Jump to content

VENECA VICTORIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

desde hace unos días que tenia en la mira a esta veneca que anuncia en esa pagina skokka, le escribí por whatsapp y me comentaba sus precios y que atendía en el hotel ejecutivo (si me decía Pompeya o Vesubio la mandaba a la mrd) que esta en la avenida España frente al colegio modelo, no suelo atenderme con kines con habitación ya que el riesgo de ser estafado es alto, sin embargo... vi una publicación en este foro de una veneca con el nombre de Valentina ( que atendía en ese mismo telo (supuse que son amigas) dando buenas referencias de su físico y atención, fue así que decidí atenderme con la tal Victoria.

1. Tipo de Rostro: bonito rostro, nariz algo aguileña, si la vez de frente se ve guapa

2. Edad: dice tener 21, yo le pongo sus 23-24

3. Talla: 1.65 sin tacos aprox.

4. Color de Piel: en persona se ve mas blanca que en sus fotos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca de buen porte/bonita cintura/tiene un ligero rollo notorio al sentarse /senos medianos tirando para pequeños, paraditos 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/culo no tan grande pero si formado/piernas suaves blanquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes de frases, y un tatuaje grande a lado derecho de la cintura (como se ve en una de sus fotos del anuncio)

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un vestido negro pequeño 

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo anal: no fui por esa vía, tampoco le pregunte

11. Mamada: mamada regular, si visita las esferas del dragón

12. Relato del Servicio:

como dije mas arriba a esta veneca la tenia en la mira, le escribí por wsp y me dio detalles de sus servicios y precios 150 la hora y 100 la media hora ...opte por el servicio de 1/2 hora, me cito en su hospedaje el ejecutivo, yo me encontraba cerca a la plaza de armas, le dije a la veneca que iba para su telo e indicándole que si al llegar veo que ella no es la de la foto yo no iba a tomar el servicio a lo que ella responde: "si papi, son mis fotos reales si gustas revisas mis tatuajes".

cuando ya estaba a una cuadra del hotel ejecutivo , le aviso por wsp a la veneca y me dice que toque el timbre y le diga al de recepción que iba a la habitación 204, llegue y le dije al pata de recepción (un veneco cabrilla jaja) que iba la habitación 204.. subí y la buscar el cuarto note que había un veneco que se hacia el que limpiaba cuando en si estuvo chekeando si tocaba alguna puerta deduje que ese men es el cafetal... di con el cuarto toque...abrieron la puerta y la flaca resulto ser la misma de las fotos de su anuncio, la salude y procedí a cancelarle lo acordado.

conversamos mientras nos desvestimos para romper el hielo...de allí comencé a manosearla, la flaca tenia su piel bien suave... comí sus tetas como bebe sediento... luego la veneca paso al karaoke, me morbosie al ver sus labios haciendo trompita con mi plátano... luego se puso a succionar las canicas... después de unos minutos de mamey... la flaca se puso a cabalgar ...pasamos al perrito me loquie al ver mi pija entrando y saliendo entre sus nalgas blancas y redondas... después de unos minutos dándole en doggy-style.... la veneca se recostó boca abajo y yo arriba dándole bien rápido que la cama sonaba como maquina de coser antigua y salio el quaker, quedaban pocos minutos para cumplir la media hora la flaca me dio unos pequeños masajes.. luego de eso me vestí y fugue del telo.

13. Higiene Personal: estuvo limpia la veneca cuando llegue olía bien

14. Besos en la Boca: uno que otros chapes

15. Precio: 150 la hora... 100 la media... opte por la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 935697578

17. Número de Habitación: 204 en el telo ejecutivo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto muy simple pero estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 

20. Comentarios Adicionales: buen service ademas que es guapa la flaca... me dice que se jala a chiclayo y que volverá a trujillo, la visitaría de nuevo si es que me atraca un descuento por la hora o la media

Publicado

Muy buena atención de la flaca, pero cuando hace el servicio tocan la puerta y ella apura, no es tan recomendable

Publicado
hace 23 minutos, BlackFox dijo:

Muy buena atención de la flaca, pero cuando hace el servicio tocan la puerta y ella apura, no es tan recomendable

Y TU RANKING PARA CUANDO????  

Publicado

Hdl @BlackFox, si se atendió debería de hacerle su rating:ah: Saludos!

Publicado

Que hay de nuevas cafichos esta atención es de hace una semana. No he tenido últimamente mucho tiempo. Pero como dice la declaración de independencia de EE.UU Primero las acciones ( responsabilidades) luego las pasiones. Ustedes comprenderan

1. Tipo de Rostro: Nariz anguileña ,  labios delgados razgos finos de frente se ve guapa pero no tanto. 

2. Edad: dice tener 20  nada pasa los 22-24

3. Talla: 1.65 m.

4. Color de Piel: Blanca no lechosa, pero ese anito si estaba color rosado oscuro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca medio finess/cintura que se deja apretar, tiene un ligero rollo no molesta /senos pequeños pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas/culo acorde a su contextura /piernas blancas contorneadas ya saben chica fitness. Hermanos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en las costillas una pequeña frase, otro en el tobillo perece un trival. Me llamo la atención el tatuaje grande a lado derecho de la cintura. Le sienta bien cuando le tienes de "costalillo."

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un transparente o "bata de encaje" negro.

9. Ajuste Vaginal: ajuste concuerdo con el hermano regular. A pesar de tenerla en colwgirl.

10. Sexo anal: Queria adicional 100 vizcarras. Pasó le dije.

11. Mamada: Aunque visitó las esferas no es nada del otro mundo. Le tire lapitos en las mejillas mientras comía y eso le gustó.

12. Relato del Servicio:

Que tal hermanitos deformes " De la tercera pierna" sin pretender ofender. Jejeje pero creó que casi nadie tiene la japi full recta. En fin es una buena introducción diria no? , como hacer mea culpa y disculparse por la ausencia muy prolongada de éste su servidor.
Bueno leyendo algunos post hace ya quince dias me subió la leche a la cabeza al ver el post del hermano y como buen seguidor de la pelea de " gallinas desplumas" ( jajaja carne rosada y cruda al descubierto) Y como sabrán ustdes mis hermanos la debilidad que tengo por este tipo de carne. Me enrumbe a meter todo el cuello de mi torcido "gallo" en una nueva "gallina". Ya sabiendo el punto me fui el dia sabado. Entró a el telo y sigo los pasos que la damita me señaló previamente.
Entro me sorprendió lo bien que se veía y le pagó lo pactado. Me sobo las manos como quien inicia un trabajo a lo que ella se ríe y se acerca diciendo: Es hora de sudarse chamo!!! Ajam le digo vamos a sudar como dios manda. Le agarró las nalgas y le pegó a mí me mira se muerde los labios y me da un beso primero despacio y luego trato de quitarse pero le coji de la carita y le digo trato de amantes no?
Mi mano traviesa ya andaba por las tetas por el clitoris y aún sin sacarme nada, le cojo esas nalgas las lapeo y le pido que me perree ella solo se rie y se pega la cojo de la nuca y le digo que parece tensa que se relaje , y lo disfrute. Me coje el paquete que ya lo tenía duracel. Me quita la correa y saca la carne me mirá y le digo que me ponga el condón con la boca para que parezca mas real. Me besa los muslos y le digo las pelotitas también tienen "sentimientos" no las abandones me coje las bolas desde la base y le chupa una por una.  Me mira con cara de perrita y me dice así.?
Le pongo el pene en la boca y a saludar se ha dicho. Me voy desabotonando la camisa y quitandome los zapatos. Me paro con las piernas separadas y le pido que se recueste en la cama ahí veo ese lindo panorama. Ese culo blanco temblabdo mientra apretó su cabecita contra mi pelvis. Hace pequeñas arcadas y bota arta babita. Que rico escurre por los gemelos la babita. Me arrecho y le meto dos dedos en su cuquita y trató de pajearla. Solo suspira mientras sigue mamado. Le digo que me levante un poco ese culo para seguir explorando. Y cuando esta levantando el culito. Aprovecho para subir en la cama y ahí no mas le digo quieta ... Me gano la arrechura y comienzo en cuatro. Que rico me veía entrando a esa dos nalgas blancas. Le empujó y ella se echa en la cama y sigo ahi bombeando. Arto sudor me bajaba de la espalda estaba ardiendo y ella me dice mejor subo. Se planta arriba le como las teticas y lapeo ese culito. Rico mierda despues de tiempo no cacho tan rico con una damita. Levantó de las piernas me paro le pongo de costalillo ( haciendo que el culo quede en el aire ) al filo de cama y me la bombeo mientras trato de dedear el culito escupo en la mina y la acarició y preguntando la pregunta respectiva. ( Ya saben ustedes la respuesta) Me aferró a ese culo y me vuelvo loco taladrando y se viene la milk. Mierda que buen espectáculo. Ese culito estaba sudadito y brilloso. Me tiró al lado cansado y satisfecho.
Un rato hablando me dijo que no salía de hotel por miedo a que le pasé algo que no tiene mucho tiempo en la ciudad y que antes trabajaba en un nigth-club en lima. ( Creó que la flaca inventa todo por que primero me dijo que se vino para aqui primero , es decir que no conoce Lima) en fin creó que su cafe la vigila mucho por que me dijo si quería otro o ya no.
Bueno pal segundo raund la puse en 69 y mirando esos agujeritos y manoseandole la carne se me paro rápido. Luego se me montó en colwgirl invertido y hacia sonar bien la cama. Me la lapiaba esas nalguitas hasta que ya no aguante mas. Me quite a darme un chapuzón rapido me cambie y me fue. Ella se baño cuando ya salía me dijo que no iba a estar mucho tiempo aqui. No sé si sea cierto.

13. Higiene Personal: Todo ok

14. Besos en la Boca: Si rico como una trampiña...

15. Precio: 150 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: 935697578

17. Número de Habitación: 202 creó algo así .  Hotel Ejecutivo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8/10 el baño estaba un poco humedo.

19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10 Bueno un poco alto pero creo que siendo objetivo la flaca sabe su chamba te aguanta las embestidas y no apura ademas el color de piel le da puntos el físico esta bueno y no esta muy fofa. Aguanta maltrato.

20. Comentarios Adicionales: Pensando en que esta con un cafetal desanima un poco es decir estaría contento con mi inversión si sabria que todo el dinero es para ella. Pero ya saben lo del cafe. Eso desanima un poco ademas esta bien el ( precio calidad) pero igual una rebaja no haria daño para los que queremos hacernos clientes fijos. En fin me jode mas saber que con mi dinero comera un mantenido que no ha sudado el culo para conseguirlo. Si estas leyendo esto que te den CAFETAL JOPUTA.
Se despide su humilde servidor y suerte en la caza de nuevos talentos cofradesss :boss::boss::boss:

Por que la palabra cambia de cofradess a cafesss. ????

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Delgado
2. Edad:
23 aproximadamente 
3. Talla:
165
4. Color de Piel:
Blanca y fina
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cuerpo de modelo/cintura delgada/barriga sin rollos/senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
No es caderona/culo mediano/piernas normales 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Vi dos, uno por debajo de la mama derecha, otro en el muslo del mismo lado que si mal ni recuerdo decía "thanks for our infinity".
8. Apariencia / Vestimenta:
Tiene cuerpo de modelo, es simpática, solo una pequeña cirugía en la nariz. Como estaba dentro del hotel me espero casi lista.
9. Ajuste Vaginal:
50$
10. Sexo anal:
No voy x ahí.
11. Mamada:
Normal
12. Relato del Servicio:
Hace como 5 días, era tarde, la llamo me dijo que estaba en el hotel ejecutivo, x el colegio modelo, me dijo 150 la hora, y 100 la media hora. Le pedí rebaja y me dijo que esa era su tarifa. Me envió sus fotos x wsp, como me gustó, y me prometió que era la de la foto ya no insistí en la rebaja. Llegué como en 20  minutos, entro a la habitación y vi a una flaca  Blanca, de buena presencia, como de 172, pero estaba con tacos. La saludo y me habla amablemente, de una manera bastante refinada.  Pactamos por media hora y a la faena. Me desvesti, y le pregunte si puedo  besar sus senos y me dijo que si normal, es como empecé a besarle los senos y el cuello, la flaca se empieza a reír, me dijo que eso le excitaba. Quise seguir, pero me dijo no, acuéstate porque tu tiempo se acaba y si seguimos así no vamos a terminar, eso no me gusto. Me acosté en decúbito supino, ella empieza a besarme el pecho, mi gladiador ya estaba listo, me pone el pre y a mandar saludo a la hermandad, habrá estado allí como 2 minutos. Luego me dije quiero que te acuestes, me dijo no, yo me siento, ahí se daba buenos sentones; después me dijo dame en perrito, allí le di de alma, hasta que me vine.
13. Higiene Personal:
Se veía limpia 
14. Besos en la Boca:
No le pedí.
15. Precio:
100 soles la media hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
935697578/hotel el ejecutivo 
17. Número de Habitación:
101
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto simple, suficiente para la faena.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo: 7.5

Calidad de atención: 7

Precio: 7

Total: 7.25
20. Comentarios Adicionales:

Esta flaca es simpática, tiene una piel blanca y fina, tiene una forma de hablar de una flaca pituca, si la vieras por la calle no parecería que se dedica a la meretricia. El precio de 100 soles incluido hotel, es como si te la estuvieras comiendo por 70 soles y la verdad que si lo vale. En general me gustó su atención, me disgustó una parte que me relojeara. No creo que volvería porque me gusta probar nuevas carnes.

Publicado

Apareces con dos temas y bueno está bien pero nose si confiar ya que eres rango pollito si eres cafetal Nose no pones los días de la atención 

Publicado
hace 6 horas, corma16 dijo:

Apareces con dos temas y bueno está bien pero nose si confiar ya que eres rango pollito si eres cafetal Nose no pones los días de la atención 

También me parece raro, en otro rating dice haberse atendido con varias kines y que subira toda la info, NO LO SE RICK.

Publicado

A esta flaca ya se le a hecho ranks y no es tan rica como en sus fotos. Esto esta raro.