alexander2019 Publicado 6 de Julio del 2019 Publicado 6 de Julio del 2019 (editado) 1. descripción de rostro : preciosa tiene sus 29 años fácil 2. edad : 29 años 3. talla : 1.69 4. color de piel : trigeña 5. contextura: es alta bonita su cuerpo es rico 6. cadera culos piernas : es alta tiene un rico rico culo buenas caderaass 7. tatuajes : si 8. apariencia : jean super apretado que te empila en una 9. ajuste vaginal : 80% estrecha 10. sexo anal : si 11. mamada : rico te lo chupa bien para levantar al muchacho 12.relato del servicio: Estaba por plaza san miguel y yo siempre me atiendo con una tal vanessa que para por la upc en eso entro a estafa y veo que habían subido a una chica ase 10 minutos entonces decidí llamarla ,la llame y pactamos encontramos en macdonals de plaza san miguel me sorprendió mucho el precio por las fotos y por el servicio completo el mas económico en san miguel no encontra otra a ese precio bueno sigo me encontré con ella es guapa alta buen culo eso es lo importante en ella senos medianos es conversadora llegamos al hotel fuimos al marina inn habitación 30 soles 1 hora es limpio y cómodo llegue hablamos un rato me saque la ropa ella igual como les repito tiene un culo que solo verla se te para el soldado me dijo que me echara me puso el pre y comenso a chuparme el soldadito por unos 10 minutos así luego me dijo en que pose me gustaría le dije en perrito y acá viene lo bueno al parecer es primeriza porque ajusta demasiado no se si me pene es grueso pero demore para meterla (vaginal) tiene buen ajuste después cambiamos piernas al hombro luego la 69 y al final parada que por la precion de ver ese cuerpaso me gano y se me vino la leche. 14.higiene: limpia olia rico 15. tiempo atencion : 1 hora completa 130 soles 16.telefono anuncia: 951972663 17. numero habitacion : atienda a hostales en san miguel 18. puntaje : 9.5/10 para mi experiencia la pase rico me gusto y pienso volver se las recomiendo lo bueno es que se nota que recien comienza y ensima te da anal para terminar pero yo no le voy por ai . (recomendado) Editado 6 de Julio del 2019 por alexander2019
bolchevike Publicado 7 de Julio del 2019 Publicado 7 de Julio del 2019 hace 12 horas, alexander2019 dijo: 1. descripción de rostro : preciosa tiene sus 29 años fácil 2. edad : 29 años 3. talla : 1.69 4. color de piel : trigeña 5. contextura: es alta bonita su cuerpo es rico 6. cadera culos piernas : es alta tiene un rico rico culo buenas caderaass 7. tatuajes : si 8. apariencia : jean super apretado que te empila en una 9. ajuste vaginal : 80% estrecha 10. sexo anal : si 11. mamada : rico te lo chupa bien para levantar al muchacho 12.relato del servicio: Estaba por plaza san miguel y yo siempre me atiendo con una tal vanessa que para por la upc en eso entro a estafa y veo que habían subido a una chica ase 10 minutos entonces decidí llamarla ,la llame y pactamos encontramos en macdonals de plaza san miguel me sorprendió mucho el precio por las fotos y por el servicio completo el mas económico en san miguel no encontra otra a ese precio bueno sigo me encontré con ella es guapa alta buen culo eso es lo importante en ella senos medianos es conversadora llegamos al hotel fuimos al marina inn habitación 30 soles 1 hora es limpio y cómodo llegue hablamos un rato me saque la ropa ella igual como les repito tiene un culo que solo verla se te para el soldado me dijo que me echara me puso el pre y comenso a chuparme el soldadito por unos 10 minutos así luego me dijo en que pose me gustaría le dije en perrito y acá viene lo bueno al parecer es primeriza porque ajusta demasiado no se si me pene es grueso pero demore para meterla (vaginal) tiene buen ajuste después cambiamos piernas al hombro luego la 69 y al final parada que por la precion de ver ese cuerpaso me gano y se me vino la leche. 14.higiene: limpia olia rico 15. tiempo atencion : 1 hora completa 130 soles 16.telefono anuncia: 951972663 17. numero habitacion : atienda a hostales en san miguel 18. puntaje : 9.5/10 para mi experiencia la pase rico me gusto y pienso volver se las recomiendo lo bueno es que se nota que recien comienza y ensima te da anal para terminar pero yo no le voy por ai . (recomendado) Espero equivocarme pero me huele a plantacion de cafe y quien hizo el ranking parece que es el agricultor de cafe, puntuacion casi perfecta y es su primer aporte. @IRON MAN, @OBITO UCHIHA por favor una chequeadita a este ranking Saludos 2
Publicaciones recomendadas