Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Maso.

2. Edad: debe tener sus 20 a 23.

3. Talla: es chata mas o menos 1.55

4. Color de Piel: trigueña como la mayoría de peruanos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cuerpo proporcionado a su contextura delgada, no tiene barriga, senos pequeños pero redonditos y bien formaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: como ya dije es delgada y proporcionada.... similar a la veneca Eva solo q con un poquito más de senos y no es blanca, tiene su culito bien formado y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no .. no me fijo en eso mientras no sea muy llamativo.

8. Apariencia / Vestimenta: como cualquier flaca de universidad o instituto, usa tacos ya q es algo chata.

9. Ajuste Vaginal: Si un 7/10 

10. Sexo anal: creo q no da no pregunto por eso.

11. Mamada: lo hace normal no visita las webs, pero se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Una vez le pregunte pero no me animé, luego de unos días me llegó un mensaje de voz de ella medio calentón para q me hospede y pues acepté, me fui al hostal santa ines.... quería el luna rosa pero estaba full.

Llegó, conversamos es una chica abierta para charlar y alegre, nos fuimos quitando un poco de ropa y se me acercó a besarme, le gusta frotarse sobre mi todavía con algo de ropa antes de  meterlo, le gustan los preliminares lo bueno de esta chiquita es q lo disfruta, se termina de sacar la ropa y se monta sobre mi.... y le gusta besar mientras lo hace..... luego cambiamos a perrito, de costado y terminamos.... se mueve bravo siempre andamos con cuidado q no se salga el condón.

así estuvimos como 20 minutos.....

13. Higiene Personal: Llego limpia no noté malos olores

14. Besos en la Boca: si da

15. Precio: creo q 120 o 130 la hora, y 90 la media ... yo tomé este último

16.Telefono / Anuncia / Local: 978 684 240 no encuentro los anuncios pero se q sigue atendiendo, me dijo q un pata le subio los anuncios.

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos me dieron una habitación doble por 20 lucas solo porq no había más pero algunas habitaciones son monses solo fui porq el lunarossa estaba full

19. Puntaje de Atención (0/10): en cuerpo 6/10 en atención 8/10

20. Comentarios Adicionales: el oral lo hace con pre... ah y me dice q atiende solo en las tardes hasta las 8 o 9pm

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 horas, El Napster dijo:

Celular apago y no hay ni WhatsApp 

me dijo q se iba de viaje unos días y regresaba el lunes

Publicado
En 12/7/2019 a las 16:06, Adictokines dijo:

me dijo q se iba de viaje unos días y regresaba el lunes

Ya q sabes muchas cosas de la kine, sabes cuando vendra?

Publicado
hace 15 minutos, P@p@69 dijo:

Ya q sabes muchas cosas de la kine, sabes cuando vendra?

el lunes me dijo