Jump to content

SABRINA CHATA DE BUEN TOTO TERCER PISO

Publicaciones recomendadas

Publicado
esto fue en una de mis visitas debia este post 
1. Descripción del Rostro: pasable no fea ni bonita pelo amarrado para atras usa lentes 

2. Edad: 25 a 26 aprox 

3. Talla: 155 a 157 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi delgada / manibrable /casi plano / chicos pero mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas caderas / cacheton / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu en la espalda chico en forma de flor 

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un vestido blanco semi transparente  , siempre para atras por la roncola 

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 

10. Sexo anal: nada de nada 

11. Mamada: maso con gp no bolas , te lo deja bien armado 

12. Relato del Servicio: bueno  me enpilo verla con ese trajesito blanco , para arriba , al entrar un previo medio que se dejo ,  me desvesti y me recoste ahi me hizo el oral mientras acariciaba ese potito cacheton que tenia , despues se monto maso aun le falta , ella misma se volteo ahi pude ver esos cachetes mejor los amase mientras le daba duro , despues misionero con variantes no aguanta mucho el castigo , ahi le dije al filo para que saltara lo hizo a medias sin ganas creo que no le gusta saltar en finnnn, para finalizar perrito ahi le di duro almenos ahi aguanto castigo  al rato salio toda la leche  , conversamos algo y saque la cola 

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: nada de nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 a 20 aprox / 31 pkk 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ese dia como no es de mucha concurrencia lo vi limpio / no hay nada de privacidad se escucha como siempre todo lo que hablan y gimen a los costados 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien puesto no es para mas puntaje esta pelada derepente si le entras otras vez se suelta mas 

20. Comentarios Adicionales:bueno alemenos me saco el taco ese dia 
  • Me gusta 1