Jump to content

MELANY | ESTAFADORA /No se deja tocar

Publicaciones recomendadas

Publicado

Disculpen hdl, no puedo recordar su name, talvez alguien lo sepa...

1. Tipo de Rostro: ojos grandes , cara redonda y algo achinada, es simpatica blanca

2. Edad: 22+- Puede ser , talvez las apariencias engañan

3. Talla: 1.45 es enana ,igual que su amiga del 123

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , buen culo blanco ,todo en su sitio , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: senos al aire ,pequeños blanquitos

9. Ajuste Vaginal: 60%(según el tamaño del pene)

10. Sexo anal:no hace

11. Mamada: la mas rara que me han dado , solo juega con la lengua por unos segundos y nada mas , no chupa

12. Relato del Servicio: Bueno , los 3 locales estaba llenos de flacas pero muy pocas rescatables, me anime por esta blanquita,

entro ,me pide el pago, se va a chicar bomba, me dice que me acueste , comienza a echarme alcohol en toda mi pelvis y manos , mientras ella se pone de costado , comenzo diciendo que no la coja , se mete solo la punta a la boca y hace webadas con la lengua y eso fue todo el mame, luego se sube arriba y se acuesta sobre mi , no se mueve , luego de costado , luego de perrito le doy fuerte sin lastima csm , luego ella boca abajo y se vino toda la leche, ajusta bien

13. Higiene Personal:normal

14. Besos en la Boca: ni caricias , absolutamente nada quiere , no quiere babas 

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7.5

17. Número de Habitación: 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal

19. Puntaje de Atención (0/10):5 ,por el cuerpo y se deja maltratar

20. Comentarios Adicionales:La flaca es simpatica y blanca, pero nada sociable , no quiere que la cojan , no regresaria

• Me gusta 1
Publicado

Si la vi ayer, no la dejaban respirar los hermanos, de ahí en más el material está hasta las hue.... Salvo la mulata del cuarto 118.

Publicado

De acuerdo a lo que indica el hno. Zlatan se trata de esta cuy..buen cuerpito de teen, me falto domarla cuando estuvo en Lima.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita, rostro hermoso 

2. Edad: 19 me dijo 

3. Talla: 1.60 +- con tacos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / se le forma / nada 

6. Caderas / Culo / Piernas: En algo / rico acordé a su figura / en algo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios y un piercing en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén rosa pero mostraba las tetas ( lo tenía sobre las tetas algo así ) e hilo cubierto por una falda negra 

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico :dribble:

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no mamá .-. te pone el condón con la boca y te lame el glande por un minuto y ya está 

12. Relato del Servicio: Fui en busca de Anahí pero antes decidí darme una vuelta por 7.5 veo que ha mejorado su lvl, Vi a esta nena, la examine y entre,  un poco fría pero todo bien, le pregunté su nombre y cuando dijo Melani recordé el post del Hermano Cris Patt así que no me esperaba mucho del trato, comenzó con el oral ya descrito y se montó de vaquera, me alejaba el rostro pero el culo lo movía muy rico :beat_brick: no olvidaré a esta vaquera xD, pasamos a cucharita donde apunto muy rico el culito y lo movía, seguimos filo cama, que rico se la domina ya que su cuerpo es delgado, le apreté un rato las tetas pero como que me quitaba la mano, terminamos de perrito donde movia rico las nalgas nalgas :beat_brick: cuando le abría el ano se movía como señalando que no haga eso, así que lo deje y la dejé que se mueva ahí me vine, estaba tan exitado que le seguí  dando con el muchacho ya chorreado xD, conversamos un rato antes de terminar 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: 7.5

17. Número de Habitación: 107 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): antencion: 4/10 es muy fría y tiene algo de cómo que no le gusta que la toquen ciertas partes, en mi caso no se dejaba abrir las nalgas xD 

20. Comentarios Adicionales: Sabe coger, se mueve rico y su coñito aprieta rico, pero su trato es muy frío ...   la flaca esta rica y me movió las nalgas rico, volveré a entrar a ver si trata mejor a sus clientes ... Dos semanas mas me dijo que se queda 

• 3 weeks later...
Publicado

Me supongo que es la cuy de monilandia que estaba en la nn 2 y despues estubo un tiempito en el eden

• 4 weeks later...
Publicado
En 5/8/2019 a las 21:04, Theparroco dijo:

Melany sigue chambeando en este local o en donde la puedo encontrar 

Melany no llega hasta el día de hoy ya se le extraña la verdad

• 2 months later...
Publicado

Hno. ZLatan, esta flaca esta actualmente en Lima. local colmena sur VES.

• 1 year later...
Publicado

SALUDOS A LOS Hdl de esta zona

Esta flaca estuvo por ALTAMIRA  hace poco en Lima, y ahora de callejera por Tomas Valle ,frente a Plaza Norte 

Marcando 50 lucas 

• Me gusta 2