Jump to content

Rosa O María ( La Novia De Chucky ) - Chata Con Vestido Enterizo - Corredor Central - Room 07

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo pequeño cabello negro rulitos simpatica

2. Edad: 24 si parece

3. Talla: 150

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita nada de barriga seños limones pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas culito firme .delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: enmallado negro 

9. Papita: opeladita chiquita ajustaa

10. Servicio Adicional: no  ni loca dijo

11. Fellatio: muy bueno tragasable  no bolas buena mamada cuidado precoces se prende bien de la pichula te habla huevadas que rica pinga jaja

12. Relato del Servicio: ya la habia visto y como la saque q era charapa dije no hay ierde y fue asi  bueno hicimos trato se explayo en todo lo q hacia q se lo tragaba todo y buena lavada de cabeza te acaricia  y te alaba tu verga me dijo de largo es normal perode grosor esta gruesota que le daba miedo mi verga me arrechaba mass  que rico gemia como si fuera verdad despues de la mamadaza me monto  un ratito la cambie a perito para tener mas control culito chiquito ano sellado le di alli buen rato cuando senti mas placer ella se movia la cambie filo al catre cara a cara y le di alli q rico ajuste y ella se alocaba que rico ay no la metastoda jajajj le di hasta q salio el primer polvo y segui hasta q salga extra y mi pichula se baje un ooco y terminamos los dos contentos como fui el ultimo me dijo q la espere ha cambiearse alli la vi como se cmabiaba patrceia una jerma fuera del negocio blanquita alegre todo el cache como me gusta 

13. Aseo Personal: limpia se hecha su cremita te da jabon liquido para lavarte la verga al final y te da crema al inico 

14. Trato de pareja: de perra a cliente

15. Precio: 30 bien ganados

16.Telefono / Anuncia / Local:  troka cuarto 7 cc

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 7 cc 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del troka 

19. Puntaje Final (0/10): 7 si volevere pero despues d eprobar mas conchas 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: te habla huevadas y es conversadora buen trato te abraza te besa el pecho te da el culito para que lo masajees pero no para partirselo

buen polvo como toda charapa

Publicado
1. Rostro: ojos salidos cara pequeña tienen razón al decir que se parece a la novia de chuky   

2. Edad: 29 years. 

3. Talla: 150 cm  

4. Color de Piel:  blanca tirando para trigreña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  pequeña , ni mucho ni poco , acá si se tapa porque producto de la edad supongo le salen royis apesar de que no se ve gorda, pequeñitos   

6. Caderas / Culo / Piernas:  mediana , buen culo redonditos buen poto , buenas patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi pero su cacharro es particular   

8. Apariencia / Vestimenta:  con un conjunto negro   

9. Papita:  pelada 60 % de 
Torque. 

10. Servicio Adicional:  no pregunte  

11. Fellatio:  acá si se engolosina le gusta la matraca le da lamidas buen succión le falta visitar a Bolognesi para que se a una buena mamada   

12. Relato del Servicio:  entró ase como unos bailes sensuales le chupo sus tetikas le quito sus trapos así pelado te soba el poto con el nepe luego te echa en la cama le pone el abrigo a malito y comienza a mandar saludos por buen time luego le pido misionero porque ni quería soltar a malito ,luego se pone a montar hay se  pega te da besos por el pecho y cuello hablando huevadas luego de costadito y le pedí perrito y si le di duro hasta que sintió la pegada luego le pido de nuevo misionero y cuando le iba aa besar las pechugas me dijo mucho pesas me cago ni que pesara tanto me dijo para hacer un especie de carretilla luego se puso al filo de la cama arrodillada y sus manos al suelo me loqueo con esa pose todo el anillo quedó a disposición pero fui por la vía legal y le pedí perrito para votar la leche ...

13. Aseo Personal:  si no me quejo 

14. Trato de pareja:  de cachera a paganinis 

15. Precio:  30 aveces pulsea 35. 

16.Telefono / Anuncia / Local: torca. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cc 7 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es el troca mano 

19. Puntaje Final (0/10): pergormanze 7 belleza 5 su poto es lo único bonito. Total 6. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al final me contó que su marido se había enterado que puteava que le había terminado pero que ahora quiere  volver  luego me decía soy bonita  yo le dije que no sólo tenía buen poto y Piernas y me boto la siguiente que volví me quiso cobrar 35 la mandé a la Mela ...

• 2 weeks later...
Publicado

Enana! Tú fuiste la 3ra de ese sábado glorioso, aún estaba con los efectos del bobiteo :boss:, y como había leído previamente que la chata es un buen polvo en los 3ros o siguientes polvos, una vez más mis HDL no se equivocaron, me hago el gil preguntandole cómo es su atención (la chata ya me conoce) pero esta vez le dije que tenía 30 nomas, usualmente pide 35 a los q no conoce pero me atracó los 30, bueno pasemos a contar esta alegre historia:

1. Rostro: Sin mentiras, es muy similar a la novia de chuky, googleen HDL y comparen, muy buena voz y alegre esta tarapotina, se parecía a mi empleada q tenía de chibolo.

2. Edad: aparenta tener de 30 a 33 años.

3. Talla: 1.45 a 1.50 no pasa de más o es que soy alto :ah:

4. Color de Piel: Blanca como si fuese cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, muy poca barriga, senos chiquititos, creo que yo tengo más jajajaj (fuiste mi excepción para tetomaníaco que se respeta pero tmb me gustan las hobbits como mi hermano el loco Galdós, al ganador les roto entradas para su show que se viene :baffle:) Ojo: no soy el famoso 7 facebooks! jajjaja soy abogado 

6. Caderas / Culo / Piernas: los asiduos amigos HDL saben cómo es, para los nuevos o sapos no es caderona, su culo es chiquito pero paradito en una palma de mi mano entra una nalga suya, piernas algo duras producto de esa chamba puteril.

7. Tatuajes o Señas Particulares: la tuve en más de 8 poses y no vi ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro, al parecer no tiene más ropa :burn_joss_stick:

9. Papita: en algunas poses sí ajustaba esta chata (a los nuevos q le pidan el tubo no te va a soltar, te va a decir que como es chata sí ajusta, es cierto, lo hace pero no en todas poses)

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio: Muy buen fellatio, nuevamente me dijo q la tenía muy suave y ancha, nunca me había boloñeado pero esta vez sí lo hizo, me comenzó a peñizcar mi pecho, por lo que me percaté que quería jugar, así que la chape de la nuca y pa dentro, se atoró 2 veces tanto así q se tomó como 1 minuto para volver a tomar la respiración ajajajjajaj es una enferma pensé q se iba a molestar pero le gustó, haganlo amigos HDL atrévanse!

12. Relato del Servicio: Como lo mencioné, le dije que por ser casero me rebaje a 30 y me atracó, entramos, puso su rock de los 80-90's como de costumbre y esa luz de qino de cono y previo bailecito sensualón me la paró y pa la cama, comenzó con el fellatio antes descrito, se subio y de arranque al parecer quería sacarme la descendencia rápido, no se percató que esta vez era mi 3er polvo así q aguantaba más, se cansó y se volteó cowboy invertido, luego misma pose pero a lo araña poseída, misma pose y aún manteniendonos pegados seguiimos con cucharita (de costa rica) y uff q rico así si que ajustó! le abrí una pierna e hice una pose medio extraña que vi en nuestra manual-biblia "el Kamasutra", se puso colorada y me arañaba la espalda, cambiamos a misionero (full 5ta) como reventabamos ese catre, luego al hombro donde aproveché a ponerle tmb sus pies en la pared, que rica contorsionada q le metí, la agarré de las nalgas y la cargué q rico me comenzó a abrazar y qería chaparme (ni hablar :beat_brick:, eso no lo permito) le bajé despaci-to y comenzamos paraditos encima de la cama viendonos al espejo, le dije que ponga sus manos en la pared para q se sostenga, y la alzé a lo carretilla, q rico, ya habrían pasado una media hora y no me venía, a lo que dije que tampoco qería malograr el momento a q me diga q ya termine (entiendo tu laburo loquita) así q le dije que hagamos su pose preferida, el avestruz, puso sus pies al piso, y la colita a mi disposicion en su cama, le metí 5ta y no salía, así q le dije q hagamos algo q sólo le hago a mi flaca, manteniendonos en esa misma pose, la agarré de la cintura y la alzé, ella en el aire y a full matraca hasta botar nuevamente toda mi descendencia de abogados, acabamos literal bañados en sudor, se echó en su cama un minuto para descansar yo igual, nos fuimos al baño y a lavarnos, muy buena voz esta enana, terminamos de cambiarnos, besito de despedida y pa fuera, diciendome q la venga a visitar como todos los finesdesemana, besito de despedida y Next! continué con Micaela (CD primer piso - para mayor información lean lo que escribiré de ella).

13. Aseo Personal: Limpia, se lavó y tmb me permitió lavarme en su caño, bien alegre esta chata como toda flaca de la selva.

14. Trato de pareja: Bueno

15. Precio: 30 soles a conocidos nomás (al público en general, 35)

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No soy de apuntar los números de los cuartos,Corredor Central, ella sí tiene cuarto fijo, es más tiene un letrero y se dejan guiar por sus luces sicodélicas que tiene.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia.

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Prometo volver! como cada findesemana, hace 2 semanas faltaste chata! tengo q sacarte fono para q me saques de apuro

Eso es tó, eso es tó, HDL's

Publicado
1. Rostro: Blanca, cara pequeña, chiquivieja y bien maquillada para que  nadie la reconozca 

2. Edad: 26, el año pasado me dijo la misma edad(al parecer no cumple años)

3. Talla: 150cm

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero sin wata, cinturita para ser chata se nota , senos pequeños con pezones rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: en perro se aprecia bien sus caderas también su culito que parece un corazón, piernas  acorde a su  cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene, pero anda con su  cartel de ROSA MARÍA y ya tiene cuarto fijo

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia una malla color negro  encima de su lencería negra, bien maquillada
9. Papita: Ajusta la chata a pesar que comenzó a putear desde  los 20 años según dice, pelada

10. Servicio Adicional: No lo da, pero en la  pose del avestruz ese huequito guiñaba el ojo; al parecer alguien ya le da por esa vía.

11. Fellatio: Bueno, no se siente dientes, hace GP , no lo boloñea  pero  aprobó la chata 

12. Relato del Servicio:
Estaba en busca de mi  segundo polvo, casi entro a una tal  berenice  pensando que era mi chata anita, pero felizmente  me dijo  su nombre  y safe; queria si o si  botar la leche  y no arriesgarme así que entre a la popular  novia de chuqui y me fue  bien.
La saludo y pregunto el servicio y comienza diciendo paciencia(palabra clave) calateo completo y puedes chupar  todo lo quequieras mis pechitos ademas te hago una pose que nadie mas te hara(la famosa pose del avestruz) , entro y le pago me calateo y ella me dice: porque tan  apurado, vamos despacio  la empece a paletear  mientras se desvestía, me ayudo a sacarme el pantalón de ahí me mando  echarme a la cama para hacer el  oral descrito arriba , de ahí se monto encima y sus frases clásicas, que rica  pichula tienes y mas cosas, de ahí cowgirl invertido saltando, queria enfermarme con su culito así que le pido al filo de la cama y ella sugiere su  pose del avestruz y que  rico  corazoncito se formo y ahí es donde note el culito un poco  abierto, esas 2 imágenes   me  cagaron el  cerebro  y termine feliz, de ahí  como lora seguía  hablando y contando y me fui.
13. Aseo Personal:  Limpia, se  hecha agua despues del polvo y te ayuda a  lavar a malito, aunque su cabello olía raro(no feo sino champu extraño)

14. Trato de pareja: no, pero es agradable y no apura

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc07 tiene letrero de ROSA MARIA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Estaba limpio el  cuartucho 

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Sigue  negando su culito pero ya entro al menos  una verga  por ahí, así  que a  insistir  nomas, dice que dará  masajes  para sacar mas  plata(10 soles), es una lora la flaca, divertida y sin apuros a la hora del cache, si volvería  para ver si  suelta el culito, a diferencia de antes que se  rayaba al escuchar la palabra anal  ahora  la vi  mas calmada pero no tenia plata así que no insistí.

• 7 months later...
Publicado

este raiting es de hace unas semanas y fue mi primera inmolación de mi visita al troka

1. Rostro: Es de rostro pequeño, labios pequeños, pelo semi largo ondeado de color negro, usa bastante maquillaje.

2. Edad: ya debe estar en base 30 pero ella te dice q tiene 27

3. Talla: es bajita yo diría sus 1.50m.

4. Color de Piel: es blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, tiene sus cintura esta flaca a pesar de que es chata, nada de barriga y senos pequeños pero con pesones rosados y parados :big_smile:

6. Caderas / Culo / Piernas: poco de caderas pero si un rico culo para su tamaño y es natural y piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido ceñido al cuerpo medio acebrado y tacos

9. Papita: rasurada y rosada tbn, se siente algo de ajuste.

10. Servicio Adicional: fu un rotundo no

11. Fellatio: se esmera la mina te hace GP y se entretiene por un tiempo, empieza dado besos a la cabeza y después se lo atraganta todo.

12. Relato del Servicio: me acerque a su puerta para hacerle la consulta previa, entre otras cosas te dice que se deja tocar y que no te apura, ya en el cuarto nos desvistamos y ella te pide el pago correspondiente, luego empezamos con el manoseo previo esta chata se deja meter mano y tbn te deja los senos a tu disposición, pasamos al golo golo descrito lineas arriba.
Ella te dice con que pose quieres empezar yo le digo que cabalgue y lo hace se mueve bien esta chata luego pasamos a cowgirl invertido donde amazaba ese culo que se maneja, ella tbn se da una buenas sentadas en esta pose, de ahí pasamos a misionero al filo de la cama pero como ya sentía que se me salían los herederos le pido en perro pero la flaca me cago cuando me dijo mejor te hago el avestruz, ella puso su culo y pies al filo de la cama y sus manos y cabeza hacia el suelo, ella tiene un buen culo pero es esta pose se le ve bien se le forma un rico corazón donde no aguante mas y se la mande a guardar todo, ver como entraba todo y ver semejante culo solo a mi disposición hizo que me sadiquiara y le di duro y parejo hasta que se me vino todo los herederos.

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores, se lava después de y te la tbn 

14. Trato de pareja: no de kine que hace bine su trabajo y no pone peros

15. Precio: 30 so

16. Telefono / Anuncia / Local: el templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5 del CC

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como son los cuartos 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 3 weeks later...
Publicado
Jajajajajaaja... Solo de recordar esta flakita me cago de risa y de buenos recuerdos, xD!!! fue la 2da kine que me comí en e Templo ( la primera fue Thalia) y para que; Salí bien servido con la chata...

1. Rostro: Carita pequeña ojos pikaros bien expuesto en el titulo xD!!! "La novia de Chucky" jajajaja

2. Edad: Me dijo 27.

3. Talla: 1.50 aprox. sin tacos

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cinturita rica, barriguita plana, senos pequeños, pero como ella bien promociona con pezones rosaditos, bien Pink!

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas para el tamañito q tiene, culo grandecito, redondito durito blanquito, piernas pequeñas pero duritas, bien formaditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre esta con su vestido cebra.

9. Papita: Bien Rosadita, depiladita y tiene buen ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Se engolosina con el dino, lo chupa, succiona, lame la cabecita, da besitos y hace GP.

12. Relato del Servicio: Jaja la chata sabe su chamba, desde que abre su puerta, saca su letrero y comienza a joder a todo el mundo, parroquianos no le faltan, pero ella te llama como si no tuviera ninguno xD, después de dar unas vueltas y verla de varios ángulos me gustó y le entre, al preguntarle el precio en one se nota su dejo selvático, desde ya te dice q te trata rico q te chupa la pinga se quita toditito y q te hace la pose del avestruz que nadie mas en el chongo lo dá, en fin me animé aunke me pedía 35, pero la arrechura pudo más, pasé y me desvisto, ella tmb, pide que me le acerque para paletearla, y jajaja aquí una nota es que la enana no se calla en toda la sesión xD!!! en fin luego de tocarla todita, me pide q me eche y procede con el fellatio antes expuesto, luego la chata se monta, y noto su ajuste, mi verga entraba ajustadita en esa papita rosada, y yo me morboseaba como shit viendo su carita de de dolor, (le dolía mi verga) ella se mueve bien, pero comienza con sus "me gusta tu pinga, q rica tu pinga, esa pinga esta reventando mi conchita, q rico me rompes la conchita" jajaja parece una lokita y como q mata el climax, luego ella se ofrece a hacer la pose del avestruz, y se pone como ya sabrán, al filo con el poto en la cama y las manos al piso, dejándome ese delicioso totó a disposición, que hermoso... y esa conchita rosadita, hasta me dieron lokas ganas de quitarme el poncho y meterla a pelo. En fin recuperando la razón le clavo mi verga al palo q rica pose HDL´s estuvimos como 10 min ahí hasta q casi me corro y le digo para cambiar de pose, ella me atraca y la pongo de perrito, le sigo metiendo verga como loco y ella se echa para darle como elefantito, para terminar la pongo en misionero y ella igual me decía que le gustaba mi pinga etc etc etc. xD jajaja le doy hasta correrme en su rosadita vagina :3 satisfecho... Nos paramos, ella se ofrece lavarme el dino, y se va a lavar, mientras yo me cambiaba la miraba ir y venir al baño y aunke ahí se desplazaba sin tacos la vi bien quebradita con ese potito riquisimo que la verga se me paro de nuevo, xD casi le digo para empatar otro servicio, seguimos conversando un rato, la chata no me quería abrir la puerta jaja me preguntaba y preguntaba cosas y comenzó a contarme parte de su vida, hasta q se dio cuenta q se estaba explayando demasiado y me dijo q seguro pensaba q estaba lokita xD pero para nada me gustó mucho su servicio y en general todo.

13. Aseo Personal: Se lava con agua y jabón,

14. Trato de pareja: No, pero da buen trato.

15. Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: El Troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Las del Lugar

19. Puntaje Final (0/10): Belleza: 8  Trato: 8  Precio: 6.5  Total: 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A mi parecer la chata es una buena inversión, solo que ya habla demasiado y mata el momentum jajaja y siempre con las mismas frases, debería cambiar un poco de floro y saber en q momento hablar y en q momento solo gemir, pero en general me gustó y la eh pasado a mi lista de fijas xD!!!

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Chiquito, se parece a la novia de Chucky.
2. Edad:
Tiene 35, aunque lo disimula con maquillaje.
3. Talla:
1: 50
4. Color de Piel:
Tiene el cuerpo blanco, aunque su cara y brazos se ven bronceados.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Esbelta, cintura, cero barriga, senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Formaditos de acuerdo a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ni me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido blanco ceñido.
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta rico
10. Sexo anal:
Ni pregunté.
11. Mamada:
Buena
12. Relato del Servicio:
Pasó por el corredor, la veo, me ve y me saca la lengua, me río y le pregunté por sus servicios, me respondo y entro. Esta chica se pone a hablar como una Lora, me la chupaba rico, luego hicimos perrito, avestruz, misionero, ranitas y al final al filo del catre, excelente performance.
13. Higiene Personal:
Se lavó al final.
14. Besos en la Boca:
No, pero es amable.
15. Precio:
35 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Trocadero Club.
17. Número de Habitación:
07 cc
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Más o menos.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

Esta chata sabe su chamba, sabe cómo tratar al cliente, quizás vuelva.

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno ese día ya estaba planeado bajar... pero contratiempos en el trabajo... a ultima que xuxa... llegue cerca de las 10... casi todo desolado... pero tenia los porongos llenos... Entonces sale esta chaparra... a la melas lo demás no llamaba mi atención...

1. Tipo de Rostro: Simpática la petisa... cabello ondeado...

2. Edad: Por lo petisa la vi teen... pero luego ya llega a base 3...

3. Talla: 1.50 aprox...

4. Color de Piel: piel clara no leche...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ pequeña/ ligero royal/ bien para su talla...

6. Caderas / Culo / Piernas: regular cadera/ buen culito/ buenas patas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate...

8. Apariencia / Vestimenta: con el mismo enterizo de siempre.... ya parece la loca sandra de las condesas... jajaja...

9. Ajuste Vaginal: recorrida... pero se da maña para ajustar...

10. Sexo anal: no pregunte...

11. Mamada: si la chupa bien los años de experiencia... si GP... no boloñas...

12. Relato del Servicio: Salio y creo que ya iva a cambiar... y la intercepto en su puerta... consulta y adentro...

nos quitamos los trapos me eche sobre la cama me paso alcohol... el poncho y a mandar saludo a los HDL... que rica mamada... apretaba rico con los labios... luego su GP... se atora bien... buen aguante... luego comenzamos en misionero... se lo empuje rápido... y me dijo "esta arrecho papi" se di duro y ella soltaba palabras " si papi métemelo... mas duro... parteme papi... asi papi... me gusta tu pinga... que rica pinga... todos los días quiero pingas así... etc..." luego pasamos a su famosa pose del avestruz... puso la almohada en el piso se hinco de cabeza y el culo en la cama... me enferme bien... se formo un rico corazoncito... le di duro y soltaba sus gemidos y las palabras arrechas " nadie mas te hace esta pose papi"... jajaja... luego le pide que se monte y la chata se mueve bien... empezó a mojar... casi me saca la leche... pero nah... luego perrito... a darle duro y ya se me salia la leche... le dije ponte boca abajo se hecho y le di duro... y ya no pude mas se me salio el yogurt...

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores...

14. Besos en la Boca: narajas...

15. Precio: 35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: The Trocadero

17. Número de Habitación: 05 CC

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo vip como siempre jajaja...

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6 por todo... falta gym a ese cuerpito... pero se conserva para su edad...

20. Comentarios Adicionales: Desde la consulta te habla de la pose del avestruz... bueno la chata es buena honda conversadora la charapa... Servidos HDL...

This is the hidden content, please

Publicado

siempre que paso por este corredor a la entrada en el cuarto 7, la kine es toda crazy a todos los molesta con bromas como te saco conejos en los huevos jajajaja, hace meses me la acerque por la consulta respectiva y la kine si que es una conversadora me insistia en entrar pero le dije que me iba a dar mi vuelta  y para que le dije eso me comenzo a insultar diciendo anda vete a tirar cabros no pareces hombre  webadas hablaba a apartir de alli le meti la cruz y cada ves que paso ni caso le hago y ella tampoco.

ahora que dicen que hace un bue servicio podria pensarlo 2 veces y por la curiosidad hacer esa pose de la avestruz jajaja pero lo malo es que no me atrae esta chata pero algun dia tendre que probar esa famosa pose

Publicado

Saludos hermandad este ranking es del sábado 28, pase por el corredor central y luego pasar por el témpano de la atención de roxy pase a si costado con esta chata q me afrecho desde q m dijo q sacaba conejos del huevo y además de hacer la pose del avestruz.... Aquí va mi ranking respectivo...

1. Rostro: pequeño, ojos saltones y un poco ojerosos pero sexys, 

2. Edad: me dijo 25 pero parece estar en base 3 

3. Talla: chata  1.45 - 1.50

4. Color de Piel: blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada... / pequeña / una watita q se esta asomando,pero no molesta/ pequeños como de niña, los q buscan tetonas pierden acá..

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas conforme a su proporción, / pequeño y proporcionado para su cuerpo / delgadas y proporcionadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo blanco.

9. Papita: peludita pero corto como si fuera una alfombrita , me gustan así, muy buen ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: muy bueno... Me gusto, se tomo su tiempo, no pasa por boloñas

12. Relato del Servicio: ya la habia visto y cuando me acerco me dice "te saco conejo de los huevos" con su voz de charapa,   y fue asi  bueno hicimos trato  me agarro la pinga me la mamo con cariño luego, me monto  un rato y entre las poses , usaba una pequeña almohadilla ,luego pasamos a perrito,para tener mas control de su  culito chiquito, cambie filo al catre,y luego cara a cara y le di alli q rico ajuste y ella se alocaba hasta me vine, buen trato en todo momento y t dice varias cosas para arrecharte..

13. Aseo Personal: vi que se lavo las tetas y la concha con jabón liquido

14. Trato de pareja: si de amante ya tiene experiencia

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo q da el troca, ya todos sabemos...

19. Puntaje Final (0/10): 9/10 me gusto su trato, su conchita peludita, y su cuerpo d joven

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gustan las chatas de1.50 y flaquitas, me gusto su trato...

Publicado (editado)

esta kine no es una que tiene vestido con flores ?

Editado por Nieto de Fidel
Publicado

esta flaka debe tener mas de 30 ..si pasas por su lado se nota que esta bien maquillada

y ni con eso disimula la edad :ah:

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  cara chica cachetona y frentona

2. Edad: 30 x ahi

3. Talla: enana 1.5m

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su sitio cintura si senos medium

6. Caderas / Culo / Piernas: regular potito chico y riquito

7. Tatuajes o Señas Particulares: si

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre conunvestido pegadoasu cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: unpoco 

10. Sexo anal: nole pedi

11. Mamada: sela comio todapero nome ensalivo las bolas.

12. Relato del Servicio: b troqueros a esta putita me la comi bien rico primero pregunte y me puso en fa me dijo cositas al oido que me arrecharon bastante entre y emabrazo, la cargue entonces iniciamos a calatearnos me heche en la cama me hizo la mamada depsues le abri las piernas ledije que abrazara con sus piernas tipo pinza eso siempre pido me pone mas fierro despues me hizo la pose de boby y para terminar parados.

13. Higiene Personal:si

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local:troacero

17. Número de Habitación: 5 el medio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:nada l

Publicado

Que ahora esta flaca esta cobrando 30 lucas? Se bajo?