Jump to content

Cuarto 108 Y 124 Del 7 Y 1/2 Local Pequeño

Publicaciones recomendadas

Publicado

El dia de ayer Domingo 05.10.14 día de votaciones, procedí a visitar el 7 y 7 y 1/2 plan de 8:00 pm.

Igual que xpre algunas nuevas feas, otras las mismas de xpre, otras que no paq ver.

Me llamo la atención una que para mi es nueva, habitacion 124, pero que se le ha caido el 1, osea deice 24, queda al fondo del 7 y 1/2. Tenía una hermoza cintura unas caderas, un culaso, era simpatica y de buenos senos. Estaba good good. Pero uno xpre primero analizando la situación. Pues en este foro no encontre información de esta habitación en ese preciso momento en mi celular. La gente se amontonaba en esa habitación. Pero de 10 que preguntaban, solo 1 entraba. Raro. Luego esperando, salían altoque. plan de 10 min. por ahi uno duraba 12 - 15 min. 

Como plan de 9:00 y algo llegaron 2 falcas de la calle a empezar chamba recien. Una no pasaba nada y otra estaba buena tbm se amontonó la gente y no la dejaban ni entar a su cuarto. hasta que entró a la habitación 108 y defrente un pata con ella. no la dejo ni sacudir su cama ni nada. Y se plantaron dos afuera pegado a la puerta a esperar. Pucha me daba vueltas, me iba al 7 regresaba al 7 y 1/2. En el 7 no pasaba nada y muchas puertas ocupadas y otras cerradas con candado. 

El hecho que lo que llamaba la atención de la chica que llegó de la habitación 108, es que tenía wen tarto y carisam y no se veia sobrada y xpre una sonrrisa y con cada cófrade que entraba se demoraba arto casi media hora 40 min. y cada que entraba 1 quedaban dos afuera bien pegados a la puerta como moscas. yo de tanto dar vueltas ya se me hacia tarde y siempre habia gente esperando a la de la 108. 

Weno, no pude probarla y me quede con las ganas. Haber por favor alguien que haya entrado con ella, que la recomiende o la descarte. porque piesno volver por ella.

Al final entre con la primera de hab 124. La que de 10 entraban 1 y salian altoque. En mi cabeza ya me imaginaba que me iría mal pero igual quise entrar a manosear bien almenos ese rico cuerpo. A nada.

Consulte precio. La pendeja sobrada ensima hablaba S/.30.00, pregunte si puedo mamar senos, que NOOOO, se la meto por ese rico culo por un adicional, que NOOOO. Te dejas tocar culo almenos pendeja, SI pero despacio.

Entre.... Estaba rica por eso nomas. y probar para recomendarles o no.

1. Rostro: Simpatica, medio alargado

2. Edad: 24-27

3. Talla: 1.68 aprox con tacos

4. Color de Piel: trigeña, morenita. no negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien distribuida. Cinturita de abispa, no barriga, algun rollo sentada, casi nada, senos ricos y pezones ricos pero no se deja hacer nada en senos repito.

6. Caderas / Culo / Piernas: Unas caderas y culaso apetesibles a primera vista y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, creo que si por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: Buena, un beiviool o como se escriba ,negro transparente y sus buenos tacos.

9. Papita: Depiladita, ajusta aún o se hara maña.

10. Servicio Adicional: No daa. pero dan ganas con su rico culo

11. Fellatio: Empezó lo malo y mala inversión. Apenas para levantarlo, ni cinco minutos, no bolas, no sonrriza

12. Relato del Servicio: Entramos, cancelé, me desvesti, me acosté en cama boca arriba, puso condón mamo un rato, la pendeja no se saco el veibidol, solo bajo la parte de senos para verlos y el restro se dejo en sintura medio amarrado. Ya me rellegaba al pincho, [CONCHASUMARE, SE PARALIZO MAQUINA Y CASI ME CHAPA JEFE ESCRIBIENDO EN ESTA PAGINA Y CON LA CHICA DE PORTADA ALLI GRANDASA.... JAJAJAJ] ... Continúo.... Ya llegaba al pincho, bien botada, sin gracia ni simpatia apurada, y que le den despacio, y a cada rato que ya acabe, que ya acabe. por eso la gente salía altoque. Yo ya con colera, oe te estoy pagando, no me estas dando gratis, has tu trabajo, ensima como si hicieras bien tu trabajo cobras 30 lucas. ya me vine, estabamos en posicion misionero con sus piernas en mi hombro. ya ni me miraba. RABIA MIESDAAA!!

WENO, YA SABEN, YA EL QUE QUIERE PROBAR HABER SI LES VA MEJOR, O MEJORA ELLA MISMA CUANDO YA NADIE QUIERA ENTRAR ALLI. AVISAN Y COMENTAN APORTANDO.

13. Aseo Personal: Solo se hecho lubricante, nunca la vi limpiarse, y solo me paso papel.

14. Trato de pareja: ni mierda

15. Precio: 30.00 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: local chic 7 y 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 124 que dice 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el mismo de todos y poca iluminacion, color roja

19. Puntaje Final (0/10): 4/10 perfonmance. De cuerpo 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo que no la recomiendo. y todos salian como con colera de alli, incluyendome. Y porfavor si alguien se atiende con la otra de habitación 108 que sin haberla porbado la recomendaria porque todos salian con rostro feliz, avisen y aporten.

Gracias. Amén

Publicado

Cerrao, nadie entre a la 124 la tal CRISTAL...atiende hasta las huevas

Publicado

la de la 108 es Kimberly.. muy buen servicio.. ya hay un post bastante bueno de ella

Publicado

Revisando otros post, confirman que no pasa nada con lade 124. Cristal.

Por otro lado wenas espectativas y comentarios de Kimberly del 108. Será de corroborrar pronto y hacer el respectivo rating.