Jump to content

Rosa O María ( La Novia De Chucky ) - Chata Con Vestido Enterizo - Corredor Central - Room 07

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este encuentro fue hace una semana y como dato adicional es la segunda ves que me atiendo con esta chiquita.

10. Servicio Adicional: me pintó mucho antes de entrar pero quería 20 mas. Lo dudé y no atraqué

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la primera vez pagué 35 y no soy de pagar capricho asi que quedé con ella en la siguiente visita 30 atracó y creo q seguiré visitandola por q es buena opción. Facil para la próxima la jodo pa q me suelte el chico pero 10 mas, 20 no paga creo.

puta ahora ya atraca por el *? csm a mi me lo nego la chata, ahora se lo pedire en la puerta tmb, gracias por el dato hdl.

• 4 weeks later...
Publicado

Creo que es esta, la Rosa Maria (o Rosita como me dijo que le gusta que le llamen), novia que Chucky, que buena jajajaja; yo en realidad le iba a entrar a Perla, pero ayer no vino, luego estaba en lista Kamila, pero estaba en encerrona y yo no soy de esperar, asi que caminando, la veo a esta chaturri, me gusto como me contesto la consulta y como se le veia en su vestillo malla negro, asi que pa adentro (ademas para tener una que rankear, porque soy siempre de repetir)

1. Rostro: Es mas guapa de lejos que de cerca, sus rasgos son achatados como algunas mujeres de la selva, no son finos, pero en fin.

2. Edad: Me dijo 26 (ella misma) asi que imagino que estara entre esa edad y los 30, la vida puteril mata a las mujeres.

3. Talla:  Es chatita, no debe  pasar de 1.55 y eso.

4. Color de Piel: Tez blanca, como las Chachapoyinas (un ejemplo Eveling) pero me dijo ser de Tarapoto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin ser flaca, cintura plana pero no fitness, nada de barriga, senos pequenos de acuerdo a su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera se amplian en su pose del gato y perrito, buen culito, piernas cuidadas y de acuerdo a su contextura y altura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido de malla transparente negro y abajo un bikini negro de lenceria, cuidadita, un punto a su favor.

9. Papita: De puta a medio camino de su profesion.

10. Servicio Adicional: no le consulte

11. Fellatio: Buen fellatio, primero me eche y empezo trata de hacer un GP amateur, no le sale muy bien pero vale su esfuerzo, luego me pare (ella penso que ya queria meterselo) pero esta para cambiar de pose, yo parado en su camay ella de rodillas, ahi se esforzo mas, no llega al nivel Nicoleano pero imagino que puede mejorar, la tercera pose del fellatio, fue frente al espejo que esta frente a la cama, yo parado y ella en cunclillas, ahi como seguia con eso del GP le cache la boca y la flaquita aguanto ni se quejo ni nada.

12. Relato del Servicio:  Estaba haciendo tiempo para que Kamila se desocupara, cuando la veo a esta chatita, en su puerta, como dije lineas arriba de lejos se la ve mas atractiva, ya de de cerca no tanto, pero me gusto su trato, a la antigua sin que le pregunte mucho me describio lo que hacia, asi que para adentro, ya en su cuarto unos arrumacos y manoseadas, mientras me desvestia y ella se desvestia, alcohol a su manos y las mias para continuar, y luego pasamos al oral en las tres poses descritas, en todo momento la flaquita colaboradora y buena onda, empezamos con el misionero, aqui empieza su actuacion con frases que quienes la consumen las deben haber oido (eso me gusta, le pone atmosfera al cache, casi como perlita con su ponme los ojos en blanco), piernas al hombro, luego al filo del catre ya le iba a pasar a perrito para terminar, cuando ella de su iniciativa (eso me gusto) me dices quieres hacer unas poses y yole digo si, la primera fue el arco completo (los que lean el kamasutra saben cual es) que le salio muy bien apesar de su cuerpo pequeño, esa pose la he hecho con Kamila, pero ella es creo 20 cms mas alta y por eso es mas facil, luego pasamos a perrito, yo ya queria terminar, y ella me dice hagamos la pose del gato, del gato? esa si no la habia escuchado, esa pose como describirla es ella pone su manos en el piso, sobre sus zapatos y deja su culito al aire en la cama, yo detras de ella y con el espejo al frente era una justa pose para terminar. Quede satisfecho.

13. Aseo Personal: Muy limpia, tiene toallitas humedas, alcohol, spray, el cuatito esta arreglado con varios espejos.

14. Trato de pareja: Yo detesto eso, pero dire que es el trato de una puta con un cliente asiduo, y siendo mi primera atención con ella habla muy bien de ella.

15. Precio: Me cobro 35, asi que no se si me cobro 5 de mas o 5 de menos, pero yo con las Putas del Callao, asi como con los taxistas de Lima nunca regateo, sino me parece el precio no lo tomo ni al taxista ni a la puta jajajaja por ejemplo hay una putita en el 65 que me pidio 40 pero no los justifica, pero Karol cobra 30 y si pidiera 40 yo se los pagaria. Cosas del Troca.

16.Telefono / Anuncia / Local: No le pedi, mas adelante si repitiera, pero con las que estoy saliendo, una mas no pega, tendria que dar de baja a una.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 2 parece su cuarto fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Para el nivel del trocadero es buen cuarto, amplio con varios espejos, limpio en el nivel de limpieza que puede ser un cuarto de prostibulo.

19. Puntaje Final (0/10): Yo diria 8, buen petit body, mejor servicio le pone ganas profesionales, y no menciona el tiempo para nada, es mas pareciera que ella misma lo alargara, yo me habia vestido y queria salir, ella estaba a media, asi que me dice ya te vas? la tuve que esperar un rato mientras me contaba de su vida (a mi que diablos me importa su vida, me importa los agujeros que tenga y lo que puedo hacer con ellos ... en fin las cosas que debe hacer un cliente)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Una buena opcion a la colección, sobretodo por el servicio, no tiene el cuerpo de Kamila, Perla o Mirella, es mas en chaturri, y su oral no se acerca al de Nicol, pero en promedio es una buena opcion si quieres desestresarte, la putita es conversadora, amable y limpia, cache bien y tiene iniciativa,en el tocradero mas no se puede pedir IMHO.

Publicado

Qué fue del fellatio Nicoleano,anti-precoces,ojalá vuelva...

Publicado

Qué fue del fellatio Nicoleano,anti-precoces,ojalá vuelva...

En Ica, y con visitas a Lima ocasionales.

Publicado

No sean pendex hdl hoy le hice la guardia a este ruca y la encerraron como 2 horas , encima no fue noelia, la peqeñez(cleopatrita) ....

Publicado

Me refería a Nicole,es cc48, la xata con mamada de campeonato...

Publicado

Me refería a Nicole,es cc48, la xata con mamada de campeoEs

Es ella quien esta en Ica, y viene a Lima de tanto en tanto.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: de joven habra sido simpatica no es fea pinta de charapa blanca 

2. Edad: le echo 35

3. Talla: es chatasa sera 1.58

4. Color de Piel: es blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada si tiene cintura barriga casi plana senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo rico para mi tiene buen poto aunque ya se nota la ley de newton

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido transparente blanco donde se le ve el culo 

9. Papita: algo trajinada aunque se da sus mañas

10. Servicio Adicional: no pedi

11. Fellatio: algo bueno me miraba mientras me la mamaba pero raspaba los dientes y eso no me gusta

12. Relato del Servicio: le entre x curiosidad ya que ese culo me llamaba . Le pague me la comenzo a chupar algo particular con esa mirada de gatita cachera.  Comenzamos con misionero senti un ligero ajuston q se perdio en la segunda pose q fue cucharita y termine en perro solo 3 poses pporque tenia el pomo apunto de estallar. Se dejo cachar normal no jodio con el tiempo ya que no me demore mucho

13. Aseo Personal: la vi limpia

14. Trato de pareja: normal de kine a cliente

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: gfsadffdddd

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben

19. Puntaje Final (0/10): sera 7.5 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo entre para sacarme la espian pero no es apra volver tampoco vsata con 1 sola ves falta mas talentos q descubrir

Publicado

ala verga.. q wen culazo.. esta chata tiene lo suyo ..para kiñando el ojo .. por el momento esta apuntada en la agenda

una vez la vi llorando .. esa vez estaba por el cc8 o 7 ..q le abran hecho .. la ultima vez q baje a shaolin la vi por el cc2 ..se le nota rica pero parece q ya tiene su edad

HDL @, que fue brother, le aplicaste?

Publicado

Nada xD siempre q paso para con cola pero ya muy pronto ..

Publicado

1. Rostro: Me parecio bonita, blanconcita, se maquilla bastante para que no la reconozcan me dijo

2. Edad: No pregunto porque siempre se bajan, pero le pongo 25

3. Talla: Es chata, medira 150

4. Color de Piel: Blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin barriga, pequeños senos pezoncitos rosados

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas ya que es delgada y buen culo parecia siliconeado por lo  grande  para su  cuerpito pero es  natural 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Chata con un vestido blanco pegadito, se nota  su buen  culo

9. Papita: Peladita, tiene su maña para  ajustar

10. Servicio Adicional: No lo da, no preguntar se asa

11. Fellatio: Me gusto, hace GP y no  tiene apuros tampoco se siente sus dientes

12. Relato del Servicio:

El dia de ayer viernes buscando mi segundo polvo caminando por el cc la veo parada  coqueta en su puerta mostrando su culito, eso me atrajo después del  decepcionante polvo con la tía pamela del cc 55, le consulte y me dijo: oral, vaginal, poses y una pose que nadie mas hace aqui en el troca eso me atrajo y entre.

Me dice: desvisteme y puedes tocarme, se va meneando el culo y se deja chupar esas tetitas pequeñas que tiene, me hecha en la cama y me hace un buen oral con GP incluido de ahi se monta  y hace  ricos movimientos de ahi  invertido , lo bueno de ella es que espera que  tu le  pidas cambio de pose , de ahi pasamos a perrito y ya sentia que  se  me venia y le pido esa  famosa pose que nadie  mas  hace y pone su culito en la cama y las manos en el suelo apoyandose en  sus tacos y saca mas poto del que ya me estaba enfermando  en  perrito y me cago  pero sali  feliz sin ninguna  gota de leche

13. Aseo Personal:Limpia, se lava la marucha

14. Trato de pareja: Si, alegre coversalona y no apura

15. Precio:35 soles me cobro  ayer

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc2 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:chiquito el  cuarto pero  lo  suficiente  para  cachar

19. Puntaje Final (0/10): segunda vez que me atiendo con ella y le doy 7 por lo siguiente(chebre,no apura, buen oral, no se hace  paltas si la quieres manosear y jugar con  sus pechos y esa pose que nunca  me habian hecho) le pondria mas si ajustara mas 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bacan la flaca, la  recomiendo para  segundo o tercer polvo, la primera vez que le entre   me saco la leche a la 2da pose(recien salia de la mina y estaba de amanecida) 

• 4 months later...
Publicado
Este relato es del 17/12. Caminando estaba por el CC cuando la diviso en el cuarto # 5, se realiza las consultas de rigor y para adentro

1. Rostro: Su cara como de la  chilindrina, le gusta usar labiales de colores obscuros.

2. Edad: Entre 28 a 30 años.

3. Talla: Dice que mide 1.50 mts. para mí, mide menos.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, sin rollos y tiene senos pequeños, usa sosten con relleno.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, un rico culito y unas buenas piernitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una mini negro transparente, que se le ceñía al cuerpo.

9. Papita: Normal.

10. Servicio Adicional: No consulte

11. Fellatio: Regular, no visita boloñas, intenta hacer gp pero se atora.

12. Relato del Servicio: Luego de la consulta  de rigor pasamos al cuarto, empece con la paleteada y punteada , tiene un rico culito, me pide me eche a la cama, previa calateada, y me empieza a besar el cuello, todo el cuerpo, mientrás me dice que soy su bebé, que soy su rico bebé, luego de la besuqueada empieza con el fellatio, un fellatio regular, no visita boloñas, hace gp pero se atora. Le pido que empieze a cabalgar en caballito invertido, dandome la espalda, buena jinete, se da sus buenos sentones, le pido pasar a caballito original cabalgando frente a mi, aprovecho para jugar con sus pechitos,  mientras se  mueve y parece disfrutar el kch, ella me sugiere pasar a la pose del avestruz(sic) o de la gatita, en esta pose ella se pone casi al borde de la cama de rodillas y pone sus manos en el suelo quedando en 45° y uno detras aplicando como en perrito, uff salí ganadaso, que rica pose; debí acabar en esa pose, pero las ganas de disfrutar a esta kine me ganaron, así que le pedí pasar a piernas al hombro al filo del catre, craso error por parte mía, no nos acoplabamos y cuando lo lograbamos ella me acusaba de aplastarla, mientras esto sucedía, mi "orgullo" se vino abajo, le pido que le de respiración artificial(fellatio),
pero ella me indica que después de ser introducido no lo volvia  a chupar, me puse a darle masajes cardiovasculares para resucitar a Lázaro, pero el cádaver ¡ay! siguio muriendo, ante esta situación, se dió por concluida la sesión.

13. Aseo Personal: Se lavó y me lavó.

14. Trato de pareja:De kine a cliente.

15. Precio:35 soles, no los regatee.

16.Telefono / Anuncia / Local:Trocadero Inn

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CC#5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Lo que da el troquis, lo houston y necesario

19. Puntaje Final (0/10):5/10 estubo bueno hasta el final no esperado.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Es recurrente la falta de proactividad de algunas kines ante situaciones similares, les es más fácil expectorarte, que tratar de levantar a Lázaro; cuando me dejan en situaciones similares, acudo donde Andrea CI, mi  ordeñadora estrella.

Publicado (editado)
hace 17 horas, Jetajeta dijo:

12. Relato del Servicio: Luego de la consulta  de rigor pasamos al cuarto, empece con la paleteada y punteada , tiene un rico culito, me pide me eche a la cama, previa calateada, y me empieza a besar el cuello, todo el cuerpo, mientrás me dice que soy su bebé, que soy su rico bebé, luego de la besuqueada empieza con el fellatio, un fellatio regular, no visita boloñas, hace gp pero se atora. Le pido que empieze a cabalgar en caballito invertido, dandome la espalda, buena jinete, se da sus buenos sentones, le pido pasar a caballito original cabalgando frente a mi, aprovecho para jugar con sus pechitos,  mientras se  mueve y parece disfrutar el kch, ella me sugiere pasar a la pose del avestruz(sic) o de la gatita, en esta pose ella se pone casi al borde de la cama de rodillas y pone sus manos en el suelo quedando en 45° y uno detras aplicando como en perrito, uff salí ganadaso, que rica pose; debí acabar en esa pose, pero las ganas de disfrutar a esta kine me ganaron, así que le pedí pasar a piernas al hombro al filo del catre, craso error por parte mía, no nos acoplabamos y cuando lo lograbamos ella me acusaba de aplastarla, mientras esto sucedía, mi "orgullo" se vino abajo, le pido que le de respiración artificial(fellatio),
pero ella me indica que después de ser introducido no lo volvia  a chupar, me puse a darle masajes cardiovasculares para resucitar a Lázaro, pero el cádaver ¡ay! siguio muriendo, ante esta situación, se dió por concluida la sesión.

:cry: tmr brother, a mi tmb me paso lo mismo con esta chucky, por eso deje de atenderme con ella. ya no me pasa la voz como antes :too_sad:

pero que chucha, kine que no me atraca sopa a la 3ra ya no le vuelvo a entrar xd.

Editado por Grasoso
Publicado
El viernes 23 me di una vuelta para regalarle un poco de chele a las kines y estuvo bien caído de asistencia, me encontré con esta kine y me metí de arranque a su room, sin consultar mucho.

1. Rostro: Blanquita, cara redonda, pecosita, es un cruce entre la chilindrina y la novia de chuky.

2. Edad: entre 25 y base 3

3. Talla: Es chata debe ser 1.50 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, buena cintura, no tiene barriga, rollos ni tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culo bueno para su contextura y piernas proporcionadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro con agujeros que dejava ver sus prendas intimas.

9. Papita: Pelada, aun ajusta (será por su tallarin, porque kilometraje tiene harto).

10. Servicio Adicional: No pregunté y no lo ofreció.

11. Fellatio: Bueno, te pone el pre, lo chupa mirándote con su cara de mamona, se atraganta con el nepe lo deja bien ensalibado y chupa con una muy rica succión, no visita boloñas, pero en general es un buen felatio, lo hace por unos 3 minutos mas o menos.

12. Relato del Servicio: Entré conversamos un poco y nos comenzamos a pelar, me pidió que el cancele le pague y mientras la paleteaba me dijo que faltaban 5 que ella cobraba 35, me llego al pincho, pero como ya estaba tolaca le di sus 5 mas para no tener que irme (Moraleja siempre confirmar la tarifa en la entrada).

Luego me desinfecto las manos y el nepe y se puso en perro en la cama para el paleteo, después me pidió que me eche y comenzó a besarme el cuerpo hasta bajar al nepe y comenzar con el mameluco descrito arriba. Luego se montó en vaquerita mirándome para comenzar el mate, te dice cosas arrechantes como que le gusta tu pinga, que rico que la cachas, etc.

Pero se le nota recontra finjidaza, eso no pone. No sabe actuar la kine. Pero al menos se mueve rico y tiene buen ajuste, yo la iba nalgueando mientras me la cachaba. Luego se bajo y se puso en vaquerita invertida, pero me advirtió que no la nalguee tan fuerte, asi que le hice caso y seguí nalgueandola pero no tan fuerte. Ver como se devoraba mi pinga en esta pose fue muy bueno.

Ella seguía rebotando mientras se escuchaba plaf, plaf, plaf cada arremetida contra su concha, yo aprovechaba para abrirle el culo y ver su asterisco, pero ella mosca al toque me dijo que no le meta el dedo (me leyó la mente la muy pendeja). Luego se puso a ranear dándome la espalda, estuvo en esta pose hasta que se cansó y me pidió cambiar a su pose de Avestruz, aquí arma un rico culo y ella gime mas natural, parece que en esta pose ella si lo disfrutara de verdad (porque no sabe fingir).

Le di fuerte en esta pose hasta que sentí que me iba a venir y tuve que bajar las revoluciones para seguir cachandola. De ahí ella solita se puso en misionero, en esta pose le di poco rato porque me dijo que le dolía mucho mi pinga que era muy dura, asi que se puso en perro al filo de la cama, aquí si le metí pinga fuerte a la kine, que rico sonaba su culo con cada arremetida, ella aguantaba gimiendo rico, la agarre del pelo y le comencé a dar mas fuerte y ella se dejó jalar el pelo como las huevas.

Luego de un rato me pidió que me eche en la cama para montarme ella, así que accedí y comenzó a cabalgarme tirando su cuerpo para adelante para estimular su clítoris y conseguir mas ajuste, yo mientras le estrujaba el culo, estuvimos en esa pose hasta que se me vino toda la milk. Polvo aceptable.

13. Aseo Personal: Me pregunto si quería paños húmedos o agua, le dije que agua y me lavo el muñeco y se lavo ella también.

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 35 solanos (estoy seguro que normal cobra 30).

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC05

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 6, Muy finjida, no tiene tetas y se hizo la pendeja sacándome 5 lucas mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para sacarme el clavo y probar su pose del avestruz estuvo bien, pero no pienso volver a entrarle, hay mejores kines en el templo.

Acá Santa les deja sus regalitos.

This is the hidden content, please