Jump to content

Taisa // room 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta flaca estuvo la semana pasada, solo la vi una vez a parte dice que ya no ira a colmena... estuvo en sirenas también pero creo que ahora solo hará salidas ... no le salia a cuenta pagar cuarto.

1. Descripción del Rostro: alargado esta en debe, medio narizona con brackets, cabello lacio le llegaba al hombro , tiene pecas en el rostro...

2. Edad: le pongo sus 31

3. Talla:1.56

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura regular / algo de wata / senos medianos para pequenios

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas / culo pequenio / piernas cortas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: marca de cesárea y sus brackets

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto blanco faldita blanca con encajes y portaligas blanca.

9. Ajuste Vaginal:regular un poco nada mas

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: regular , como para pararlo

12. Relato del Servicio: Ya le había hecho la consulta con lo cual no estaba seguro me dio mala espina pero su portaligas pudo mas... una vez dentro le cancelo se desviste y note su watita y ya me estaba arrepintiendo... comenzó con el oral fue breve, luego se echo para comenzar en misionero aquí note algo de ajuste y aguanto un poco las embestidas ... de eso no se quejo seguimos perrito ella encima y yo cargándola para terminar conmigo encima ... se dejo cachar la flaca pero igual al ultimo ya estaba sintiendo como cambiaba su trato, antes que me joda me quite.

13. Higiene Personal: se lavo al finalizar

14. Besos en la Boca: no los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 15/ 30

16.Teléfono / Anuncia / Local:por ahí tengo su fono / colmena

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):5 bien puesto

20. Comentarios Adicionales: me llamo la atención mas su vestimenta que ella misma, aunque tenia cara de maniosa no fue para tanto, me dejo su numero para salidas ... a lo cual salimos una vez con su amiga pero afuera su trato fue peor casi estafa, no pongo el numero porque siento que los va querer sorprender y se demora un huevo en contestar.