TASTER FINO Publicado 7 de Julio del 2019 Publicado 7 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: Tiene carita de loquilla. 2. Edad: 26 aprox. 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Sip /Con rollitos / Regulares pero caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas / Carnosito / acorde a contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi. 8. Apariencia / Vestimenta: Vikiny de Látex Negro. 9. Ajuste Vaginal: Aún.. 10. Sexo Anal: Si.. 11. Mamada: Se tomo su tiempo. 12. Relato del Servicio: Buenos después de buen tiempo llegue a la templo y de fresa me fui pal venus. Buscando y buscando encontré a esta ecuatoriana con pinta de loquilla y me arrecho porque la vi de espaldas.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar y pa dentro... Me gustó su trato por que desde que empezó la charla dentro fue super risueña. Nos pelamos y me acerco a meterle mano por tó lados es mas ella te dice que normal la puedes acariciar a gusto. Así que me lo chupo de cuclillas y me miraba que ricocolino..como dice mi maestro savarese. Luego pasamos a la camita y me siguió dando uno mamadita en eso comenzó la cabalgata... Así que la agarré de su cintura y empezó es estilo harcord estuvimos un tiempito allí y luego pasamos a cowgirl invertido... Que delicia..se miraba al espejo de cuando en cuando.. Y una bromita por allí.. Seguido de misionero... Y platica al hombro.... Uhhhhh... Esta tan arrecho.. Que el milk quería salir así que pasamos a doggy positions... Y a castigar esas nalgas... Con furia y sin contemplaciones... Jajaja.. Le abro las nalgas y le digo que voy por la puerta falsa.. Se mató de risa y se lo coloco.. Y empezó a quejarse y cuando mi soldado rayan estaba dentro la comencé a embestir a lo bestia y la flaca que se pegaba.. Como sino quería que nadie lo saque... La última embestida se me salió y le vi tremendo hueco.. Así de nuevo y no aguante mas... Y salio... Toditito....!! 13. Higiene Personal: Si 14. Besos en la Boca: No le voy a eso. 15. Precio: 25 maracaibos 16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 17. Numero de Habitación: 37 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo que ofrece el local 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Esta ecuatoriana es risueña y me comentó que el frio no le está gustando y que está viendo la posibilidad de irse a su tierra. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Chesy89 Publicado 7 de Julio del 2019 Publicado 7 de Julio del 2019 Pasa las fotos mano para ber intercambiamos fotos
savarese Publicado 24 de Julio del 2019 Publicado 24 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: agraciado, maso ovalado, pelusa(bigotito ralo), pelo desteñido 2. Edad: 22 +o- 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / algodon / pekes 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnosito goldito / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier negros 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: ricolino GP 12. Relato del Servicio: dandole duro a mis toperoles me encontre a esta bandida en test de cuper me convencio y resbale como mantequilla, nos sacamos los trapos y en cuclillas me da un shushupe ricolino con atoradas de gargamel ptm me prendio esta jebita tiene buena aggtitud y fast en piernas al hombro le taladre su chepita maso el ajuste, siguiendo con la hoja de ruta cambiamos a rintintin y su empalada un toke mas de refilon y me lance al ruedo en el ultimo round le aplike la ley ipso facto con tutto el arsenal full metersaker degustando a mas no poder de la situazao y como tutto tiene su final, bote la milk-shake, el aseo de rigor y safe jueliz como una lombriz, alaoz jeropas. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 25 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: venus 17. Numero de Habitación: 37 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: colaboradora eficaz, la tendre en cta. pa su ascenso, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas