Jump to content

Rosa O María ( La Novia De Chucky ) - Chata Con Vestido Enterizo - Corredor Central - Room 07

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

esa enana milf es bien cachera siempre pide 35 mangos en cualquier local de provincia sea norte chico sur chico en cualquier local ya me la tire varias veces

1. Rostro: da medo su cara se parece al exorcista

2. Edad: ya ta tiasa 35 años

3. Talla: es enanasa 1.30 pero bien cachera

4. Color de Piel: tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal
6. Caderas / Culo / Piernas: culoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con vestido blanco

9. Papita: rica papita lampiña ctm su chuchita en bien chiquita y bien carnosa

10. Servicio no da

11. Fellatio: me dijo q me eche en la cama ahi me chupaba mientras me decia cositas yo como siempre ya taba bien fierron
12. Relato del Servicio:ya sabia lo q daba conversamos del pasado depues del gologolo se monto encima mio me decia q rica pinga tienes le gusta a mi chuchita chiquita mientras se movia esa papita como apretaba se sentia bien si no fuera por su cara q es bien fea q perdia la consentracion  luego se puso montar de espaldas ese culito pequeño brincando en mi pingasa siempre me arrecha ese culito luego la pose rara q siempre le gusta hacer con las manos al piso y las nalgas al filo de cama ese culito se veia bien como entraba entre su nalgas mientras me decia cositas luego al filo de cama boca arriba piernas abiertas aqui ya me estaba cagando q buen ajuste de esa papita luego la puse de doggy al filo de cama bote la leche q me dolio la pinga movi un pokito nomas pa q salga todo esa papita es muy pequeña apretona te deja con bicho dolorido y bien sudao siempre salgo bien cachao de su cuarto

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Creo q solo a conocidos

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6

Editado por RIN TIN TIN
Publicado

Buenas noches hermanos

me podrían dar alguna referencia si está Kine (Rosita) sigue en Lima ?

Publicado
hace 53 minutos, MALPASO dijo:

@kineador,Rosa está yendo con regularidad al antro chalaco

Supongo q ella está x estas fechas allá verdad !?

es q en el post del HDL RIN TIN TIN menciona q ha estado en Trujillo, pensé q la kine estaba fuera de Lima, en fin

Muchas gracias x el dato HDL, saludos desde Trujillo

Publicado
hace 1 hora, MALPASO dijo:

@kineador  Sí,sorry; es posible que haya viajado,no la mencionan esta semana en los listados,saludos.

Esta bien Hermano, muchas gracias x la ayuda

Publicado

de todas maneras si la vez en éstos días por Lima, agradecería mucho la amabilidad de avisarme

Publicado

Discúlpenme pero cuándo la cortan??? o sea el chat del foro está por las webas????? el mp está por las webas???.

Saludos....!!

• 3 weeks later...
Publicado

Buenas noches HDL, después de leer todas las referencias q me brindaron los HDL ( muchas gracias x ello ) pude llegar a este amplio local y percatarme de toda la variedad de Kines q hay y bueno, decidí optar x mi conocida ya q andaba apurado en fin, les relataré mi exp del 13 de enero

1. Rostro: Pequeño redondo, de nariz pequeña

2. Edad: 30 -35 ya se le ven las patas de gallo

3. Talla: 1.48m fuente de ella misma

4. Color de Piel: Tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada/ cintura pequeña/ ligeramente algo de barriga ( casi imperceptible)/ senos pequeños con pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas poco pronunciadas/ buen culo para su tamaño ( duro y firme) / buenas piernas tbn duras y firmes

8. Apariencia / Vestimenta: Malla negra debajo un traje de 2 piezas (lencería) color negro

9. Papita: Algo de vellosidad ( muy poca) y con buen ajuste y muy aguantadora

10. Servicio Adicional: No creo q de

11. Fellatio: Una vez q coloca el pre hace GP repetidas veces x un largo rato, no lame bolas

12. Relato del servicio: Conversamos un rato y pactamos el precio me dijo q 35 y bue o accedí , sin mas preámbulo pasé y comencé a tocar todo su pequeño cuerpo, le cogía las manos para q me cojan la pieza mientras le sacaba sus prendas y algo q no me gustó mucho fue q cuando le bajé el calzón vi q tenía una toalla higiénica y como vio mi cara de desanimado me dijo q tranquilo q no estaba en su periodo q ella siempre acostumbra a ponerse así x higiene y bueno me hizo dudar x un rato en fin , volvieron mis ánimos, me metió un pajaso, luego me coloca el pre y se lo zambulle en la boca como ya les relaté en el punto de arriba comenzó con un cowgirl face to face, se movía bien, luego cowgirl invertido y q rico brincaba esta Kine petite, después pasamos a un doggy al filo de la cama ( ella con las manos al piso y el culo arriba ) q rico ver como si pequeño himen se humedecía x cada penetrada q daba, y para finalizar un misionero en donde le robé un par de besos, y lo más curioso es q cuando se levantó para lavarme el sable , creo q siempre coloca un rollo de papel higiénico en la parte baja de la espalda en la pose de misionero, conversamos mientras me cambiaba y quedamos para salir y me fui

13. Aseo Personal: Se lavó después de su jornada laboral

14. Trato de pareja: Creo q depende de la persona

15. Precio: 35 nuevos soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Creo q estaba en el cuarto número 2 del corredor central

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Me hace recordar a La Colonial de Trujillo, pero más limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Leí las exp en torno a esa fecha sobre yaruzca ( Lupe) en donde mencionan q ella estaba en el corredor central cuando ese día la vi estaba en el IZQ

SALUDOS CORDIALES HERMANOS

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

El dia viernes caí al troca después de tiempo, luego de dar mil vueltas ya que no conocía a la mayoría de kines, me tope  con esta enana y recordé que hace tiempo le quería dar vueltas, primero por lo leído en el foro y segundo porque cada vez que pasaba junto a ella me hacía ojitos. Aca el ranking:

1. Rostro:  cara redonda pequeña, cabello semi ondulado negro

2. Edad: me dijo 27 años pero le calculo 30 aprox

3. Talla: recontra chaturri, 1.50 cm

4. Color de Piel: es blanca la chata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos para su tamaño, pezones marrones chupable, por ahi algun rollito imperceptible

6. Caderas / Culo / Piernas:  piernas cortas pero bien cuidadas, culo pequeño pero en perrito y en la famosa pose del avestruz hay un muy bonito panorama. Caderas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y brasier y un vestidito cortito color negro

9. Papita:  peluda, en algunas poses no se como hace pero ajusta algo

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo hacía

11. Fellatio: es un fellatio cumplidor, la chata se esmera y no mide tiempo, lame tronco, juega con el nepe, lo mejor, hace garganta profunda varias veces, besa la cabeza, le falta boloñear, por lo demás es una buena succionadora, lo mejor es ver por el espejo como esa boquita se traga al muchacho.

12. Relato del Servicio: bueno despues del fellatio descrito me abrazo y yo ya estaba mas fierro, empezamos ella encima mio, buenos movimientos, capture sus tetitas, chupada al por mayor, luego se recosto en mi pecho y ahi le di duro, mas besos en el cuello, ella me lamio el cuello, que cague de la risa, luego se dio la vuelta en cowgirl invertido, buenos movimientos, bonito panorama, luego me sente al filo de la cama, ella se sento encima mio y me pare, la cargue a la chata, que rico, se lubrica sola, pose arrechante al verte por el espejo, luego vino la tan mencionada pose del avestruz, puso las manos en el suelo y yo encima de la cama a darle duro, que tal aguante de la chata, pasamos al misionero, le di duro, mas besos en el cuello, la orejita, ella juguetonamente me se me ponia face to face, cuando me la iba a agarrar me quitaba su cara,  bueno ese jueguito me arrecho, a las justas dos o tres picos y se me vino la milk.

13. Aseo Personal: al principio me hecho gel desinfectante en las manos, al final del cache me ayudo a lavarme.

14. Trato de pareja: no, solo de kine complaciente

15. Precio: 35 soles cobra esta chata

16.Telefono / Anuncia / Local: trokita

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré en el CC me parece que en el cuarto 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con luces psicodelicas, se escucha buena musica, full rock

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la chata es una buena opcion para un primer polaco, le falta dar trato de amantes

Publicado
En 27/12/2016 a las 11:50, C-Mental dijo:
El viernes 23 me di una vuelta para regalarle un poco de chele a las kines y estuvo bien caído de asistencia, me encontré con esta kine y me metí de arranque a su room, sin consultar mucho.

1. Rostro: Blanquita, cara redonda, pecosita, es un cruce entre la chilindrina y la novia de chuky.

2. Edad: entre 25 y base 3

3. Talla: Es chata debe ser 1.50 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, buena cintura, no tiene barriga, rollos ni tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culo bueno para su contextura y piernas proporcionadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro con agujeros que dejava ver sus prendas intimas.

9. Papita: Pelada, aun ajusta (será por su tallarin, porque kilometraje tiene harto).

10. Servicio Adicional: No pregunté y no lo ofreció.

11. Fellatio: Bueno, te pone el pre, lo chupa mirándote con su cara de mamona, se atraganta con el nepe lo deja bien ensalibado y chupa con una muy rica succión, no visita boloñas, pero en general es un buen felatio, lo hace por unos 3 minutos mas o menos.

12. Relato del Servicio: Entré conversamos un poco y nos comenzamos a pelar, me pidió que el cancele le pague y mientras la paleteaba me dijo que faltaban 5 que ella cobraba 35, me llego al pincho, pero como ya estaba tolaca le di sus 5 mas para no tener que irme (Moraleja siempre confirmar la tarifa en la entrada).

Luego me desinfecto las manos y el nepe y se puso en perro en la cama para el paleteo, después me pidió que me eche y comenzó a besarme el cuerpo hasta bajar al nepe y comenzar con el mameluco descrito arriba. Luego se montó en vaquerita mirándome para comenzar el mate, te dice cosas arrechantes como que le gusta tu pinga, que rico que la cachas, etc.

Pero se le nota recontra finjidaza, eso no pone. No sabe actuar la kine. Pero al menos se mueve rico y tiene buen ajuste, yo la iba nalgueando mientras me la cachaba. Luego se bajo y se puso en vaquerita invertida, pero me advirtió que no la nalguee tan fuerte, asi que le hice caso y seguí nalgueandola pero no tan fuerte. Ver como se devoraba mi pinga en esta pose fue muy bueno.

Ella seguía rebotando mientras se escuchaba plaf, plaf, plaf cada arremetida contra su concha, yo aprovechaba para abrirle el culo y ver su asterisco, pero ella mosca al toque me dijo que no le meta el dedo (me leyó la mente la muy pendeja). Luego se puso a ranear dándome la espalda, estuvo en esta pose hasta que se cansó y me pidió cambiar a su pose de Avestruz, aquí arma un rico culo y ella gime mas natural, parece que en esta pose ella si lo disfrutara de verdad (porque no sabe fingir).

Le di fuerte en esta pose hasta que sentí que me iba a venir y tuve que bajar las revoluciones para seguir cachandola. De ahí ella solita se puso en misionero, en esta pose le di poco rato porque me dijo que le dolía mucho mi pinga que era muy dura, asi que se puso en perro al filo de la cama, aquí si le metí pinga fuerte a la kine, que rico sonaba su culo con cada arremetida, ella aguantaba gimiendo rico, la agarre del pelo y le comencé a dar mas fuerte y ella se dejó jalar el pelo como las huevas.

Luego de un rato me pidió que me eche en la cama para montarme ella, así que accedí y comenzó a cabalgarme tirando su cuerpo para adelante para estimular su clítoris y conseguir mas ajuste, yo mientras le estrujaba el culo, estuvimos en esa pose hasta que se me vino toda la milk. Polvo aceptable.

13. Aseo Personal: Me pregunto si quería paños húmedos o agua, le dije que agua y me lavo el muñeco y se lavo ella también.

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 35 solanos (estoy seguro que normal cobra 30).

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC05

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 6, Muy finjida, no tiene tetas y se hizo la pendeja sacándome 5 lucas mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para sacarme el clavo y probar su pose del avestruz estuvo bien, pero no pienso volver a entrarle, hay mejores kines en el templo.

Acá Santa les deja sus regalitos.

bien por ella

veo que ya no usa el calzon de su abuelita  :ah:

Publicado

@Joel Guerrero, cuál es la necesidad de citar todo el rating...se ve feo.. y dificulta la lectura del tema... si quieres q la otra persona te lea simplemente etiquétalo usando el arroba seguido del nick.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Parece la novia de chucky

2. Edad: le hecho unos 27

3. Talla: Chatasa 1.55 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / normal/ normal/ Pequeños par de limones

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco grandes / Culo rico normal/ de acuerdo a la contextura

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro de 2 piezas y malla

9. Papita: tiene un poco de Ajuste algo de pelito !

10. Servicio Adicional: No da el naño me dijo (Cuando seas mi marido xD)

11. Fellatio: Aca se lucio la Chata garganta profunda bien ensalibado lo chupa rico

12. Relato del Servicio: Bueno llegue y quería ir donde angeli en una pero no estaba , así que después de dar vueltas como gil , me llamo la atención esta chata , por ese culo que le caía bien a ese cuerpito toda menudita , después de que la tase , di un par de vueltas mas y le pregunto por el servicio , me comenzo a decir un culo de huevadas mientras me agarraba el pajaro pero no escuchaba bien por que habían jeropas hablando en voz alta y la bulla del cuarto del frente a todo volumen lo único que escuche que me dijo te lo chupo rico y la pose de la avestruz xD, así que dije pucha ya vao , la chata bien positiva ni bien cerro la puerta la chape por atrás y comenze a sobar esas nalgas y esos pechitos y la huevona correspondía con agarrada de pajaro y sobeteo , se comienza a sacar lo de arriba unos limones xd, se saco todo y solo se quedo en ilo , se hecha alcohol por todo el cuerpo se paso un pañito humedo me limpio , y se puso en 4 al filo de la cama para que le saque el calzon despacito que buen panorama, me quede con el traje de adam me heche a la cama y se trepo en una y comenzamos con la previa uno que otro pico paleteo agarrada de malito etc regular tiempo parece que la flaca se estimula bien así , ya al palo me pone el GB, y comienza con el karaoke  en 69, buen karaoke visito bolas garganta profunda se engolosina bien, estuvo buen rato allí le gusta el cache a esta enana , salio se trepo y comenzó a cabalgar estaba mojada la chata , cow invertido ! que ricas nalgas, de allí pasamos a perrito , de allí en su pose del avestruz XD (Con sus manos en el piso y su culo y piernas en la cama algo así como carretilla) de allí cucharita , y solte tomo el pediasure en perrito  . Me lavo , hablamos buen rato sobre  que hace , donde vive , que estudia, etc etc me estaba hablando de un ex y tanta cosa la pulsie para sacarla me dijo (la proxima vez que vengas vemos) mientras me hablabla yo seguía contento con el manoseo por todos lados no me puso peros creo que le gusto , se termino de cambiar antes de despedirme seguí con el manoseo dx , pico y afuera .

13. Aseo Personal: Limpia antes y despues alcohol + pañito humedo 

14. Trato de pareja: De tu trampa , de tu cachera, de tu amiga con derechos

15. Precio: Me dijo S/35.00  - Pero me atraco los S/.30.00 para mi los s/.35.00  si los vale

16.Telefono / Anuncia / Local: Templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC5 (si mal no recuerdo ) Tiene su letrero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: grandesito y limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta chata es entradora, maniobrable buen polvo, conversadora , hace que te sientas comoda ademas como me dijo (es que a mi me gusta la pinga XD ) me dijo que era de la selva no recuerdo de donde . mientras cacha te habla huevadas "arrechantes" una que otra lisura ajajajja pero es la cagada media quemada pero buen polvo , regresare a ver si con un pollito a la brasa me atraca dx

Publicado

@low1t.a.a , para la próxima haz uso del buscdor para saber si una kine tiene tema o no... ayuda al foro a estar ordenado.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Obito Uchiha dijo:

para la próxima haz uso del buscdor para saber si una kine tiene tema o no... ayuda al foro a estar ordenado.

ah ya chevere ,pucha cada vez que posteo se me olvida XD!