Jump to content

Lina Venecia vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos fui un domingo a este lugar pa conocer y solo habia 3 flacas. Escogi a una y luego a los segundos me arrepentí y le dije a la recepcionista q era una tia veneca buena gente q me cambio x la otra q no recordaba su nombre y aceptaron.

1. Tipo de Rostro: no es fea ni hermosa, pero tenia un no se k q me llamó

2. Edad: no pregunté, tmr siempre me olvido aprox tendrá 25

3. Talla: era maso chata 1.60 así

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no era delgada, pero estaba por ahí, no tenia casi wata, senos aceptables ricolinos e.e

6. Caderas / Culo / Piernas: si tenia buen culo y piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de blanco

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: me dijo q ahi el anal esta 70 creo y es pa terminar, dije nicagando

11. Mamada: buena mamada, se toma su tiempo lo hizo de rodillas y visitaba bolognesi

12. Relato del Servicio: bueno, luego de cambiar a la q habia escogido entró al cuarto y me hizo el habla, como si fuera mi amiga, empezo a desnudarse, no me hizo masajes, me dijo que normalmente son 15, 15 pero nose xq no hizo el masaje, a mi me dio igual xd ... Empezó, me hizo que le toque todo, luego empezó con el karaoke poniendome el pre, fue un buen mamey lo hizo arrodillada, trataba de hacer gp y visitaba bolognesi, jugo con mi nepe, se tomó su tiempo.
Luego me hizo echar y se subió, se empezó a mover bien, no estaba chocla si ajustaba algo, ahi me buscó el pico y como taba medio arrecho le acepté, estuve asi un rato, luego se puso de perrito y ahi fue q le senti un olorcito q me bajoneo un poco pero le segui ... despues vino misionero donde amase sus teteras, luego le hice volver a cabalgar y después de un rato boté toda la lactosa.
En general la flaca tuvo muy buena actitud, mientras me cambiaba me alcanzo el polo, las tabas, me despidió bien sonriente xd ... tuvo buena entrega tmb, se notó q vivió el cache.

13. Higiene Personal: su cuerpo olia bien, lo unico malo es q le sentí un olorcito cuando la puse de perrito

14. Besos en la Boca: da picos y te besa el cuerpo

15. Precio: 80 lukas 30 min

16.Telefono / Anuncia / Local: venecia vip

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10):  por el buen trato 8, el cache 8, le baja el olor q le sentí... prom 6.5

20. Comentarios Adicionales:

• 4 weeks later...
Publicado
En 1/8/2019 a las 15:35, phoenyx2020 dijo:

No será Luna o la tal Lían?

mmm pues quizá haya escuchado mal su nombre, acabo de ver fotos en pk y me parece q si es liam