Jump to content

Rosa O María ( La Novia De Chucky ) - Chata Con Vestido Enterizo - Corredor Central - Room 07

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 15/6/2018 a las 22:14, BLANQUIAZUL dijo:

Que ahora esta flaca esta cobrando 30 lucas? Se bajo?

Sera porq la agarre muy tarde eran como las930pm. 

• 4 weeks later...
Publicado

Pues terminando ya mi incursion del sabado, la veo y digo bingo. La flaca es buena onda, y una vez ya ma habia atendido con ella, hace reir y a decir verdad creo que mas le pago por lo que me hace reir que por lo que realmente deberia ser, ojo no estoy diciendo que haga un mal servicio, al contrario, lo principal sabe hacerlo muy bien. Es solo que ... ya mejor lean a continuación... es de locos.

1. Tipo de Rostro:  cachetoncita, pequeña pero muy agradable.
2. Edad: El tamaño le ayuda bastante para confundir su edad pero sinceramente me parece que ya paso los 32. Que no te engañe la edad eso si.

3. Talla: 1.52 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo en su lugar, un poco de ejercicios le harian muy favorita de muchos, porque lo demas ya lo tiene. Aun asi, todo en su lugar muy bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco, pequeño, pero muy delicioso. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que si, pero sinceramente ni eso me percato, es bien baja.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado a su body.

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: normal, intenta GP , pero no tan a lo extremo, es que con esa boquita tampoco le puedo exigir que se lo ponga todo.

12. Relato del Servicio: Como siempre, cuando la veo, suelo hablarle en su orejita, me dice el precio y todo lo que incluye, ese nunca ha sido el problema. Nos desnudamos, primero me abraza y busca que la abrace mientras me besa todo el cuerpo desde arriba hasta llegar al sr ciclope mientras me dice "que rico bebito, ya quiero probar ese rico que tienes abajo para mi solita, no sabes cuantas ganas ya le tengo y cosas asi", luego hace hace su fellation como lo ya descrito, luego de ello ella se pone boca arriba y comienza a moverse como una licuadora, ese no es el problema tampoco, el problema es cuando empieza a decir mientras cabalga bien rapido tocandome mis hombros y me dice "Que rico papi, quiero que me des con todo, nadie te lo hace asi, sino dime ¿Quien te cacha asi?, nadie ¿Ves? Nadie mi amor, nadie mi bebe, no me dejes por favor, mira mi carita, asi me tienes arrecha papi, metemela con todo, quiero que me des toda, toda, y que me hagas toda tuya" y hasta ahi comenzaban los problemas, me estaba riendo mientras debia contenerme, pero ya no pude evitar reirme cuando dijo "Ay amor, ay mi bebito, quiero toda tu leche, no quiero que dejes ni una gota de leche dentro de ti, quiero que todo te lo vacees en mi", pero aun con eso pude retener la via lactea en mi, el problema es que ya me rei a carcajadas cuando dijo "Quiero una hijo tuyo mi amor, quiero que me des un bebito mi bebe" y alaaaa ya no pude mas con tanta carcajada, que cuando le dije que cambiemos de pose ya no podia hacer nada porque ya me habia venido de tanta risa.  Me carcajee y rei por sin mentir algo de 1 a 2 minutos. Ya ella luego se rio tambien y me aseo amablemente y nos vestimos para despedirnos. Es tan bajita que cada vez que me retiro le beso su frente porque los dos parados no llego ni a sus ojos, mucho menos a sus labios. 

13. Higiene Personal:si

14. Besos en la Boca: picos muy muy suaves, y habra sido uno o dos no mas. 

15. Precio:30 criptoperuvians.

16.Telefono / Anuncia / Local: El templo troca troca

17. Número de Habitación: 5 CC

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aun tienes esperanza?

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10. 

20. Comentarios Adicionales: La flaca a pesar de fisicamente notar que ya tiene sus añitos, en su forma de ser no se le nota tanto, es bien agradable para conversar, pero definitivamente lo que la hace muy especial en el troca son las cosas que te dice mientras te hace el amor sin amor o quien sabe. Si eres de bacilarte con las cosas que te pueden hacer reir mientras estas en el acto de mayor placer conocido por el ser humano hasta la fecha, Rosa Maria es una muy buena opción. Le pondria mas nota, solo que cuando le dije ya cambiemos de pose fue tanta vaina lo que decia que sobretodo con lo ultimo que dijo ya se me vino todo. Seria bien bacan si dijera esas cosas pero al mismo tiempo deja de hacerlo cuando quieres cambiar de pose para que luego siga haciendo lo mismo pero con tu tiempo completo. Asi que ya saben, para la sgte mejor decirle lo antes posible cambiar de pose, antes que suelte algo que inevitablemente te hara soltar todo lo que Maradona se metio en el mundial. 

• 4 months later...
Publicado

Dando vueltas por los corredores veo a esta chata apetecible, me acerco para las preguntas de rigor y para adentro.

1. Tipo de Rostro: Simpática, rastros tipicos de una charaputa, bien maquillada

2. Edad: 30

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, cintura pequeña, barriga normal, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito , caderas y piernas de acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco y debajo su bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio, con algo de pelaje

10. Sexo anal: No pregunte ni me ofrecio

11. Mamada: Normal, con chupada de tronco y pasada de lengua, hizo gp por momentos, no bolas

12. Relato del Servicio: Una vez dentro me acerco a puntearla por detras al compas de la música, luego pasamos a desnudarnos, me acerco y me echa alcohol ala manos, ella solo se quedo con su calzon puesto, de nuevo la paleteo por la espalda acariciandola luego se voltea y me abraza, me agacho para chuparle sus tetitas por un breve momento, me echo en su cama para el oral respectivo,y suelta unas frases como " que rica pinga tienes " ella se pone a mi costado para chuparmela, mientras me la chupa amaso su culo y le doy nalgeadas, intento tocarle la conchita pero medio que no se dejaba, luego del oral por un buen rato, se quita el calzon y se me echa encina mientras le doy algunos besos  a su cuello y hombros, luego se sube para cabalgar, se monta y sueltas algunas frases como " que rica cachas, que rica pinga" mientras yo voy amasando sus tetitas, luego cambiamos a perro, se la ensarto, que buen culito tiene esta chata, voy de menos a mas dandole con todo y ella soltando algunos gemidos y frases como " asi cachame, quiero tu leche", luego de un rato no aguante mas y se salio el liquido vital. Me ayuda a lavarme con aguita y jabon, ella tambien se lava, conversamos mientras nos cambiamos, beso en el cachete de despedida y para afuera.

13. Higiene Personal: Agua, alcohol, jabón

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca City

17. Número de Habitación: CC 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable , luces de discoteca en su habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Opción aceptable con esta chata, es conversadora y te hace entrar en confianza.

Publicado

Incursión puteril del lunes pasado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda cachetona, bonitos ojos

2. Edad: 30 añartus

3. Talla: 1.50 supongo, porque es pequeña

4. Color de Piel: blanca como la leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es pequeña durita, un poco de barriguita nada exagerado. Cinturita y sus tetitas ricas, pesoncitos rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito durito y buenas piernas blancas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: naaa

8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido blanco pegadito que realza su potito. Es de dos piezas y por debajo su bikini puteril.

9. Ajuste Vaginal: Lo mejor que tiene esta chata, el ajuste. Esa papita ajusta rico a diferencia de otras rufianas en el templo.

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: lo chupa, hace GP con casi vomitada jajaja (su teatro de la chata)

12. Relato del Servicio: La vi a la chata y de puro sapo me acerco. Le pregunto por el servicio y me dice que bla bla bla en mi conchita chiquita (uhmm... dije, aca es) y pa dentro. Alcohol a las manos y comienza el paleteo, luego de apreciar su cuerpito ricolino comienza con el oral antes descrito. Luego le pido que se monte, estuvo un rato y le pido que se voltee para chuparle sus tetitas. Al rato cambiamos a perrito donde se me alejaba por ratos y me dice "ahora el avestruz", (xuxa que es eso) y pone su potito al filo de la cama y sus manos para el piso y se la zampo. Que rico en esa pose la chata, estuve un rato y cuando sentí que ya era la hora le pido perrito normal y plash, a paso firme salen los soldados.

13. Higiene Personal: al inicio alcohol y al terminar te pregunta si quieres lavarte o paños humedos. Ya tu eliges y ella se lava su conchita con agua y con jabón.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: en la puerta me dijo 35 pero al toque me dice 30 pa ti jajajajajaja y ya ps

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka College

17. Número de Habitación: CC 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un cuarto amplio, no como las otras ratoneras

19. Puntaje de Atención (0/10): mi mejor puntaje para esta pequeña gigante 8/10

20. Comentarios Adicionales: Es conversadora, buena onda y buen ajuste de esa papita. Volveré!!!

• 5 months later...
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: media blancona, cachetona y bocona, cabello algo lacio, tiene rostro de tía, se notan las marcas en el rostro, como q su rostro no cuadra con su cuerpo de joven, a mi gusto en debe

2. Edad: de 30 a más

3. Talla: chataza, 1.45 siendo generoso

4. Color de Piel: media blancona, color típico de las charapas, algo suave por partes

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo aguado / algo de cintura / tiene panza, típica guata / senos pequeños, boca arriba parece como si no tuviera ni mela, pezones pequeños, me los dejó al inicio pero luego las escondía hasta el punto de taparselo con los brazos, ni siquiera dejaba q las tocara

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culo carnoso, se le forma bien para su contextura pero está aguado / piernas acordé a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de alguno, quizá su cara de chiquivieja

8. Apariencia / Vestimenta: blusa y falda negra, tacazos 

9. Ajuste Vaginal: poco, diría un 40% a menos, pelos con 1 día sin depilarse, aquí la primera cagada, cuando le bajé el calzón Vi q tenía una toalla higiénica, ptm quiero pensar q no hubo ningún olor pero mentalmente a penas Vi la toalla me imaginé q iba a salir ese olor a mrd de la regla, de ahí para adelante todo fue en picada, ya contaré ..

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: TEATRERA me pidió echarme y una vez empieza a decir sus frases "arrechantes" q de arrechante no tiene ni mrd, se engolosina con el tronco y va diciendo "q rica tu pene amigo" "me encanta tu pinga" repitiendo lo una y otra vez y a veces mirándote a los ojos, va moviendo su cabeza de lado a lado como para darle variantes y luego lo peor de su mamada, FINGIR GP, al inicio se lo metió todo ps no estaba dura ya luego volvió a intentarlo pero solo llegó a la mitad e hizo un sonido como si quisiera vomitar pero totalmente falso, hasta las rehuevas, solo 2 min y me pidió empezar

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: un pequeño previo donde pude besar sus senos (luego ni dejó q se las tocase) mamada hasta las huevas y empezó con cowgirl, no se mueve tan mal pero mentalmente ya estaba de bajada, sigue con sus frases "arrechantes" hasta las huevas, cambiamos a misionero donde media la profundidad de las embestidas con sus piernas, perrito sobre la cama donde sentí todo su culo formadito pero aguado, me pidió cucharita donde quise intentar agarrar sus tetas pero se las tapaba con sus brazos, ya desganado y deseoso de acabar me pidió perrito nuevamente y aquí la gota q derramó el vaso, mientras se acomoda me dice "última pose" le resté importancia y luego de empujar sin ganas no me pude venir y le pedí otra pose

Cowgirl nuevamente y acabé todo desganado

13. Higiene Personal: con lo necesario

14. Besos en la Boca: ni pincho, te da besos en los pechos y cuello pero nada arrechante, es como si pasara sus labios solo por cumplir

15. Precio: 30 servicio + 15 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka

17. Número de Habitación: 05 CD

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con lo suficiente, mejor q la miel

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 0 PTOS (debería darle puntaje negativo),  no tengo nada q rescatar de este polvo, en sí no me gustan las flacas chatas encima q no hubo buen trato ni buena mamada, polvo monce y pa terminar de cagarla 2 cosas, su puta TOALLA HIGIÉNICA y TEATRERA, quién le habrá dicho q esas frases son arrechantes xD

Regresaría? Ni cagando

20. Comentarios Adicionales: me dejé llevar por los rating anteriores donde muestran q el polvo aceptable, obviamente no es así con todos pero esta vez me tocó perder, el instinto falló

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • 3 weeks later...
Publicado

Fue hace un mes aprox

1. Rostro: de tia pendeja jajaja

2. Edad: 30 y algo

3. Talla: 1.45 o 1.50, pa la otra llevo guincha xd

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, peque cintura, poquita barriga, ni mrd de senos, hasta yo tengo mas creo jajaja

6. Caderas / Culo / Piernas: buena caddera, buen culito y bueno algo de pierna

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si pero no se donde exactamente

8. Apariencia / Vestimenta: vestido normal

9. Papita: en algunas poses

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: yo echado, te hace cualquier mierda la pichula, ósea puro teatro, pero bueno no quedo otra.

12. Relato del Servicio: tenia curiosidad de entrarle porque tiene una carita de pendeja digamos y por su tamaño. Bueno pactamos y entre, le pague, nos desvestimos e hizo el oral que en lo particular es raro pa mí, bueno de ahí pasamos a que ella cabalgue donde habla más webadas en la oreja que era chévere pero luego te llega al pincho jajaja, de ahí pasamos invertido, donde seguía hablando webadas, y le dije para cambiar a perro donde si dejo de hablar menos webadas por que le empecé a dar más duro a tal punto que me dolía la pelvis por los golpes que daba con sus nalgas. De ahí pasamos a misionero donde era algo dificultosos por su tamaño así que pasamos a perro de nuevo donde le di con fuerza de new hasta venirme.

13. Aseo Personal: higiénica

14. Trato de pareja: alegre no mas

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor central

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio .

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: -

• 5 weeks later...
Publicado

poniendome al dia con los ratings, este es del sabado pasado

1. Tipo de Rostro:  Cara pequeña , ojos negros
2. Edad: 30+
3. Talla:1.50
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya esta gruesita , poca cintura, ya la barriga con rollitos  y senos pequeños con pezones rosados que no deja tocarlos :(

6. Caderas / Culo / Piernas: . poca caderas, buen culito y como buena chata una buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no he visto ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un vestido entero blanco

9. Ajuste Vaginal: 50-60 %

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada:buena mamada , no se siente dientes, intenta hacer gp , y se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: la veo con su afuera de su puerta y con sus luces de discoteca , le pregunto el servicio, bla bla bla y paso para adentro, se pone a bailar mientras la paleteo, te da el alcohol para las manos  luego del pago y me pide echar en la cama para comenzar el golo golo descrito , se sube y comienza a brincar  luego se voltea para seguir , la coloca en cucharita y para terminar en perro, menciono algo de la pose de la avestruz pero estaba concentrado en darle duro asi la ignore, se la pedire en la siguiente

13. Higiene Personal: se lava después y te ofrece paños húmedos para que te limpies
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 30 solanos
16. Telefono / Anuncia / Local: TROKA
17. Número de Habitación: CC 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y limpio lo suficiente para el acto

19. Puntaje de Atención (0/10): 7  , colabora y tiene buena actitud,

20. Comentarios Adicionales: es conversadora y  alegre

• 2 months later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...