de ahí la agendo y empezamos a WhatsAppear y la llame a su celu.. en eso de la llamada me cuenta que es venezolana y tiene 18 años que ahora está estudiando en el cole 5to de media .. acá viene lo dudoso me dijo que yo también le gusto y quiere estar conmigo pero que primero le envie videos míos que se me vea todo el cuerpo de pies a cabeza haciendo poses totalmente desnudo que se vea clarito simulando que le estoy haciendo el amor de frente de costado y de espaldas y que también le envie mis fotos ... hice un video pero es obvio que no mostré mi rostro.. le envie y si molestó porque no es como ella me pidió donde se me viera todo... me salió que soy un mentiroso que ella si me enseñó todo en el videochat de Azar ... no se pienso que si le envió tal cual ella me pide pueda extorsionarme tengo mis dudas pero a la vez que tal si solo lo hace por diversión? la flaca se ve guapita .. que hago amigos a alguno le ha pasado esto si le ha ligado una flaca así o es una mafia de extorsionadores... su consejo por favor 

Publicado

Hrmno no muestres tu cacharro te van a extorsionar,  pedirte billete a cambio de no soltar tu video y mostrárselo a tus familiares y/o amigos alerta bro ya depende de ti