Jump to content

Teresa Veneca - SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Guapa, facciones un tanto finas, nariz un poquito respingadita. 
2. Edad:
Me dijo 28. Sí los aparenta. 
3. Talla:
1.60 - 1.63
4. Color de Piel:
Blanca. Por eso le entré. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No es flaquita pero tampoco es un tamalito, sobrado como pa agarrarte de allí en four, se le forma un poco al sentarse, en debe los tiene caídos con pezones paraditos. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
No es la típica veneca caderonaza, bien formado no muy carnoso pero al menos tu mano rebota al darle palmadas, le faltó pasarle su cinta depiladora. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ningún tattoo. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Un vestido rojo bien ceñidito, tacos y su cabello corto estilo cleopatra. 
9. Ajuste Vaginal:
Sentí rico ajuste, previa estimulación, 7/10.
10. Sexo anal:
No pregunté pero no lo vi sello de oro, fácil le suelta a su mariachi. 
11. Mamada:
Combina velocidades a tu pedido, yo pedí full velocidad, le folle la boca y normal, no visita eggs y aplica garganta profunda voluntariamente. 
12. Relato del Servicio:
Bueno tenía en mente visitar otro templo, pero por cosas del destino terminé llegando a mi templo favorito, después de unas cuántas vueltas por media hora veo que recién sale esta fémina, espero que los fans enamorados terminen de abordarla, le hago la entrevista y la pasa con nota aprobatorio, le hago reir un poco y me juego con entrar finalmente. Ya adentro me hace un bailecito yo con boxer y ella aún con su vestido, luego ella me calatea y yo hago lo propio, dejándola solo con sus tacos puestos, nos hechamos un rato a conversar en la cama, luego nos paramos a que me lave al muchacho, ambos nos pasamos alchol a las manos, luego coloca el pre y hace el mencionado fellatio yo acostado. Luego ella sola se monta, a lo cual le digo que haga las pose con cambio de velocidades, con buena onda ella me asienta con la cabeza, en el cowgirl invertido sentí un rico ajuste mientras ella aplicaba velocidad turbo, tuve que decirle para cambiar sino perdía con esa pose, pasamos a misionero donde me prendi de sus limoncitos y le daba embestidas, a lo cual soltaba sus gemidos delicados en mis oídos, luego pasamos a perrito donde le metí una tanda de nalgueadas a cada nalga y me gané que a esta kine le bacila que la traten hardcore ya que apretaba la sábana, aumente velocidad y me pidió que le jalara fuerte el cabello, luego ella me pide que le de así de hardcore al filo de la cama pero esta vez agarrandola del cuello, atraque y lo hice tal cual, tanto fue el panorama que me cagó el cerebro y me quedé con las ganas de cargarla y darle contra el espejo. Me saqué el pre, nos lavamos y su despedida respectiva con promesa de regresar a innovar en más poses. 
13. Higiene Personal:
Se lavó antes y después, incluso te exige que te laves la herramienta. 
14. Besos en la Boca:
Never in the life. 
15. Precio:
40 so. 

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local:
BR
17. Número de Habitación:
Sin cuarto fijo pero esta oportunidad fue en el 13.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de costumbre en el local, podría ser mejor si el dueño se lo propone. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Hummm esta kine sí que sabe ser licuadora en algunas poses, es de las que le gusta mandar el ritmo, me sorprendió su ajuste, por ser media loquita con lo de hardcore le pongo un 7 ya si suelta el * o da un trato más personalizado puede que mejore este puntaje. 
20. Comentarios Adicionales:

Con fe regreso algún día. 

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...
Publicado

RANKING 31/07/2019 LO MAS RESCATABLE DEL DÍA LA VI HACE UN MES ATRAS LUEGO DESAPARECIÓ PERO YA ESTA D EVUELTA ESTA RICA VENEQUITA ARRECHA ESTA VES ME DIJO LLAMARSE "ANDREA"

1. Tipo de Rostro: CURIOSA PELO CORTO NEGRO LACIO  A LO CLEOPATRA OJOS NEGRITOS CARITA FINA NARIZ PEQUEÑA LABIOS ROSADITOS PARA MORDERLOS  

2. Edad: ENTRE 25/27 APROX.

3. Talla: 1.60 APROX

4. Color de Piel: PIEL BLANCA Y SAUVE ME COMENTO QUE USA CREMAS HUMECTANTES 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA NORMAL/SI HAY CINTURA FORMADA/PLANA SIN ROYOS AL MENOS NO LOS NOTE/SENOS PEQUEÑOS DURITOS DE PEZONES ROSADITOS SE LOS DEJA CHUPAR A GUSTO ESOS PEZONES SE PONEN DURITOS :big_smile:

6. Caderas / Culo / PiernasNO ES CADERONA LO NORMAL/CULO MEDIANO RICO ALGO DURITO EN 4 ES UN FESTIN/PIERNAS NORMAL BIEN CUIDADAS SUAVES AL TACTO 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI NINGUN TATUAJE 

8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO SEÑIDO COLOR ROJO MARCABA BIEN SU FIGURA Y UNOS TACOS PUTEROS QUE LE QUEDABAN BIEN PERRONA 

9. Ajuste Vaginal: YA TIENE SU RECORRIDO SENTÍ POCO AJUSTE 4.5/10 HABRÁ SIDO QUIZÁS POR LO TRARDE QUE FUI TIENE BONITO ASPECTO DE LABIOS ROSADITOS NO MUY SALIDOS BIEN DEPILADA 

10. Sexo anal: NO ATRACA SE LE VE CLARITO 

11. Mamada: BUEN TECNICA AL FILO DE CAMA PONE PONCHO CON LA BOCA SE ATORA SOLITA NO CHUPA BOLAS SE TOMOSU TIEMPO Y NO DEJA DE MIRAR A LOS OJOS, COMO ESOS OJITOS PONE A MIL CSM SE GOLPEA LA LENGUA CON LA PINGA Y SE CONCENTRA EN LA CABEZA Y TRONCO 

12. Relato del Servicio: BUENO AL NO VER MUCHA NOVEDAD LA VEO A ESTA KINE Y LA ABORDO TRANSAMOS EN LA PUERTA OFRECE BUEN TRATO Y NO APUROS PASAMOS, ADENTRO ME QUITA LA ROPA Y ELLA SE ME APEGA Y SE COMIENZA A SOBAR Y A LEVANTARSE EL VESTIDO, LA LLEVO CONTRA LA PARED Y ME BAILA YO DETRÁS DE ELLA Y ME AGARRA LA PINGA Y SE LO SOBA EN SU CULO BLANQUITO, NO DEJABA DE SOBARSE MIENTRAS LE METÍA MANO A LA CONCHITA NO SE SI YA SE HABÍA PUESTO LUBRICANTE QUE NO ME DI CUENTA PERO ESA CONCHA ESTA HUMEDA Y LUBRICADA LE METÍ UNAS PUTEADAS ENTRE LAS PIERNAS QUE MI PINGA ROSABA ESA CONCHA DESDE ATRAS, LE QUITE SE VESTIDO Y ME PLANTE EN ESOS LIMONSITOS HASTA DEJARLOS ESOS PEZONES DURITOS, LUEGO ME PONE EL PONCHO Y LA MAMADA RESPECTIVA ME DICE SIÉNTATE AL FILO DE LA CAMA Y ME DIO UNOS SENTONES DE LA PTM Y MENEANDO ESE CULO AL COMPAS DE LA MUSICA SENTIA POCO AJUSTE PERO ESTABA CALIENTE ESA VAGINA ESTUBO UN RATO ASI Y GEMIA LUEGO SE MONTA CABALGAR Y ME METE UNA MOVIDA TIPO LICUADORA INDUSTRIAL CSM SE ARRECHO FEO LA KINE ME RASCO EL PECHO CSM, LA PONGO CABALGADA INVERTIDA Y LA MISMA WADA UNA MOVIDA CSM ENTRE MI DIJE ESTA WEONA ME QUIERTE CAGAR RÁPIDO, LE DIGO MISIONERO Y SE PONE EN POSICIÓN Y SE LA SANPO UN RATO ME AGARRO DEL CUELLO Y ME APEGO HACIA ELLA Y PTM ME PASO SU LENGUA DESDE MI CACHETE HASTA LA PUNTA DE LA NARIZ Y ESTA QUE GEMIA Y ME RASCABA LA ESPALDA LE PEDI QUE NO LO HICIERA PORQUE SENTÍA QUE ME HABÍA RASCADO CMS, ME DICE PERRITO SE FORMO UN RICO CULO CSM NO ME RESISTÍ Y LE CHUPE ESAS NALGAS CSM SE LA METO Y LE DOY A FULLLL Y LA WEBONA GRITABA Y RASCABA SU SABANA  ESTUBE AHI UNOS 5 MINUTOS LA PONGO A FILO DE CAMA PATAS AL HOMBRO SE LA SANPO DE GOLPE Y GRITO Y ME DICE ASÍ DAME HUEVO AMOR TODO DAME DURO LE HICE CASO NO PARE HASTA QUE SE ME VACEARON LOS FRENOS TMR SUDAMOS Y ME MIRA Y ME DICE QUE CALOR CHAMO :ah:

13. Higiene Personal: LIMPIA ANTES DE CACHAR ME LABO LA PINGA Y ME ALCOHOL, AL TERMINAR ME VOLVIO A LAVAR LA PINGA Y ME DIO PAÑOS ELLA SE LAVO LA CONCHA PASO ALCOHOL POR LAS NALGAS TETAS Y CONCHA 

14. Besos en la Boca: EN SERVICO TRATO DE PAREJA 

15. Precio: 40 VIZCARRAS

16.Telefono / Anuncia / Local: CHONGO BAHIA ROSA 

17. Número de Habitación: SCF LA ENCONTRE EN EL 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO DE SIEMPRE 

19. Puntaje de Atención (0/10): BUEN POLVO ME METI CON ESTA KINE 7/10 SI SOLTARA EL ANILLO SERIA ESPECTACULAR 

20. Comentarios Adicionales: CHVR LA KINE ES CARIÑOSA Y SE ARRECHA FEO CSM AJAAHH AGUANTA BIEN LAS ENVESTIDAS, SERVIDOS HDL

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1