Jump to content

[CONDUCTA DE RIESGO] MIA SONRISAS LA MIEL

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Conozco a esta nena desde el brisas de cantacallao, tmr alli esperaba sentado en recepcion hasta que salga el cachero y el que estaba en el asiento delante mío, una vaina, en la miel tmb espero jaja, Hace un mes y medio me entere que hacia mamada sin condón, eso me arrecho,  mi error fue ponerle el precio, porque  mamada pelado tmb me hacia estefani veneca trigueña y ella me cobraba 15 cada adicional  y no sabia  que Mia lo hacia en  10 soles cada adicional:big_smile: 
Ya voy entrandole cuatro veces solo por el sexo oral :big_smile: 
Este relato fue de la ultima vez que la visite que fue hace una semana. 

1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, grandes pómulos  un poco   cachetoncita , ojos medio achinados, cabello lacio largo , sonriente la nena, da honor a su nombre

2. Edad: tendra sus 27

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco anchita pa gordita / poco / tiene barriguita / senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchita /  culoncita  para amasarlo /  ricas piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: en los dedos del medio de ambas manos, abajo de la palma  la mano derecha , arriba de la teta derecha tiene unas letras , en la clavícula derecha una mariposa con alas rojas, etc, etc. ,

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra y sus orejas de conejo, le gusta disfrazarse

9. Ajuste Vaginal: Ya no voy por eso jaja

10. Sexo anal: Tampoco voy por eso

11. Mamada: Por esto voy, es su fuerte , esta jerma  cada vez se vuelve mas experta

12. Relato del Servicio: Vi en su estado de wasap que estaba disponible en el tercer piso , turno tarde, asi que fui a la miel, llegue , subi, espere como gil y entre, ella ya me conoce, la volteee le aprete rosandole mi pene parado en su culo, (Aun estaba con ropa), le muerdo su cuello, le manoseo, despues de eso le pago defrente con todo y adicional, me calateo y ella empieza  con besitos en el glande despues lame el tronco, las bolas , csm , juega con mi cerebro la jermita, sabe como enloquecerme, luego me chupa la punta y despues se lo mete, empieza el mete y saca, despues se lo mete hasta la garganta, empieza a atorarse y sigue haciendolo como tres veces mas , luego sigue chupandolo, en eso yo agarro su cabeza y empiezo a cacharmela por su boca, como si fuera su vagina , ella mwe pone las manos en mis piernas, pero yo sigo cachandola por su boca, que rico csm y no me detengo , sigo y en ocasiones se lo meto hasta adentro de la garganta, ella se atora y tose un poco, luego asi le sigo cachando hasta vacearme , antes que me vacee, le digo que me chupe bien el ganso para que no salga la leche, y ella acepta, asi que al vacearme, puedo ver como se hincha sus cachetes y se llena de leche luego ella me ensela mi leche y  empieza a tragarsela . Locaza la nena. Me deja satisfecho y me libera de todos los demonios que llevaba dentro jajjaja
13. Higiene Personal: Alcohol y pañitos 

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 +15(Mamada pelado) + 15( Tragada de leche)

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 

17. Número de Habitación: Tercer piso, cuarto de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Csm, hay sapos afuera creo se turnan  en poner la oreja en la puerta 

19. Puntaje de Atención (0/10): Solo voy por la Mamada:  7,5

20. Comentarios Adicionales: Como dije , esta nena me conoce desde tiempo, por eso me considera como mrd, y de hecho que no soy el unico casero de esta lokilla. 100% positiva.

Editado por El Fetichista
  • Me gusta 3
Publicado
Ya casi me olvidaba de ésta atención de hace 3 semanas mas o menos jaja, y ya que me acordé la relato de una véz ántes que me vuelva a olvidar xd...me fuí aquel día en horas de la mañana con ganas de matar la curiosidad y tirarme a ésta puta tan mencionada por los hdls en éste apartado y otros y salió un polvo aceptable pero pudo ser mejor (el físico la cagó, ni modo)...

1. Descripción del Rostro: De cholipower peruana con ojos vibrantes, pómulos pronunciados y aspecto de norteña, ni bonita ni fea, con cabello negro ondeado y largo.

2. Edad: Me dijo 23 y sí parece.

3. Talla: Chata: 1.55 cm. máximo.

4. Color de Piel: Color chaufa claro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuadrada y casi sin forma / no hay (recta) / si hay (mediana) / 2 tetas de pequeñas a medianas a total disposición del lechero de turno.

6. Caderas / Culo / Piernas: No hay (recta) / culito mediano allí nomas / 2 yucas pequeñas allí nomás también.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos por allí que casi no recuerdo salvo el que dice 'Only God can judge me' arriba de uno de sus senos.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía una especie de bikiny de 2 piezas negras, sus tacos, un abrigo encima de todo y unas orejitas de roedor.

9. Ajuste Vaginal: Lo normal en putas: 50%.

10. Sexo anal: Me dijo que no, igual solo le pregunté por curiosidad.

11. Mamada: Este es su fuerte como dicen. Yo parado y me agarró la pieza y se lo zampó succionando con ganas de menos a más como masajeándome el muñeco y acariciándome las bolas dando lengüetazos y cosquilleando el glande y rematando con varios gps, luego de un rato pasamos a la cama y seguimos con una repetición de lo mismo adicionando esta véz la atorada que le daba media asfixiante y me lamió las bolas por buen rato. Me la dejó dura. Talvéz unos 10 minutos.

12. Relato del Servicio: Llegué al antro, subí sin pagar peaje y me dirijí a buscar a la susodicha ya que en su estado anunciaba lugar y habitación y me dí con la buena sorpresa que estaba libre seguro por la hora (12:pm creo) ya que siempre la reportaban 'atorada' jaja (a pesar que había ya varios lecheros), en fin, mi impresión al por fin verla fué medio negativa porque esperaba algo más físicamente hablando (con razón ahora le llaman Mía 'jabalí' ó 'tanketita' sonrisas), y casi me quito la firme pero ya que estaba allí y para matar la curiosidad le entré por los relatos sugerentes. Me acerqué y le hice la consulta y ella respondió dulcemente bién y entré. Ya adentro te da confianza y sonríe bastante, nos pelamos y me desinfecta, la paleteo a gusto y la punteo pelado, se me empieza armar la pieza la volteo y me besa cuello, mejillas y pecho y yo le chupeteo las tetas. Se pone de cuclillas y me pone el Gb y me hace el buen felatio descrito arriba, para que. Empezamos la batalla con ella montándome de vaquerita de frente y viceversa, se mueve bien la nena, conversando y cachando, eso me vaciló, le sigo chupeteando las tetas en esa pose. De allí pasamos a sentones en la silla de reversa, me dijo que no le gustaba esa pose pero si se movió bien un rato, de allí pasamos a piernas al hombro al filo del catre en donde le doy con fuerza y ella gime y hace su show de seguro. Finalmente la pongo en perro al filo de la cama y le doy con fuerza palmeteándole el culo por un largo rato y ella colabora abriéndose bien y en una de esas le suelto el engrudo. Nos despegamos después de un toque y nos acicalamos y vestimos conversando webadas, luego su besito de despedida con agarrada de culo y me quité.

13. Higiene Personal: Limpia y sin olores, con el protocolo de papel y alcohol ántes y después del K-CH.

14. Besos en la Boca: Ni cagando, con lo que cuentan los relatos arriba xd jaja.

15. Tiempo de Atención / Precio: Fácil su media hora sin apuros por la hora tempranera y que se estaba mosqueando / S/.35 el polvo y no pagué entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Mielda.

17. Número de Habitación: Ese día el 5 ó 6 creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocen esta webada...bueno, mejoró algo.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por la atención y sobretodo por la mamada le doy 7 para que, pero por el físico en verdadero debe le resto 1. Total:6.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que estudiaba derecho en la Universidad del tío 'Palta como cancha' y que estaba por el tercer ciclo pero por pandemia había tenido que dejarlo en pausa. Bueno, si quieres un buen K-CH deslechador y sin relojeo que es lo principal en una puta está bien, pero si etas esperando un hembrón con una buena atención (al menos promedio) que es lo que me aluciné y lo que siempre busco en una puta porque para TODO eso pago mi plata, pues no, la flaca está para que pase por el cirujano de pies a cabeza, está hecha un tamalito con patas. No le volvería a entrar, con una sola véz es suficiente...o por lo menos hasta que mejore el físico.
Cuidado gente que ya leo arriba que ésta ruca es alto riesgosa, háganle lo que sea pero con Gb, no hay que ser weones hdls. Servidos.
  • Haha 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: achinada, cachetona pelo lacio, tiene pircing en la lengua

2. Edad: 24

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, algo de rollos, senos de regular tamaño, pircing en el ombligo

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo , acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: los de su mano, tiene varios 

8. Apariencia / Vestimenta: en un traje enterizo amarillo

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: nel 

11. Mamada: muy buena, mirando a los ojos, GP, visita las esferas 
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: una vez adentro el oral, y se puso a montar, buen ajuste luego misionero, perrito, patas al hombro, se mojo y gemia rico, luego pata al hombro al filo y terminé besito y chau

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/ 35 crrones

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico:6  atencion: 8 

20. Comentarios Adicionales: buen polvo, pero le falta bajar unos kilitos

• Me gusta 1
Publicado

MIA SONRISAS JOVEN PERUANA  ALGO SUBIDITA DE PESO PERO TIENE CARISMA (53R)

PONIÉNDOME AL DIA CON LOS RATINGS. RATING  del  día XX/08/2021. Bueno después de ver tanta promoción a esta chica y de ver alguna fotito de como era antes y esta foto me gusto y sobretodo por los adicionales que ofrece termino de convencerme de atenderme con esta chica….Ya la había reportado varias veces en los listados y esos días tenían gente haciéndole cola….yo ni la veía ni me interesaba esforzarme por cuanto decían que estaba gordita…..Pero un dia y luego posteriores ya la veía sin cola…eso me llamo la atención…y entonces como estaba libre la veo con su típico traje con abrigo negro y sus orejitas de minin…y decido entrarle…..al final me arrepentí…..mucho colesterolcito para mi….PTM haciendo cuentas desde tiemmmpazo no me atiendo con una de su contextura….

1. Tipo de Rostro: Es joven….del 1 al 10 le pongo 4, para mí no es tan bonita de cara….con ese cuerpo he visto mucho mas atractivas….pero ella no hay que negarlo SI TIENE CIERTO CARISMA:beauty: cuando conversas con ella……pero adverti que tiene un libreto repetido…:look_down:no como las chicas que recién empiezan….:beauty:.
2. Edad: Diría que entre 24 a 28 años.

3. Talla: 1.62 aprox.

4. Color de Piel: piel trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura un poco rellenita, si tiene, barriga si tiene, senos medianos…Aca si me olvide de los adicionales que hace….y se me escapo el haberle chupado por 5 segundos su tetitas….mierda reaccione al toque:ah:….y lo deje de hacer…..al final de la sesión PTM tuve que ir rápido al ñoba a escupir…Ese dia si me lave la boca como 02 veces….RCSM….me ha había olvidado que los HDL le dejan su lechita:what:….y reaccione también cuando toque sus seños y se sentía un poco aspero y ahí me acorde y reaccione….TMR ya había perdido…:cry::amazed::confuse:
6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo rellenito a su actual contextura, culito gordito y piernas gruesas….esta subidita de peso….Yo la recordaba de una foto de ella cuando estaba flaca normal…
7. Tatuajes o Señas Particulares: Bueno no me acuerdo…pero siempre usa un abrigo negro y sus orejas de gato...
8. Apariencia / Vestimenta: ese dia la vi con su tipico abrigo negro y sus orejas de gato de color negro y ....

9. Ajuste Vaginal: 50%. Mucho le dan a esta nena….sin embargo es una de las que he sentido con menor ajuste

10. Sexo anal: No le pregunte….mas bien yo iba por un adicional….
11. Mamada: Lo hizo ella de rodillas y yo sentado al filo de la cama…..hizo GP no bolitas…fue regular su oral por tiempo prudente…pero he tenido mejores….
12. Relato del Servicio: Bueno ese día fui a ver las novedades y si eran teen mucho mejor…no lo habían….y entonces me llamo la curiosidad por esta chica que le hacían cola y sobretodo por los adicionales que hacia……y ahora es que no tenia cola y eso me sorprendio….La vi y sin preguntar sobre sus servicios entre de frente …ya que no vaya a venir otro que ya la conoce y me hubiera atrasado…..Luego del trato, procede al oral aceptable….me olvide pedirle que pase por las esferas para ver que responde….y lo hizo de forma aceptable (he tenido mejores), luego hicimos contra la pared….TMR no podía levantarle por gordita una pierna al aire y por eso pase a otra pose, hicimos al filo sentado yo y ella danodome sentones y aguanto poco….misionero al filo de la cama..con variante de piernas al hombre, luego cowgirl sobre la cama, misionero sobre la cama, para finalmente acabar en perrito…..no pude hacer variantes por que ella no mostraba dinamismo propio y que estoy acostumbrado a las flaquitas….RCSMR…Pero antes del perrito le PEDI POR UN ADICIONAL y me lo negó…sosteniendo que los adicionales se DEBEN ACORDAR AL INICIAR EL TRATO Y NO AL CASI ACABAR LA SESION:look_down::cry:….Aca si renege con la gordita…SI SÓLO ME HABIA METIDO CON ELLA por el adicional y me sale enyucando que ESO DEBO DECIRLO AL INICIO DEL ACUERDO CON ELLA…..TMR los HDL que se han atendido con ella e hicieron el rating NO AVISAN DE ESTE ASPECTO TAN IMPORTANTE PARA LOS HDL QUE VAN CON ELLA…..SÓLO POR LOS ADICIONALES…..Después de eso y de la experiencia DIJE PARA MÍ NUNCA MÁS….Aunque si bajara de peso y estaría mas flaca como era antes lo pensaría 02 veces….

13. Higiene Personal: La note mas o menos limpia…..lo que si no me gusto es que al tocar y chupar uno de sus senos estaba aspero :tire::too_sad:(sera por los adicionales que le dan en esa zona)…:cry:

14. Besos en la Boca: Con ella ni de vaina lo intento ni lo acepto….con esos adicionales que hace NI DE VAINAS:look_down:

15. Precio: 35 soles  más 05 soles de la entrada

16. Teléfono / Anuncia / Local: La miel –Turno Tarde (A veces la he visto en el turno dia)….Ahora en mis últimas visitas no la he visto en turno tarde….Sera por la fuerte competencia….

17. Número de Habitación: Ella es SCF, pero día estaba en el 229 del segundo piso…a ella la he visto en el 222 y también en el 3 piso…

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): Le daré un 5.0……….y sólo porque me dejo terminar. Lo  que no me gusto y acepto mi culpa es que me dijo que si quería adicionales le hubiera dicho al inicio del trato con ella…..Yo le dije casi al finalizar…y por eso no atraco…..TMR si solo había entrado con ella por el adicional y ella me lo niega…..PERO ES MI CULPA POR NO PREGUNTAR PRIMERO.

20. Comentarios Adicionales: En realidad si uno se fija en mis aportes…las prefiero teens, nuevas, palosecos o flaquitas con buenas formas, o chatitas flaquitas, quizaaaasss alguna flaquita rellenita pero de rostro atractivo (bueno para mi)…y MIA en su condición actual no esta dentro de esos estándares….Solo me atendí con ella por un adicional en particular y me lo negó por cuanto no había pactado eso desde el inicio con ella. Ahora que conozco su desempeño y su cuerpito rellenito….No me volvería a atender con ella…..Las prefiero flacas… Pero no hay que negar que tiene carisma la chica…eso sí…..AHI ESTA PARA LOS AMANTES DE LA CARNECITA…..Y CUANDO SE ATIENDAN TENGAN EN CUENTA TODO LO QUE LE HACEN A ELLA (a mí un poco que se me olvido)….TMR….Lo bueno es que no me relojeo….

OBSERVACIONES: ASI QUE YA SABEN HDL….SI QUIEREN ADICIONALES CON ELLA DEBEN CONVERSARLO Y NEGOCIARLO CON ELLA AL INICIO DEL TRATO CON ELLA…NO LO HAGAN CUANDO YA ESTA EN LA FAENA…. (TMR si me hubieran avisado o puesto ese detalle en los rating de ella….)…en fin…que sirva como data para los HDL que se aventuren con ella….

POSTDATA: Prohibido que me manden mensajes privados, sobre una determinada chica si es de sus gustos o preferida o su musa….(Y QUE ME DIGA INDIRECTAMENTE QUE NO RAJE DE ELLA) ….que no les hare caso…..Yo pongo las cosas como sucedieron….Me parece que una de las reglas del foro es NO PROMOCIONAR CHICAS NI MUCHO MENOS SACAR CARA POR ELLA….SI LO HACEN CAPTURARE UN PANTALLAZO Y SE LO MANDARÉ A LOS ADMINISTRADORES EXIGIENDO SANCIÓN…..AVISADOS…..

Servidos HDL…Esperando sus agradecimientos….por la data ....:look_down::surrender:

ADIÓS....HDL....:tire::surrender::matrix::look_down:

• Me gusta 3
  • Haha 4
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Por fin la pille turno mañana y guiado a los buenos ranks y comentarios de los HDL me enrrumbe llegue estaba desocupada en prima le pregunto por el adiciónal me dijo oral otro precio para terminar otro más ok le digue pago precio y pa dentro.

1. Descripción del Rostro:cachetonsita china yo le vi un parecido a Tula Rodríguez en sus tiempos de vedette jejej

2. Edad:2x

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tacuchi si tiene cintura poca barriga tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona pero normalona culo grande piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo vi una frase en su teta izquierda encima pero no pude leer que es

8. Apariencia / Vestimenta:minifalda roja y top negro convincha de gatita

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no pedí

11. Mamada:ultra uff lo mejor que tiene tome el servicio de oral peluche y lo disfruté se lo traga toda y hace garganta profunda lamida de esferas y todo lo demás una experta en el oral

12. Relato del Servicio:una vez cerrado el trato me desinfecto el miembro y procedió con el oral que ya detalle en el punto 11 luego la puse a cabalgar que tales movimientos mientras acariciaba sus tetas no las chupe por qué otros se vacean en sus tetas jejej aunque es algo pesadita pero si la ayudas con los brazos se mueve bien luego cabalgata invertida le di duro y parejo luego perrito ahí la taladrie a mi antojo con sus nalguitas suaves le hice juntar las piernas luego la hice paradita así habrán pasado 18 min de caché le pedí dejarle la leche del dispensador me eché en la cama y ella procedió con la mamada misma actriz nopor joder le caché por la boca a mi antojo sentía que se venía la chele le avise para que no se salga al venirme y haaaaaa :hungry:me vine en su tráquea que rico 20 chisqueteadas de leche que rico ella se fue el baño y me dio servilletas para limpiarme me cambié despedida y Safe al sirenas.

13. Higiene Personal:limpia cumple los protocolos antes y después del mate

14. Besos en la Boca:no le pedi

15. Tiempo de Atención / Precio:55 castles

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 

17. Número de Habitación:05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal para el mate pero algo sucio

19. Puntaje de Atención (0/10):8 en general me gusto todo de ella incluido su plus de venida en su boca

20. Comentarios Adicionales:es bien chévere conversadora y locaza como si te conociera de años o fuera tu amiga del barrio.
 @Romeo Santos @generalbush @Mostrito @PANTA_LEÓN @pepelepew

Gracias por la data amigos la pasé re bien

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado
Tratando de subir de rango , ya q le había hechado tierrita x haber hecho el pare a cierto hermano , pienso q difícil q suba ahora .... Bueno al punto , ya conocida la atención de mía , antes de la miel siempre iba a atenderme al brisas
1. Descripción del Rostro: bonita para mis gustos , chinita y una mirada de niña buena 

2. Edad:
Menos de 25 no pasa
3. Talla:
Chatita , siempre anda en tacos 
4. Color de Piel:
Uhm normal creo
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Si tiene , ahí x ahí un rollito cuando se sienta pero para nada incómoda , buenos senos eso sí 
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo , buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ya todo lo conocen , en su mano y su pecho 
8. Apariencia / Vestimenta:
Top negro y faldita a cuadros 
9. Ajuste Vaginal:
Agradecido con el de arriba q me dió 17.8  y casi siempre siento el ajuste de 65 % a más 
10. Sexo anal:
No soy minero 
11. Mamada:
Bueno , de las 3 mejores , la primera de la Reyna de la miel , la segunda de chocolate
12. Relato del Servicio:
Ahí , me envía el #de su cuarto , espero sale ella y me encierro .. mamada ya descrita , ella sabe q me gusta el sexo rudo y empieza la faena , arriba ella , de costadito , piernas al hombre su favorita , perrito y termina el show 
13. Higiene Personal:
Siempre limpia eso es lo bueno de ella
14. Besos en la Boca:
No diré nada 
15. Tiempo de Atención / Precio:
encerrona
16.Telefono / Anuncia / Local:
Miel 
17. Número de Habitación:
No tiene cuarto fijo , casi siempre sale en el 5 o 7
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Uhm 8 a más pero dirán , enamoradizo así q 8 

20. Comentarios Adicionales:

Chévere es mía , hasta q vuelva la Reyna de la miel , seguiré dándole a la princesa de la miel 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado
bueno este rank estaba pendiente, fue uno de los sabados que baje stone gold y fue de lo mejor
1. Descripción del Rostro: mm no es fea, de buena actitud y de carisma y sonrisa agradable, una lokita preciosa haha

2. Edad: 25 o un poco mas creo 

3. Talla: es media baja 1.55 por ahi sera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media llenita/ casi nada/ ligera barriguita, a esta flaca le gusta tomar xd/ operados medio grandes pero no son armoniosos 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ culo cacheton casi geande/ piernas media llenitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: cambia de vestimenta, lo que recierdo fladita y sus orejas con un tipo saco

9. Ajuste Vaginal: mm no senti mucho un 55% pero en otras ocasiones he sentido mas de esta puta, seguro debe ser que no lubrico bien

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: lo mejor, tome el adicional a pelayo lo mama rico se mete un oar de atoradas aunque no ee experta en eso pero si lo hace rico con chupada de bolas, de rato en rato va a su tacho a escupir la chele xd

12. Relato del Servicio: bueno fui el firts de ese dia asi que de una entre porque ya la conocia pero no habia tomado los addicionales asi que fui por ese motivo a ve que tal, hablamos nos cagamos de risa le pago los adicionales con baseada en su boca y me siento y lo limpia al muchscho con papel y alcohol, hace la mamada muy buena ys comentada que me gusto mucho, luego pasamos al cache y le digo que se monte aca le doy maltrato con variss revolucions y tratando de chupar teta, luego volteada y se movia masomenos esta bitch asi que la muevo ahi no mas, luego pasamos a misionero con todss las variantes dandole duro y parejo luego tijeretas y ya sentia que se me venia, le digo perro y ahi ls taladro un rato hasta que senti que se me venis y le digo ya para venirme en su boquilla y saca el poncho y lo limpja con un papel s mi gladiador y se lo mete su bocs chupando con fuerza y ya se me venis ls chele y plaaa le llene toda su boca de semen csm hahsbs le llene todo los cachetes, yo me csgue de risa haha y se fue rapido a botar la chele al lavadero xd mr dijo que nunca le habian llenado la boca asi que muchs leche haha yo estaba como toro, me dio jabon me lave la pichula y ella bailaba media lokits hshs y safe no mas

13. Higiene Personal: si limpia luego se metio listerine

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: mas de 20 min/ 55 con los dos adicionales tomado

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: ese dia en el 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8, ese dia sali bien deslechado y feliz recordando tremendo mamadon y vaceada, luego de ahi me fui a romina gachoy que ni bien la vi entre aunque paso algo que np me gusto ya le harr su rank, pero en cuanto mia mejoraria si se cuidara su fisico como lea dije le gusta tomar y juerguear esta desbalanceada xd

20. Comentarios Adicionales: mm buen polvo buena mamada  que mas decir che si volveria pero quiero probar mas carne y en esto me vuelvo mas micky mouse.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado
Está atención fue hace casi 5 horas y es la segunda vez que me atiendo con mía,la otra vez el año pasado también en setiembre donde lo pasé de largo porque fue una atención mediocre. 1Descripción del Rostro: Sus sonrisa hace que se vea mejor pero diría que no es la mas simpática del local.

2. Edad: Se que tiene 23 al verla en una foto junto a Sofía y otra desconocida celebrando su cumpleaños.

3. Talla: No me fijé bien. 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Para su edad tiene cuerpo de una madre de 30 años.

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ya las arriba mencionadas.

8. Apariencia / Vestimenta: lo las resaltante es su vincha de gatito donde de lejos pide ver que era ella al también usarla en brisas. 

9. Ajuste Vaginal: acá es otro punto menos,el peor ajuste que sentí 

10. Sexo anal: Me dijo que no lo hacía cuando le pregunté por los otros extras.

11. Mamada:Aquí si peque sólo por tratar de experimentar,para ser pelado no fue la gran cosa ya que solo chupaba la mitad y no bajo a las bolas quedando de nuevo descartada en este punto aunque en el momento que debí terminar en su boca se dejó agarrar la cabeza y hacer un mete saca rápidamente pero solo hasta la mitad porque ponía su
 mano. 

12. Relato del Servicio:Vi que anunciaba en whassap pero no había puesto en que cuarto iba estar estando dando media hora la vuelta hasta vi que en el cuarto 4 vi  amontonando gente,esperando vi que era ella pero no la vi completo,la gente se empezó a retirar quedando solo 2 siendo yo uno de ellos y al llegar mi turno la pude ver completo y vi porque ahora lleva la chapa de jabalí sonrisas siendo demasiado diferente cuando estaba en brisas,me saludo pidiéndome que me sienta cómodo en la cama hablando de algunas cosas y preguntándole algo que fue la razón por la que la visite,luego del oral ella se subió en mí y dio ranitas yo la abrazo luego bajo a besar cada uno de sus pechos dónde debo que admitir que es lo mejor que tiene,la hacía brincar jalando los pechos para arriba besando su cuello y cambiado luego agarrándole con mis manos cada nalga levantándola para que brinque,se cansó y pasamos a perrito donde le pase lengua a su culo y metérsela por ahí siendo guiado por mía ya que no hay mucha iluminación y como último pose en misionero donde al no sentir ajuste le dije que me intenté sacarme la leche con puro oral,me saco el pre y se lo metió a la boca inútilmente consiguiendo su objetivo,al ya haber pasado 25 minutos le dije que mejor hasta acá nomás cambiándome y quedándonos aún  hablando otros 5 minutos,me agregó para poder ver sus estados para luego despedirnos con un beso en la mejilla. 
13. Higiene Personal:No se cómo se lavaran acá porque los cuartos no tienen baño,eso si tiene su Listerine y lo usa por lo tanto los que les gusta chapar acá no va a sentir tanto el sabor de leche. 

14. Besos en la Boca:Sólo chapó cuando soy el número 1.

15. Tiempo de Atención / Precio: el tiempo fue 30 minutos/aquí fue 35 el común +10 por el oral sin pre + 10 por terminar en su boca donde no se concretó pero igual quedó ya que con el tiempo que me quede me salió barato al final.

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 

17. Número de Habitación:4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartos especiales sólo echas para cachar.

19. Puntaje de Atención (0/10): está ves su cuerpo perdió level pero lo   recompenso con su actitud superando la otra atención con un 5.

20. Comentarios Adicionales: Fue especialmente para preguntarle por Sofía y al final diría que no me fue tan mal,también que por mi estado de salud lo normal es que solo caché 1 vez al día y descansar el otro  día,no termine desmayado y más cuando ya entre bien agotado al tener que buscarla en cada cuarto y ponerme aún ha esperar,le entraría una vez más pero ya bien descansado. 

Se me olvidó poner que me dijo que estaba que trate de traer ha Sofía y que tenía otra amiga ya trabajando en el mismo local.

• 10 months later...
Publicado (editado)

Mia y de Todos - Cholita Power

Hola está atención es de hace 2 o 3 dias atrás el vienes, y bueno trate de colocar el rating en el tema que tiene en la miel que veo es de hace como 3 años pero está cerrado con candado, porfavor @CAMPEADOR  tú apoyo pa que este en el lugar correcto ahí ta el link de su tema

https://hermanodeleche.com/topic/59523-mia-sonrisas-la-miel-oral-peladito-por-adicional/

1. Descripción del Rostro: algo china cholita power diría paso mi prueba de sus orejas no es orejanada asik no es judía

2. Edad: entre 25 a 27

3. Talla: el promedio de la mayoría de chicas latinas 1.65 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semidelgada diría, si tiene cintura no le vi panza senos medianos no llegue a lactarlo fue un polvo rápido u.u

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene algo, culo nomral no le vi ayudin del cirujano, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:bikini de 2 piezas y sus takos

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada:si es su fuerte me chupo mis huevitos no tome el adicional de venirme en su boca ya contre en el punto 12

12. Relato del Servicio: llegue a la miel pase por la pampa y vi un par de panzers y t34 subi al segundo piso me pegue a la puerta del cuarto 5 k decía su foto de wasap k estaba ahí asta las 5pm y no salia la perra di una vuelta un par de segundos aproveche en mixionar y Sali y me pare y salió un cheroka tipo love shady firme k tal estomago pero bueno ya eso fue una de las razones por lask nica le intente sacar picos ni en el cachete conociendo sus adionles le pague me hizo el habla algo risueña me desvestí se puso encima mio me pidió k junte mis piernas y estuvimos ahí unos minutos y luego misionero mientras le daba me puse del lado de su cuello y me vine me cambie y safe creo era pa decirle pa venirme en su boca pero bueno ya fue xd

13. Higiene Personal:si taba limpia me dio ph

14. Besos en la Boca:besarla seria inviable ella es de esas que tragan semen por dinero al primero que le ofresca 20 soles seria suicida hacerlo

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 9 minutos + 8 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: 926817582 este número lo sake de un tema k tiene x canta callao smp, ahí fue donde puso x unas horas de foto de perfil que estaría en la miel y bueno estaba cerca y vi como 3 videos que ella puso con ese número en este anuncio que me salio al guglear su número
https://www.kinesiologasenperu.com/damas-kinesiologas/ad/mia-peruana-de-20-anitos-voluptuosa-de-senos-y-cola-grande-14674?view=ghostad  y bueno se veia cachable y keria un mañanero k de tiempo k no follo a una puta de dia mayomrnete es de tarde o noche

17. Número de Habitación: 05 está puta no es sin cuarto fijo sino sin chongo fijo yak he leído reportes de ella desde el troca colmena miel telechongos de canta etc

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico del miernobyl

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ta bien no es un cuerpazo pero pa 35 esta bien si fuera silikoneada le pondría mas o si tuviera algún acento de extrnajera colocha o veneca

20. Comentarios Adicionales: como curisoidad el tema que le abrieron en la miel data de yulius 2019 y yo en fines de agosto de 2019 en este local la miel vi la mejor kine k en mi opinión he podido comerme en el tiempo k llevo en este mundo puteril, donde estarás mariana de valencia en fin de ahí siempre bajo a este chongo yak aveces cae carne buena recuerdo otra kine k me folle a inicios de 2019 una colocha llamada catalina trigueña de 23 a 25 years pelo negro lacio y asi demás putas k ya perdi la cuenta

Adjuntos los temas que encontré de la pera

Su Tema de La Miel Ex La Cacita ex La Tormenta ex El Olvido 2019 2022

https://hermanodeleche.com/topic/59523-mia-sonrisas-la-miel-oral-peladito-por-adicional/

a en un Hostal del Distrito de Independencia Lima Norte 2020

https://hermanodeleche.com/topic/81333-m%C3%ADa-sonrisas-hostal-el-amor-ex-la-miel-ex-colmena/

Su Tema en el Hostal Brisas en San Martin de Porres 2020 2021

https://hermanodeleche.com/topic/82036-m%C3%ADa-sonrisas-ex-la-miel-ex-la-colmena-smp%C2%A0/

Su Tema en La Colmena de Lima Norte 2020

https://hermanodeleche.com/topic/76952-m%C3%ADa-sonrisas-ex-la-miel-peruana-universitaria-complaciente/

Su Tema de Palmeras VIP de Traipiche Comas limite con Carabaysho 2020

https://hermanodeleche.com/topic/75149-mia-sonrisas-la-chata-achinada-ex-la-miel/

wtf tiene un tema spam en el office topic de la miel de 2020 pero bueno ahí lo pongo anada

https://hermanodeleche.com/topic/71285-kine-perdida-m%C3%ADa-de-la-sonrisa-ex-miel/

a está puta le dedico un discurso de Hitler en la fabrica de Siemens pork a estado en varios chongos y no tiene un lugar fijo

https://www.dailymotion.com/video/x2s004v

Su Tema en el Botecito Nightt Club del Callao 2022

https://hermanodeleche.com/topic/106330-m%C3%ADa-sonrisasese-d%C3%ADa-en-el-bote/

lei que estuvo en el trocadero del callao x los listados hace como 1 a 2 semanas atrás pero no encuentro tema de ella debido a eso no adjunto el enlace de ese tema aaa

Es la gente que se albergan tanto en ninguna parte y en todas partes

Que no tienen lugar en un terreno en Cual establecerse

Pero que viven en Berlín hoy, mañana, si es necesario en Bruselas

El día siguiente en París o Praga o Viena o Londres

Y en todas partes se sientan como en casa

Judíos

Siendo los únicos a los que se puede llamar realmente elemento internacional

Ya que llevan Acabo sus negocios en cualquier lugar

Pero la gente no puede seguirlos

La Gente está encadenada a su tierra, encadenada a su patria

Encadenada a las posibilidades de vida que el estado ofrece

La nación

https://www.dailymotion.com/video/x2s004v

Saludos Cordiales HDLs

Editado por Diego Bertie
ya tiene tema
  • Me gusta 3
  • 2 months later...
Publicado

También tuvo su paso por Las Sirenitas y Las Cucardas, pero al parecer no hay registro de eso. A ésta chica la conocí tiempo atrás por un amigo que me la recomendó. En ese entonces ella atendia en un hotel en la avenida Canta Callao, tiempo después la encontré en La Miel y de ahí desapareció (al parecer se dedica más a trabajar haciendo salidas). Tiene sus fans y clientes fieles que la siguen a dónde va, e incluso la siguen en sus redes sociales dónde se hace llamar Chinaloqa o Lachinatik. Tenía ella su cuenta en Onlyfans, pero al parecer le dio de baja.

• Haha 1