Jump to content

Camila Mona Rika Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola HDL, sin mas preambulo, aqui mi rating

1. Rostro: agradable, se ve mejor cuando sonrie. 

2. Edad: no pregunte, talvez 25 calculando

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien, contextura mediana con cintura. senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: todo bien puesto en su lugar

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno

8. Apariencia / Vestimenta: traje de 2 piezas

9. Papita: bien al inicio, aunque despues se nota que lubrica porque pierde el ajuste inicial.

10. Servicio Adicional: no quizo, supongo que no lo da. 

11. Fellatio: aqui es su punto bajo, no es su fuerte. aunque la carita empila, esa boquita no se esmera mucho, no garganta profunda, ni baja a los eggs

12. Relato del Servicio: atraido por su fisico le hize la consulta, algo timida me parecio, le pregunte si era nueva y respondio afirmativamente, por el dejo le saque que era ecuatoriana y me emocione creo porque le dije ya. 

pague el servicio y pense que habria un calentamiento, pero no se dejo besar los pechos, solo un lijero roce con las yemas de los dedos y me dijo sin apretar, que pensaria que los aplastaria, no se. comenzo con el sexo oral, despacio y agradable, pero cuando me imaginaba que le pondria mas de morbo, fue un queme, no hubo garganta profunda, ni tampoco estimulacion oral a los huevos. 

algunas poses que eleji con fuerza, ya que su oral no habia sido tan excitante, en este tema de las poses tambien le falta algo mas de pasion. se deja llevar, pero no se mueve al ritmo de uno, deja que uno solo se excite y eyacule. no senti que me apuro o relojeo, pero tampoco puso de su parte para insentivarme.

13. Aseo Personal: tiene alcohol, me lavo a mi pedido.

14. Trato de pareja: buen fisico, pero le falta mejorar su trato

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: no se

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): scf. la encontre en el ci en los primeros cuartos 6 o 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos oscuros y recontra chicos

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mucha belleza y poca maña en el catre. 

Publicado

A esta kine si la vi ayer, tenía su cola la condenada, la vi un poco , no su cuerpo pero sí su cara y es simpática pero como la vi algo tía no hice mi cola jajajajaja.....

PD: De Maritza (la kioncito) a Camila, veo que estamos mejorando  :big_smile: ...!!!!