Idriam Publicado 7 de Julio del 2019 Publicado 7 de Julio del 2019 1. Descripción del Rostro: Veneca blancona guapa 2. Edad: no mas de 22 3. Talla: 1:65 promedio 4. Color de Piel: Blanca, como flaca ficha de miraflores 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin rollos, cintura pequeña y senos pequeños a medianos pero parados 6. Caderas / Culo / Piernas: Como de flaca de 20 con todo en su sitio, en 4 se ve muy bien. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean y encima un top ajustado. Ademas vino bastante abrigada 9. Ajuste Vaginal: No esta abiertasa ni te asfixia el ganzo 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada:Me gusto por que usa bastante saliva y le escupe si quieres 12. Relato del Servicio: La contacte por medio de su amiga que se anuncia por la misma pagina y me la mando. Al llegar me gusto bastante lo que vi, tal y como en las fotos era blancona y simpatica. La deje pasar y me pidio su respectiva paga sin dejar de ser amable con su trato, eso me gusto. Al pagar los 180 respectivos por media hora procedimos a el paleteo conde me beso el cuerpo y me dejo chuparle lo que queria. La mamada me gusto ya que uso bastante saliva como lo describi anteriormente. Por ultimo en el sexo lo vivio bastante soltando gemidos arrechadores. Como es clasico de mi empeze dandole en 4 por que me gusta apreciar a las flacas en esa nota. Lo hicimos en un par de poses mas y se me salio la lechada. Al final se despidio y me dio su numero con el que anuncia ya que la contacte por su amiga 13. Higiene Personal: Limpia oliendo rico 14. Besos en la Boca: No da, pero da picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 250 hora /180 media 16.Telefono / Anuncia / Local: KINESTOPS 959-925-385 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 sinceramente me gusto a diferencia de otras por que era muy simpatica de rostro 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas