Jump to content

Grecia Veneca Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado, simpática 

2. Edad: 19

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/63 cm aprox/plana/pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/para su contextura buen culo y paradito/bonitas delgadas de una chica del gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno gigante en el pecho, no distinguí que era.

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con short, una blusa y unas tabas como de peluche para el frio.

9. Ajuste Vaginal: regular, para su edad esperaba que sea más. Está peladita.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: con preservativo.

12. Relato del Servicio: esto fue el mes pasado, luego de una mala experiencia con una kine que anuncia como Samanta/Pamela que fue una estafa, decidí inmolarme con esta kine, vi que la agencia había incorporado a 3 venecas, las 3 tenían buena pinta. Me decidí por Grecia, la llamé me dijo que estaba por Santa María, llegó en media hora. La  flaquita de desnudo, tiene bonito cuerpo, nalgas y piernas duritas, se nota que va todos los días al gym. Inició con el oral, se toma su tiempo, luego se puso a cabalgar un rato, posteriormente bese su cuerpo, lo que más me gusto fue ese culito. Como estaba en máxima expresión la clavé en misionero, se movía como loca, gemía, me abrazaba, estuve como 10 minutos en esa pose. Luego cambiamos a la de perrito y acabé. Ya habían pasado 40 minutos, luego la clásica charla, no hubo tiempo para otra.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: en su anuncio si los ofrece pero no dio y yo no lo intenté.

15. Precio: 160 

16.Telefono / Anuncia / Local: 962 524 399, es de la agencia. Vi su anuncio en SK

17. Número de Habitación: suite 19 del Oasis.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y muy amplio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Tal vez la vuelva a llamar, viendo que las mismas kines publican una y otra vez con distintos nombres, no hay mucha diversidad.

This is the hidden content, please