Jump to content

Kimberly Veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Tiene su gracia pero no es guapa como algunas venecas del local. 
2. Edad:
Me dijo 28 años, sí los aparenta. 
3. Talla:
Aprox. 1.69 ~
4. Color de Piel:
Trigueña clara, no es blanca leche. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada pero no llega a palo seco, apenas un poco, nada cero rollos, talla S - M se los deja mamar con restricciones. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
No es muy caderona como la mayoría de sus paisanas, paradito y un poco carnoso y piernas firmes, largas y suaves. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo pero me parece que no. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un bikini de 2 piezas de color azul. 
9. Ajuste Vaginal:
Increiblemente me ahorcó bien el ganso, casi me jode al principio. 
10. Sexo anal:
No pregunté, no soy de ir por esa vía. 

This is the hidden content, please

11. Mamada:
Muy buena, de las pocas que se toma su tiempo con el muchacho y encima te pregunta si su velocidad de succión está bien. 
12. Relato del Servicio:
Bueno llegué a este templo la semana pasada luego de años luces, recorrí por sus cuartos y cuando ya me iba del local, la veo en su baño arreglándose para marcar su salida del local, colocándose su jean al cuete, me acerqué, la entrevista de rigor, pasó con nota aprobatoria y nos fuimos desnudando mutuamente, su respectivo paleteo duradero, alcohol a las manos de ambos, buena técnica para colocar el pre con la boca, le solicité que me haga el oral con la luz de baño, aceptó, duró bastante esta parte, sus respectivas caricias y sobadas como previa a la penetración, le pedí que monte, lo hizo bien, aquí me sorprendí porque estaba caliente su cuca y aparte apretaba bien, seguimos en misionero con sus respectivas mamadas a sus senos, ella dando besos al pecho y mordidas a la oreja, luego le pedí de costalillo dónde me enfermé con ese ajuste y le di a full, antes que yo pierda con ese ajuste le pedí perrito, aquí cuando ya estaba acelerando las embestidas sonó la alarma de su cel pero ella ni se inmutó, cuando ya sentía que se me salía, le pedí terminar dándole contra su mesa donde coloca sus pertenencias y aquí boté todo el stress, me lavó el muchacho con jabón, nos cambiamos y me despedí prometiéndole volver. 
13. Higiene Personal:
Como ya estaba alistandose para salir de su templo, estaba con todo el perfume encima. Se lavó después del mate. 
14. Besos en la Boca:
Never in the life. 

15. Precio:
40 so. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Kamasutra VIP
17. Número de Habitación:
Room 23, no pregunté si era fija. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Mucho más limpio que mi templo preferido BR. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Hummmm creo que por ser buena onda con el tiempo, entregada, el buen ajuste y cariñosa le coloco un 7, pero algo me dice que llegando temprano a su templo y entrarle su performance puede mejorar notoriamente. 
20. Comentarios Adicionales:

El nivel de kines en este templo me dejó gratamente sorprendido así que será mi nuevo punto de operaciones a partir de hoy. 

• Gracias 3