Jump to content

[CONDUCTA DE RIESGO] MIA SONRISAS LA MIEL

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara delgada y una linda sonrisa

2. Edad: Entre 20 y 25 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña piel suave y cabello negro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Pechos: normales suavecitos y mamables

Cintura: normalito

Barriga: no tiene y se cuida mucho
6. Caderas / Culo / Piernas:

Culo normal y darle buenas nalgeadas

Piernas: largas y lindas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Vi un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de colegiala

9. Ajuste Vaginal: apretadita

10. Sexo anal: No me gusta el sexo anal

11. Mamada: Te lo toma con paciencia la muchacha, sabe como hacerlo.

12. Relato del Servicio: Cuando fui ese dia estaba con su traje de colegiala y viéndome, le dije a cuento es y me dijo 30 con paciencia y acepte, entre y le dije si la puedo desvestir y me dijo que si amor, le di un beso en el cachete de saludo, de ahi vino la mamada que esta en el numero 11, le dije que comenzar la posición de perrito y ella normal para comenzar a nalgearla, en adelante cambiamos de posición a de costado y le agarre sus dulces pechos, la ultima fue de misionero la que me encanta le bese sus pechos y le di besitos en el cachete ya me sentia su amante y despues termine y me quede un rato mas para besar sus lindos pechos, al ultimo conversamos y besitos de despedida.

13. Higiene Personal: Se lava después de terminar y te da papel con alcohol para que te limpies 

14. Besos en la Boca: Solo Cachete

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min con conversación

16.Telefono / Anuncia / Local:en la miel de los olivos

17. Número de Habitación: 226

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Los cuartos no son tan feos como dicen.
19. Puntaje de Atención (0/10): En total un 9 sabe hacer su chamba y te trata con paciencia, me iría de nuevo para hacerme su casero.

Publicado (editado)

Estaba haciendo hora por aca y luego de hacer ejercicio con una cacera, procedi a aplicarle a la tal Mia por "cultura general", la consulta y pa dentro

1. Tipo de Rostro: bonita teen ojos achinados, linda sonrisa

2. Edad: 19

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña <3

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada un par rellitos pero muy leves, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: nos es un culazo, pero tiene linda forma ese cuerpito, si tiene su culito, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: en los brazos un tigre y un lobo

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo rosado

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste por lo q es teen debe ser 70%

10. Sexo anal: nel prro no lo hace 

11. Mamada: Excelente una de las mejores de este local, uff buenasa

12. Relato del Servicio:  la consulta y pa dentro una vez adentro conversamos un poco pa romper el hielo, le cancelo el money y comenzamos dandonos besitos , full paleteo se sienta en la cama y me hizo un oral q me hizo ver estrellas, se lo come con una sensualidad, hace gp juega con el muñecho, mi mira a los ojos y se lo metio a los cachetes e hizo si le rompiera los cachetes con mi verga, eso me puso a mil, ya luego me dice hechate y cabalgo muy bien en distintas poses, la vive y colabora, luego patas al hombro, la germa vive la movie, gime rico, y se deja dar duro, con el buen ajuste ya la leche se salia, le digo perrito, y luego parado donde salio toda la lactosa, luego conversamos un poquito, me dijo q la tenia grandaza jajaja me dio su wasap y hasta la proxima.

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca: no doy besos en la boca

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación: 226 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales:  chevere la flaquita, buen polaco 

Editado por NICOLAS MADURO
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Buenas tardes mis hermanos de la via lactea.. amantes de las chicas del oficio mas antiguo del mundo..esas que nos dan placer sin joder... bueno dando vueltas por estre antro que todos amamos..sin nada que ver en el 1er piso salvo 2 masomenos... y arriba un criadero de chanchos...vi que la gente se amontonaba en el 212..poor algo sera.. y pues la gente entraba si preguntar y vi una chica risueña y sonriente (por eso su apelativo) y pues rondando hasta el casi cambio de turno y nadie haciendo la guardia me quedo un ratito esperando y sale el parroco y me meto..me recibe con una sonrisa pregunto la tarifa y pa dentro

1. Descripción del Rostro:.. parece la tipica vecinita que te quieres cachar chinita siempre sonriente

2. Edad: calculo unos 23 añartus

3. Talla: unos 1.60 msnm

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poquita cintura..senos medianos firmes y ricos a libre disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde culo medianito..piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi 2 en el hombro izquierdo parte frontal.. una mariposa? y mas abajito unas palabras

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada .. garganta profunda con inflada de cachete..pero sin boloñear

12. Relato del Servicio: bueno cuando salio el penultimo cachero ya estaban preparandose las demas chicvas al cambio de turno y fui el ultimo entre tranzamos y ya entre.. me saluido con un besito y le cancele... mientras amasaba sus ricas tetas y me sobaba en su culito...wow..sacandole su truza y besandole las nalgas mientras dedeaba... de alli me eche en la cama y le dije que me la chupe asi..wow un buen rato si sguia me veia..agarre y la puse a cabalgar mientras chupaba sus tetas que ricooo... de alli cucharita...y para terminar la puse patas al hombro... como gemia  eso me enfermaba y no aguante y se vino el liquido vital... nos cambiamos nos despedimos y chaufa calabaza cada uno asu casa....

13. Higiene Personal: se paso alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: con todo 15 minutos (no relojeo para nada...estaba arrechazo pos eso me vine rapido).. 30 manguitos

16.Telefono / Anuncia / Local: la rica hiel

17. Número de Habitación: 212 en el primer turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada fuera de lo comun alli

19. Puntaje de Atención (0/10):  un 8 de 10

20. Comentarios Adicionales: cumplio mis expectativas.. buen polvo... si repetiria

• 7 months later...
  • 10 months later...
Publicado
Bueenas mis hermanos de la Via Lactea ..aca despues de tiempo degustando a esta canina de nuevo..la trataba de pescar cuando estaba de independiente eb el brisas y en otros telos..pero no tenia la oportunidad de cazarla...hasta que de nuevo volvio a una de sus casas y hoy supe que estaba alli,,,asi que enrumbe hasta EL MIELRNOBYL..y ella era la unica rescatable y pasando por su cuarto se abre y en una me meto pq ya estaban saltando otros lobos hambrientos y .. ya aca el servicio de hoy

1. Descripción del Rostro: cholita simpatica achinada y con su clasica sonrisa..

2. Edad: veintitanto

3. Talla: 1.60 msnm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura normal ....algun royalito... tetas medianas y ricas a libre albedrio

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas acorde y culo mediano y carnoso piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatoo que se nota mas por su clavicula

8. Apariencia / Vestimenta: un ttraje rosado..como de monokini ..adentro se puso algo como un sacon negro y medias negras altas

9. Ajuste Vaginal: ya estaba en un 40%

11. Mamada: buena mamada..le agarre su cabeza para cacharla....lamida de tronco pero no de huevinchis

12. Relato del Servicio: bueno ni bien entre me saluda con un picosaludo...le cancelo su diezmo y la empiezo a besar el cuello y las tetasya se estaba bajando la parte superior de su monokini para beber de sus ricos pechos...alli me desvisto rapido y ella tb se quita todo..la segui punteando y la volteo...mientras baja besando desde mi cuello pecho y llego a la pinga..besa tronco yy de alli me pone el condon..y empezo con el mamey...que ricooo..despues de algunos minutos..le digo que se cabalgue ..para esto se mueve bien la perruncha...de alli ranea..siempre agarrando masajeando y chupando sus tetas..de alli le digo patas al hombro y le segui dando de alma..y empezo con sus gemidos que me enfermaba...de alli le di misonero para asi robarle unos picos..y seguir chupando esas tetas...y como ultima pose le digo que se vuelva a montar y alli de nuevo con sus movimientos buenos como a todas le hago pedir su leche ..ya no aguante y zaaaaas le di el liquido vital...sali bien deslechado hasta la ultima gota... nos limpiamos cambiamos y un pico despedida..sali relajao

13. Higiene Personal: se paso papel y alcohol..

14. Besos en la Boca: algunos piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min sus 35 BITCHCOINS

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIELRNOBYL

17. Número de Habitación: cueva nro 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada especial

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8

20. Comentarios Adicionales: buen polvo..no relojea y es muy risueña...siempre sonrie..si repetiria 

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara media rara de  conera  cachera... 5.5 de 10

2. Edad: aprox 26

3. Talla: xl ya será :XD: 158 aprox

4. Color de Piel: luz roja le hace pasar piola.. parece media amarilla o trigueña clara o algo así por el estilo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha (Cintura pa arriba ancho/ pa bajo normal) poca cintura (cuadradita) si tiene sus rollos no escandalosos ..pasa piola.. unos Senos algo extraños en su forma ... caines  pero no fofos se siente carnoso aun..pesones chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / mediano  / algo de yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en la lengua/ en la cara al costado del ojo izquierdo 3 estrellitas.
abajo del hombro izquierdo Only God can judge me. y una mariposa.
en los dedos de la mano (en ambos dedos del medio) en uno u n lobo sino me equivoco y en en otro no distinguí bien

8. Apariencia / Vestimenta: cabello lacio negro con una vincha .. un tipo bodi o trikink .. panties negras hasta los muslos

9. Ajuste Vaginal: 57% esa papa

10. Sexo anal: dice que no.. ni le pregunte.. me habrá visto cara de culeon 

11. Mamada: nada del otro mundo ..te quiere cagar con muecas y sacada de lengua. Yo no caigo fácil bb

Se la come entera y me chupo bolas a pedido.

ke falta técnica para deslechar..

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: bueno me di unas vueltas para visualizar todo el material y como un ninja descubrí que la 25 era la tal mía ( la promocionada) así que veo un par de webones haciendo guardia y apenas sale el muchacho me meto de cabeza sin preguntar (sorry  giles.. a los awebados les toca esperar)

Conversamos un rato me mete labia que recién va 2 años y que antes era solo salidas y bla bla bla le pago y nos pelamos me limpia la cabeza  y le digo mi regalame un pañito ..me queda mirando y me da y le limpio las teresas...luego me hace oral / se monta/ de espaldas/ perrito misionero en variantes y perrio again y terminó en oral.

13. Higiene Personal: lo básico alcohol paños

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 35 cops

16.Telefono / Anuncia / Local:La miel

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5ptos por los adicionales... sino sería 5.5 ptos

20. Comentarios Adicionales:solo entre por la data.. bussines son bussines

Me olvide de ponerlo

Si lo agregas a mi rt porfa moderadores

Borrar mi spam. Gracias

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Bueno papus ya aprendí a hacer esta sheet, ahora lo publico en la zona correcta xd, esto es de ayer 27/07 ahí les va la experiencia con esta Mía "Sonrisas", hoy sabia que estaría en la miel por la tarde , y planifique mi rumbo (vivo en vitarte) era ya la segunda vez en ir a buscarla, la primera fue sin exito

1. Descripción del Rostro: China un poco clara, aunque creo que la luz roja me engaño, y su típica sonrisita

2. Edad:le calculo 25-28

3. Talla:1,58 algo por ahi

4. Color de Piel: un poco clara, creo que me cifundio esa luz roja, porque no pude verla en luz normal y eso que fui temprano, solo abrió la puerta y me meti xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de cintura, no tiene barriga, senos medianos que te los deja un poco a disposición xd

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas, culo maso, dos 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no soy mucho en fijarme en eso, solo me fijo si es que veo algo en mis poses preferidas y pude ver un tatuaje arriba del seno izquierda era una frase, los hdl bilingues ya pudieron traducirlo en las reseñas anteriores 

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un listón y sin sus antenas xd, un enterido medio transparente 

9. Ajuste Vaginal: 50% algo por ahí 

10. Sexo anal:  Me dijo que no lo da, pero todas las caninas tarde o temprano lo dejarna al mejor postor xd

11. Mamada: Puxa ahí si me explayarme en el relato, para mi fue la mejor mamada que me hicieron, bueno es mi sensación que dejo en mi 

12. Relato del Servicio: Bueno ni bien abrió la puerta y entre en una para que no me ganen otro hdl, me recibió alegremente me fui a orinar y luego al regresar me pide sus fichas y me empieza a acariciar y hacer algunos masajes estando sentado y ella parada, se empieza a sacar lo de arriba y me acerca sus pechos y empiezo a shupaele esas ricas tetas, luego le pido el oral a pelo y me dice que es adicional y le doy, luego empieza a hacer el oral y pucha a disfrutarlo me pasó la lengüita por el tronco y luego le lamio la cabeza y se metió todo mi pene a su boca pucha y mientra slo hacia me miraba, tbn hacia gp conmigo si lo hizo xd, así me estuvo como 5 minutos, luego me dijo échate y me puso el pre  y me dice lo tienes de un tamaño.. Se ríe (ya me dicen 3 caninas que la tengo grande) y se monta encima mio y se la mete despacito a su vagina y hacia estuvo un rato, nos agarrabamos las manos entre cruzando nuestro dedos y ella seguía subiendo y bajando luego le digo misionero donde le empiezo a dar duro chupando de nuevo las tetas que por cierto no le gustaba que se lo chupe tanto, puntos en contra ahí, aunque ya lo estaba agarrando como bebé lactando su lechita, luego le doy de a perro unos minutos y luego de nuevo. A misionero pero ahora yo de cuclillas y mis brazos en sus hombros, ellas abriendo su spiernas ahí le di 2min a full me cansé carajo pero sentía que a ella le dolía creo  ya para finalizar en el mismo misionero pero ya no en cuclillas y otro rato ahí y chupando las tetas se me salieron los negados 

13. Higiene Personal: la vi limpia sin olores 

15. Tiempo de Atención / Precio:aun 35 sagasti más adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben xd

17. Número de Habitación: en el segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si hay privacidad aunque los plac plac, se que se escucharon hasta afuera xd

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno en carabina le pongo 6, en performance un 8, promedio 7

20. Comentarios Adicionales:Una cosa que puede notar es que la piel d esus senos  son un poco duros y eso como que me baja un poco, la verdad que me ganó la arrechura y le pedí el pelado pero pensar con la cabeza fría hermanos, de ahora en adelante le pediré solo con condon, esperaré un tiempo para hacerme la prueba, tengo miedito, no se olviden de compensar a este humilde servidor

• Haha 4
  • Confused 1
Publicado

Ranking del domingo 25/07/2021 en el turno de la mañana. Ya que no había mucho para elegir decidí ir al polvo seguro.

1. Descripción del Rostro: Cachetona sonriente de ojos casi chinos.

2. Edad: 25 a +

3. Talla: Es chata, sin tacos debe estar con los 1.55 aprox

4. Color de Piel: Se podría decir que trigueña tirando pa blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ya entra en contextura semi gruesa / Ya no queda casi nada de cintura / Está barrigona, ya no es la Mía de hace más de un año atrás / Eso si, buenas tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a la contextura / Buen culo / Acordes al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  El de la frase en inglés

8. Apariencia / Vestimenta:  Estaba con un trikini que le tapaba la panza, tacos y sus orejas de coneja.

9. Ajuste Vaginal: 60% aprox 

10. Sexo anal:  Me dijo que no, no le insistí

11. Mamada: Este es el punto más alto de la flaca, el porqué tiene su gente. Se toma su tiempo, hace GP, visita bolas, lame todo el tronco mirándote a la cara y te lo hace a pelo por 10 castillos más como adicional.

12. Relato del Servicio: Entré sin preguntar, puesto que ya me había atendido con ella el año pasado y sé de la calidad de servicio que da, o por lo menos la calidad de servicio que a tenido conmigo.

Charlamos un poco, ella sonriente como siempre, le di el paleteo de rigor y empezó haciéndome  un bailecito.

Pasado unos 2 minutos de bailecito empezó con el oral descrito en el punto 11, donde decidí tomar el adicional a pelo por 10 soles más.

Terminado el oral la puse en misionero, luego perrito, después la puse de costadito donde si le resaltaba su culito cachetón. 

Cambiamos a ella encima de mi, estaba aguantando la leche..!  Me dejó ponerla boca abajo donde le di hasta antes de venirme. 

Y para venirme decidí tomar el adicional de venirme en su boca donde se lo tomó todito y no dejó ni una gotita. 

Rico rico rico. 

13. Higiene Personal: No tenía olores, la vi limpia, igual no me quité mis 2 mascarillas xd.

14. Besos en la Boca: Ni cagando.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles el polvo +10 de oral pelado +10 por venirme en su boca.

16.Telefono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación: Estaba en la habitación 6, pero para rotando.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La que ya conocemos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por cuerpo le pongo 4 por lo que se a engordado, por la mamada le pongo un 8, y por el trato un 8.  Puntaje promedio 7.

20. Comentarios Adicionales: Ya saben que la flaca es paciente, no te apura en nada, siempre está pre dispuesta a todo. La baja bastante que se haya engordado, pero bueno, el trato lo mantiene. El año pasado la había pulseado por los famosos "adicionales" y me había dicho que ya, pero no llegué a visitarla porque atendía por telos bien alejados. Más allá de lo rico que es venirse en su boca, sabemos que esa webada es un riesgo (pta me ganó la leche y decidí tomar ese adicional). Ya está en manos de los admins en ponerle el título de Conducta de riesgo o esperar la corroboración de un hermano de mayor rango.

Saludos.

• Me gusta 3
Publicado

Bueno para empezar este RT va dirigido para mí compañero @PANTA_LEÓN lo siento hermano salí con tu mujer :baffle:  era hoy Ramón xD

1. Descripción del Rostro: agraciada chica de cono 

2. Edad: 25 a 28 debe ser joven ya no es 

3. Talla: estaba con tacos pero aún así no me alcanzó y eso que mido 1.71

4. Color de Piel: trigueña pa oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita/ aún hay cintura/ un poco de barriga / senos grandes pero un poco caídos pero mamábles y a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: ahí si tiene un poco de caderas, culo decente y piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios ya la conocen

8. Apariencia / Vestimenta: ahí un bikini y sus mayas y sus tacos tipo chola chabuca

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: me tuvo miedo y eso que quize de una 

11. Mamada: Acá lo bueno lo chupo bien rico pero no pudo con todo no le entraba todo a la boca pero si jugo con su lengua y esa mirada de puta que tiene.

12. Relato del Servicio: Bueno era hoy Ramón era hoy, después de atenderme con luna del río santa acelere motores y altoque llegué a la miel para ver a la mía, solo estaba uno en la cola los demás eran sapolios, así que espere y entre en una y se sorprende y me dice me conoces claro que sí le dije como te llamas me preguntó y me presente le dije Jhon y empezamos a hablar y le digo que quiero el servicio completo xD jajajaja y se caga de risa, le digo que quiero el adicional y empezamos me desvesti y empezamos el paleteo, empezó también haciéndome masajes y mientras le metía mano y le chupaba las tetas después procedí a sentarme y lo empezó a deborar, esa lengua tiene poder trataba de hacer garganta profunda y no podía y empezó a chupar las esferas que rico así estuvo como 10 min, después subió para cabalgar y empezaba a gemir decía que la tenía grande y le gustaba xD, yo le empezaba a chupar las tetas con bastantes ganas y normal me acariciaba y me abrazaba así estuvimos buen rato después cambiamos a misionero donde no perdí el tiempo y en una se lo metí y me dijo auuu que rápido eres xD y me empecé a dar duro y parejo y me agarraba con fuerza y se mordía los labios y abría las piernas muy bien que rico, tanto fue la arrechura que la bese y me correspondió, lo siento panta, después pedí cambiar a perrito y en 4k me desgracie le di duro con fuerza y nalgueadas y si que le gustaba y ahí terminé, hablamos un par de cosas me cambié y prometí volver.

13. Higiene Personal: si todo ok limpia 

14. Besos en la Boca: si bueno conmigo si 

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 soles con el adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel 

17. Número de Habitación: Room 17 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo ok con la luz azul 

19. Puntaje de Atención (0/10): le daré un 8 porque se comportó excelente conmigo 

20. Comentarios Adicionales: 
El RT de luna lo subiré mañana y de una caleta que no se si debo subirlo o no xD

TE DEJO UN VIDEO @PANTA_LEÓN

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Este fue la semana pasada si no me equivoco miercoles  fui a verla para recordar los viejos tiempo que cojia con ella lastimosamente  ha engordado pero su atención  sigue  igual

1. Descripción del Rostro:  china cabello largo  de barrio

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.60 din tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi ancha/poca/algunos rollitos/medianos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/aun mantiene buen culito / acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo fuccio  y su polar de peluche y sus orejas de gato y sus tacones 

9. Ajuste Vaginal: 55%

11. Mamada: para recordar los viejos tiempos pedi el adicional a pelo y chupa toda la cabeza te lenguetea todo el tronco  se lo trata de tragar todo te chupa  las boloñas  por un buen rato (si te afeitas mucho mejor se demora mas ) asi me dijo la primera vez que entre con ella hace ufff de tiempo xD

12. Relato del Servicio:  cuando la vi salir del cuarto la veo ella me reconoce  entro con ella  nos saludamos hablamos de su vida y bla bla bla  mientras la paleteo le digo  con los adicionales para recordar los viejos tiempos ella sonrie y dice  vamos con todo me desvisto ella tambien  la manoseo por todos lados  de ahi me limpia la gampi con alcohol y papel  despues  pasa al oral como describi anteriormente despues de dejarmelo re duro me pone el pre y se hecha encima  se mueve bien rico apretabdome la gampi mientras que le apreto los senos  de ahi la hecho encima mio y patas al hombro le doy rico y parejo ella gime se murrde los labios le conienzo a chupar las tetas se exita  de ahi cambio a perrito le havro las nalgas se la meto ella me gime  le doy unas palmadas suaves  y en eso le digo dame esa boquita  me saca el pre me comienza a chupar la cabeza me conienza a mamarlo ella me dice me avisas  para metermela toda  sigo moviendo en du boca y le aviso q ya y se lo mete toco y voto toda la lechada dentro de su boca se lo trago todo  y yo super feliz de soltar el quaker  me limpia  ella tambien una pequeña convetsa y me kito alegre

13. Higiene Personal: lo básico alcohol paños papel

15. Tiempo de Atención / Precio: 25m/35 polvo + 10 oral pelado + 10 por vasearme en su boca

16.Telefono / Anuncia / Local:miel

17. Número de Habitación: el ultimo cuarto lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos  por los adicionales no pierde  su toque

20. Adicionales:  si la quieres gozar  bien con ella tiene q ser con lod adicionales  lo malo que esta un poco llenita ella es un cache seguro